• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock/Pop Femenino

La mayoría de las canciones no metaleras son enfocadas en el amor. No es la letra, es la postura como de mima rarita desadaptada intentando ser ruda, lo mismo que ahora con el pop solo que ellas no pretenden rudeza.

Sobre el sonido en sí, creo que no acopla la voz con la guitarra eléctrica. Si le metís sintetizadores, puede sonar más armónico.

Es tu preferencia nomás.
 
iu


Acá no se le reza a cualquier santo :rezo:
 
fiona apple aun espero casarme contigo
Este tema es la cumbia ...y la compuso cuando tenía creo 16- 17 añitos, intensa la cabrita

Post automatically merged:

El único pop femenino digno de escuchar es Kylie Minogue y nada más.
Es buena Kylie, me gusta harto ella, pero aunque suene cliché y repetido Madonna en los 90 tiene unas joyas de temas y super infravalorados, como este: (mi humilde opinión)
 
Este tema es la cumbia ...y la compuso cuando tenía creo 16- 17 añitos, intensa la cabrita

Post automatically merged:


Es buena Kylie, me gusta harto ella, pero aunque suene cliché y repetido Madonna en los 90 tiene unas joyas de temas y super infravalorados, como este: (mi humilde opinión)


Tremenda doña Fiona. Por ahí vi una vez que la :monomeon: Fran Mujerzuela es una vil copia de ella... y le encontré razón. Hasta la entonación, cadencia al cantar. Copia mala :ohno:
 
Volver
Arriba