• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocky Balboa

Pino dijo:
A ver... me entendió mal de partida.

Dije que esa es la única película rescatable en la que ha participado... pero solo porque los créditos se los lleva Sharon Stone.
Pero en ningún momento dije que esa película era buena.
Lo único realmente decente de la película es Sharon Stone... y no por su actuación, sino por los desnudos.

Ahora... con respecto a tu observación de que "se nota que no se nada de cine..."

Primero... la doble negación...
"No saber nada" quiere decir que en realidad si sé de cine, porque estás negando el "saber nada".

En segundo lugar... mi colección de películas es muy extensa, contundente y con cine para no cualquier espectador.
Tengo casi completa la filmografía de Kieslowski, incluyendo el Dekalog completo.
Tengo películas de Tarkovsky, Passolinni, Hitchcock, Fellini, cine argentino, cine polaco, cine francés y muuuuuuuuuuuuuucho más.

Si quieres hablar de cine, conmigo es un tema de conversación muy extenso y realmente tienes que ver y analizar películas para poder hacer que sea tema de conversación conmigo... porque si ves una película al mes y de esas comerciales... la verdad, yo solo podré afirmar con un movimiento de cabeza mientras tarareo mentalmente.






XD

Salute!

Ya, sobradito el compadre. Prepotente y desagradable incluso a la distancia.

Primero, tener tantas películas no significa nada. Yo también tengo más de 300 películas y eso no significa, en teoría, que sea el que la lleva en cine. Cantidad no significa calidad.

Y eso de "ver una película comercial al mes" es un argumento idiota de partida. Pimero, porque asumes un hecho que no es real basado en no sé que. ¿Acaso algo en mi comentario hizo estallar en tu cerebro una caracteristica psíquica que te permitió ver cada una de mis visitas al cine?. ¿Eres fenómeno?. No, sólo eres un pobre tipo con delirios de grandeza que busca mostrarse superior ante los demás.

Cuando quieras conversamos de cine. Tengo el conocimiento necesario para hacerlo. O quizás no esté a la altura del señor del celuloide....que desayuna Hitchcok, almuerza Coppola y cena a Tarkovsky.

Y si se te entendió mal lo que querías decir, simplemente es porque no sabes redactar de forma correcta una idea.

Ah, y sobre toda el análisis de "no saber nada", bueno, hay que ser muy ocioso, no?. Siento que en El Antro uno puede relajarse un poco con la redacción, sobre todo después de escribir notas periodísticas todo el día, revisando constantemente redacción y ortografía. Pero nunca faltan...

Te imagino como el gordo vendedor de historietas de Los Simpsons...sin vida,sin amigos, que vive con su mamá, que se cree intelectualmente superior.
 
a mi me gusto la pelicula, es un clasico y tenis que verla.. no es una pelicula del Oscar, sin emabrgo, si keris pasar un bnuen rato, es reentretenida para verla...
 
si, por lo menos para pasar el rato, igual está bien hecha, habrá q esperar ahora Rambo 4 :quetal:
 
una digna de terminar la saga ROCKY, lo que pasa que rocky 5 fue tan, pero tan mala, que Stallone tenia esa espina clavada y trato por todos medios de hacer esta nueva versión.

En lo personal me gustó, no es la gran wea, pero salva y es mucho más digna que la anterior, total lo importante era ver al viejo rocky dando algo de pelea todavia.
 
Volver
Arriba