• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodolfo Carter lanza su candidatura presidencial: “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de clase media”

Este país necesita un reseteo, que salga Jadue de presidente, el país se va a la mierda y luego que gobierne alguien con bolas que lo haga para todos. A todos los países de Latinoamérica que visité, cuando hablaba con la gente todos pero todos me decían " aquí falta un Pinochet", y viendo la realidad de Chile ahora es cuando les empiezo a encontrar razón.
 
Este país necesita un reseteo, que salga Jadue de presidente, el país se va a la mierda y luego que gobierne alguien con bolas que lo haga para todos. A todos los países de Latinoamérica que visité, cuando hablaba con la gente todos pero todos me decían " aquí falta un Pinochet", y viendo la realidad de Chile ahora es cuando les empiezo a encontrar razón.

Estimado no sea iluso, si Jadue sale electo habría que armar una guerra civil para sacarlo del poder, jamás en la historia universal un gobierno comunista ha dejado el poder si no es a la fuerza.
 
Complicado porque Carter renunció a la UDI, así que iría como independiente si se tira, y difícil lo convenzan de ir a primarias por las lucas que dan por voto en las elecciones, por eso mismo no convencieron a Kast la elección anterior.

Da igual si pertenece o no a la UDI, el tema es que apela al mismo electorado que Lavín, por lo que van a obligar a la UDI a negociar para que no se coma los votos del Milhouse o le van a destruir la carrera.

Si se empecina en ir de independiente, doy firmado que su carrera política termina, ya que lo más probable que le hagan la gran Parisi y le publiquen hasta las boletas de los calzoncillos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
parece que no le dijeron que el que gobierna son los partidos, no el presidente.
 
Debe gobernar quien haya trabajado alguna vez en su puta vida. Puros weones que viven de plaza italia para arriba:menani:
 
Cuando escucho hablar a Carter es como escuchar a Meo , la misma forma chamuyenta de explicar las cosas , una wea es ser alcalde que personalmente no sé como ha sido su gestión, los antronianos que viven en La Florida pueden decirlo , y lo otro es ser Presidente de la República po' wn, ahí la cosa cambia radicalmente, lo mismo que Jadue , un tipo populista, popular por el momento , farmacia popular, edificio popular, biblioteca popular, caca popular ......No Gracias.
 
Me tiene harto está descomposición de la república dónde cualquier alcalde charlatán que aparezca tirando frases pa la galucha en el matinal automáticamente es candidateado :ohno: :ohno: :ohno: vivimos en una matinalcracia donde la Tonka con el Julio César Rodríguez manejan el destino de nuestra nación. Fuiste bueno Chule.
 
Son maricones los culiaos, se van a cagar por trigésima vez a Milhouse que desde fines de los noventa que trata de llegar al sillón presidencial.

:lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba