• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

roba claves msn muahahahha

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye si a quien le importa cagar a otro weon asi q no vengas con eso.. aparte este truco ta bien viejito
 
oye, puta no lo webeen po, si = pa todo hay gente, asi que onda viva la diversidad po... onda de+ alguien va a querer la wea de programa, pa kgarse a alguien.... y aunque sea un weon que no tiene vida, es un antroniano al fin...

jajajaja...

P.D.: puras weas las que escribi arriba, pobre y triste weon no mas el que subio la wea lammer...jajajajajaja....
 
Puta que son mala onda los weones de mierda el loco esta dando un dato ademas no es malo jajajaja
 
esa wa de el tryano no cachaba ..
:S
sorry
es sin intencion
bno si quieren bajan los culios no ma
se hace lo que se puede ...
linda la wa

asi no dan ganas de aportar
 
Duffman_ dijo:
JUJUAJAUAJAUAJAUAJUAA QUE ES LA ETICA HOY EN DIA EN NUESTRA SOCIEDAD DONDE POR 200 PESOS LOS WNES SON KAPACES DE APUÑALARTE 20 VECES, EN DONDE LAS COMPAÑIAS MULTINACIONELES SIN ROSTRO HACEN CAGAR A LA GENTE CON TARIFAS EXESIVAS POR SERVICIOS NECESARIOS, COMO HABLAS DE ETICA EN UN PAIS EN DONDE MÁS DE 2000 WEONES SALEN A SAQUEAR EL CENTRO DE SANTIASKO, ENMASCARADOS Y UTILZANDO COMO EXCUSA ALGO QUE SUCEDIO MIENTRAS ESTABAN EN LOS TESTICULOS DE SU PADRE, COMO HABLAR DE ETICA EN UNA SOCIEDAD COMO ESTA WN. NO JODA!!!!!






JAJAJAJA ESO PO PURO WEBEO EN TODO CASO ES SARCASMO AL KE LE KEPA EL CONDON KE SE LO PONGA

Eso me recuerda a mi profesor de introducción este año:

"Bien alumnos, en jefatura de carrera me pidieron que hablara de ética, así que comencemos: la ética no existe. Pasemos a otro tema"
 
a mi me sirve po weon, lo pongo en el ciber y listo
por ultimo como soy ocioso me entretengo weando a la gente
 
esta bien guatcho a la xuxa la etica, pero harot fome tu wea y repetia pero bueno, cuando tengan pa clonar tarjetas , cheques y cualquier wea que de plata facil avisen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba