• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
rs-remastered-boxshots-fan_260857.png


Dejo este tema por que revisando no existe ninguno y es un juego multiplataforma.

Básicamente es conectar tu guitarra eléctrica a la consola y aprender o jugar con ella.



Y aquí una niña que aprendió exclusivamente con el juego, aunque esta lleno de casos en youtube



A ver si alguien lo a usado y que nos pueda contar su experiencia...
 
Yo compré el juego para PC y fue un bodrio por el desfase guitarra parlante, siendo que es PC gamer y con tarjeta de sonido dedicada no hubo caso que pudiera configurar la cagá para eliminar el delay. Plata botada por la xuxa, no se como será la experiencia en consola
 
la tengo en la xbox one y cero problema con un bajo ibanez, toco como el hoyo pero al menos me memorice un par de temas jajaja...

Yo compré el juego para PC y fue un bodrio por el desfase guitarra parlante, siendo que es PC gamer y con tarjeta de sonido dedicada no hubo caso que pudiera configurar la cagá para eliminar el delay. Plata botada por la xuxa, no se como será la experiencia en consola

puede que el problema sea de algun controlador o app weveando porque en consola no veo ningun desfase.
 
Yo compré el juego para PC y fue un bodrio por el desfase guitarra parlante, siendo que es PC gamer y con tarjeta de sonido dedicada no hubo caso que pudiera configurar la cagá para eliminar el delay. Plata botada por la xuxa, no se como será la experiencia en consola

hace cuanto lo tienes?
 
Lo tuve pa PS3 muchos años atrás cuando se me ocurrió que era buena idea comprar una guitarra.

Cuento corto: no tengo talento para eso y vendí todas las weás. No paso de Guitar Hero y prefiero simplemente escuchar la música
 
Alguien cacha donde puedo comprar el puro cable y si el cable es uno solo o depende de la consola su utilización?

Me refiero al Real Tone
 
Alguien cacha donde puedo comprar el puro cable y si el cable es uno solo o depende de la consola su utilización?

Me refiero al Real Tone
Que yo sepa el cable es el mismo, porque tiene conexión usb. De hecho, he conectado el cable al pc y funciona igual.
A todo esto, también se puedde "jugar" con un micrófono y no necesariamente con el RealTone
El cable no lo venden suelto aca en chile, tendrias que encargarlo de amazon
 
Última edición:
Lo compré años atrás en Steam y el cable por Amazon.
Lo ocupaba con lo bajo y tenía el retraso que dice el compadrito más arriba...
Puede que fuera drama de PC solamente.

Pero en resumen, es muy buena opcion para aprender.
Tiene "juegos" para soltar los dedos y estiramiento
 
Lo tengo en la PS3 y en el PC, el tema del delay del audio es un poco azaroso, el parlante que usas tiene que ser análogo en el sentido que no tiene que tener alguna interfaz propia a modo de tarjeta de sonido integrada, ecualizador, etc. El puerto de salida del audio desde el juego tiene que ser idealmente salida óptica igual la salida análoga normalmente funciona, la salida por HDMI es delay molesto.

En particular para pc, hay que probar con los controladores de audio, no siempre el más nuevo es el que funciona mejor.

En lo personal prefiero la versión de PC, hay una comunidad bien activa que se dedica a compartir los DLC, por comodidad lo único que necesitas es tener comprado el DLC de Cherub rock.

Respecto al juego en sí, recomiendo el session mode y el apartado de minijuegos, son muy buenos para la memoria muscular y para interiorizar cadencias.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Buen tema. Voy a aprovechar que tengo la play4 pa ver si me ocnsigo esta wea.
 
jamas he jugado, demas que salen unos temas
 
Lo tengo para ps3
He aprendido varios temas nuevos gracias a este juego. Si nunca has tocado guitarra se necesita mucha paciencia, práctica y compromiso.

Es mejor comprarse el Rocksmith 2014 , ( la versión anterior es un cacho y muy poco amigable)
 
Alguien cacha donde puedo comprar el puro cable y si el cable es uno solo o depende de la consola su utilización?

Me refiero al Real Tone

yo lo compre por ebay en un pack junto con el juego. hay uno que es USB, asi que le hace a todo, desde el PS3 hasta el PC
 
Yo lo tengo en pc (descargado por steam) y funciona perfecto y mi pc no es gamer seguro tienez una configuracion mala
 
Volver
Arriba