• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodolfo Carter lanza su candidatura presidencial: “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de clase media”

Registrado
2009/04/05
Mensajes
2.339
Sexo
Macho
Jajaja estos candidatos demuestran lo penca que es nuestro país. Me acuerdo de una frase que salio por la pandemia: la gente quiere un gobierno de nueva zelanda pero comportandose como una población sudafricana.
Lo mismo pasa acá. Queremos un buen presidente cuando valemos tres hectareas de pico.
El wn que salga nunca va a ser bueno, aunque sea economista y leguyero, hasta con magister en harvard porque la cultura culia del chileno está podrida, sobre todo post 18o.
Minimo unos 10 años para que chile vuelve a ser como era antes, pero con este “progre disfrazado de derechista” lo dudo caleta.
Claramente el país lo hace su gente. No importa qué tan buenas sean las autoridades, al menos que estas autoriades buenas aplicaran mano dictatorial para imponer su visión de cómo comportarse en un país avanzado a gente claramente con poca cultura y hasta en ciertas ocasiones incivilizadas.

En irónico ver cómo la gente deposita todas sus esperanzas en la clase política y en el accionar político y son incapaces de poner sus esperanzas en ellos mismos y en el conjunto. Como si lo único que hubiese que corregir es a la clase política pero el pueblo y la gente hace todo bien, y cada individuo es buen ciudadano y responsable con calidad moral envidiable. La verdad es que suena ridículo pero es lo que ocurre a mi juicio y es lo que muchos piensan realmente.

Supongo que has leído más de una vez "las autoridades roban, son ladrones y tienen todos los defectos del mundo así que por qué juzgas al que roba" y claro, la respuesta es: "si ellos roban, nosotros robamos más". O sea su techo moral son los políticos, y mientras sean inmorales, la inmoralidad está justificada y perdonada de facto.
 

Picopalquelee2020

Hincha Huevas
Registrado
2020/07/20
Mensajes
7
Sexo
Macho
No porque sea de clase media (que con el sueldo de alcalde ya no lo es) el wn va a tener el derecho a optar a la presidencia, es como el mito del buen pobre versión light.

Cualquiera que quiera pugnar por la presidencia de un pais debe tener un proyecto claro para con los intereses nacionales (que este ql dudo que lo tenga con el tufo progre que emana) y retórica, cosa que no tiene ya que ni siquiera asume en decir claramente "quiero ser presidente", sale con la clásica del callamperismo político contemporáneo "estoy disponible", que wea quiere que lo vayan a buscar a la casa y lo lleven en brazos pal servel? Se cree mina el ql? Con esos labios y el botox quizás se lo crea.

Este es uno más de la repugnancia política actual, chile no es un pueblo democrático, ya lo dijo
portales y en esa época eran más vios que ahora. Necesitamos hasta una nueva bandera.
 

The Juggernaut

Exiliado
Registrado
2018/05/21
Mensajes
871
Sexo
Macho
Coooooonchesumadre ya debemos asumir que al tener un "sin testículos como presidente, de aquí para adelante cualquier pati pelao se presentará como FLAMANTE candidato a la presidencia de Shilersh.

Desde gordos con trastorno de mujer, hasta Pseudo Alcaldes que pá callao le hacen a la extracción de PETRÓLEO a actores de 2da.
 

Coflaco

Bestia
Registrado
2013/02/22
Mensajes
2.828
Sexo
Macho
Ese wn es un gato de campo, en la presidencia sería igual que el piraña asegurando familiares
 

instintomma

Animal
Registrado
2016/11/08
Mensajes
2.130
Sexo
Macho
:risa:

Es de clase media :retard:

Puta que han hecho daño esas mierdas llamadas matinales, cualquier hijo de perra que tenga como política estar sistemáticamente en matinales, debería quedar inhabilitado inmediatamente para cualquier cargo.
 
Arriba