• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodolfo Carter lanza su candidatura presidencial: “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de clase media”

PPEPES

Animal
Registrado
2018/05/08
Mensajes
2.248
Sexo
Macho
Hasta hace poco no lo querían destituir por unas platas de educación y que tenía senda cagada en el municipio

Pollo:



Que rápido olvida la gente, no debiesen votar por ningún CTM pro invasión caribeña o que tenga antecedentes de mala gestión

Ya pasó con Piñera y bachemierda, así que hasta el momento ningún CTM es opción real.

Yo creo que sí se lanza un weon firme con el slogan que primero los chilenos, restricción de apoyo inmugruento, reforma procesal eficiente de los apruebo .

Csmm sería mi voto seguro , porque en chile no hay un duterte-trumpete
 
Registrado
2016/12/25
Mensajes
465
Sexo
Macho
Después van a querer a un presidente pobre, analfabeto y con cero preparación porque representa al "pueblo". El triunfo de la mediocridad.

Como dice el dicho: ciego que conduce a ciegos están condenados a caer en el precipicio.

:grito: piñera tiene plata, no le interesa robar :grito:
:grito: parisi nos va a hacer millonarios :grito:
:grito: bashelé es "mujer"... va a ser más maternal :grito:

la politica chilena está podrida :hands:



¡TOdos somos michelle!
 

CuleroConnor

Saco de Huevas
Registrado
2019/11/13
Mensajes
39
Sexo
Macho
Mmmm, lleva 5 elecciones ganadas consecutivas (2 para alcalde y 3 para consejal), y la última con un 68%, de los mayores a nivel nacional, así que me parece claro la gente está muy conforme con su gestión.

Hasta mi mamá para comprar su casa el año pasado buscó solo casas en La Florida, porque dice que la atención en los consultorios y el hospital es muchísimo mejor que en las demás comunas en que ha vivido (Puente Alto, Peñalolén y San Joaquín) y que hasta tiene un servicio de médico a domicilio en la comuna, y ella mi papá y mi hermano votaron en la última elección por él, y siendo que son más de izquierda.
el 80% son de :idolo: universitas carabobensis

paso...

sigo esperando a un candidado nacionalista...
 

darkuronox

Hunter Abusheador
Registrado
2006/06/22
Mensajes
13.866
Sexo
Macho
MOH
Especial
Igual es interesante las peleas en primarias que tendrá tanto la derecha como la izquierda. En la izquierda tendrán una pelea entre candidatos ultra zurdos( Izkia, Jadue, Featriz, MEO) contra los supuestos mas moderados( Heraldo Muñoz, Guiller, Goic, Inzulsa) mientras en la derecha estará el ala de candidatos de la derecha progre ( Desbordes, Carter, Lavin, Sichel, Felipe Kast, Kathy Barriga) contra la derecha real que hasta el momento solo la representa JAK que corre mas solo que Bubalon en competencia de calculo logaritmico
La que se está elevando como posible competencia de JAK en el ala más dura de la derecha es la Cubillos
 
Registrado
2019/11/11
Mensajes
1.700
Sexo
Macho
Tiene el argumento, ¿tendrá las capacidades? Una cosa es hacer un diagnóstico, y otra muy distinta saber el tratamiento.
No es descabellado; si analizamos la historia de los países que han logrado el verdadero desarrollo, siempre hay un momento en donde la gente común tuvo acceso a las esferas de poder. Eso jamás ha pasado en Chile.
Podría ser esto un primer paso.
Puta, para ser sincero si nos vamos por el tema de las capacidades, los ultimos presidentes en Chile tampoco la tenían, es cosa de ver a Piñera y su nula capacidad de gobernar.
 
Registrado
2020/05/24
Mensajes
217
Sexo
Hembra
Jajaja estos candidatos demuestran lo penca que es nuestro país. Me acuerdo de una frase que salio por la pandemia: la gente quiere un gobierno de nueva zelanda pero comportandose como una población sudafricana.
Lo mismo pasa acá. Queremos un buen presidente cuando valemos tres hectareas de pico.
El wn que salga nunca va a ser bueno, aunque sea economista y leguyero, hasta con magister en harvard porque la cultura culia del chileno está podrida, sobre todo post 18o.
Minimo unos 10 años para que chile vuelve a ser como era antes, pero con este “progre disfrazado de derechista” lo dudo caleta.
 
Última edición:
Arriba