• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
y te alegray wn

hayyy miren no se metan con rockstar ya vieron

valen callampa esos wns lo meterieron perpetua porque sabe que les cagó el juego cagon que van a lanzar, este sera el juego que arruino la saga despues de eso se vienen puros bodrios de gta:lol:
:qloco:

El wn ya tenía una condena anteriormente por ser antroniano, andaba psicopateando a 2 minas menores.

Ahora se fue a perpetua (a un hospital psiquiátrico), porque en el juicio dijo que le daba lo mismo y que apenas lo suelten iba a seguir hackeando lo antes posible. Además ya tenía orden de arresto por haber hackeado a Uber y Nvidia, además de Rockstar.
 
Comenzó el tolueno


bonvallet-volao.gif
Vale pico la teoria
 
Técnicamente le tengo fe. La huea va a ser olímpicamente mejor que los anteriores y eso se denota en el trailer. hay que esperar a uno que sea in-game footage la verdad.

Respecto a la historia y aunque mucho fanboy ame la huea absurda del IV, ha ido de menos a más así que esperemos que la del VI sea irrisoria como fue la del V.

En cuanto a personajes es muy pronto pa dilucidar. Trevor (El mejor personaje ever aunque le arda el culo a los fanboyeros de Niko o de Tommy) es un caos con patas con una sicología harto cagá del mate; y eso es bastante difícil de superar a mi parecer (Aunque el ego del actor haya superado por creces al personaje).
 
Volver
Arriba