• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodolfo Carter lanza su candidatura presidencial: “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de clase media”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho



El alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, realizó una confesión respecto a qué le gustaría realizar durante los próximos años. El edil, en el programa StockDisponible aseguró que le encantaría ser Presidente de la República.

Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de la clase media. No podemos seguir gobernados con una papa en la boca, entre puros amigos de tres o cuatro colegios importantes”, aseguró.

Al ser consultado si él quiere esta opción, Carter aseguró que “sí, yo me represento a mí mismo, no lo digo por falsa modestia. Suena súper egocéntrico, pero tiene que haber una persona que sepa lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por el miedo de perder la pega”.

Botox de calidad para todes :yaoming:
Link a la wea
 
Tiene el argumento, ¿tendrá las capacidades? Una cosa es hacer un diagnóstico, y otra muy distinta saber el tratamiento.
No es descabellado; si analizamos la historia de los países que han logrado el verdadero desarrollo, siempre hay un momento en donde la gente común tuvo acceso a las esferas de poder. Eso jamás ha pasado en Chile.
Podría ser esto un primer paso.
 
669.gif
 
Bueno, aparte de Carter faltan otros más....
Como no recordar a la Robotina, Jadue, Codina y otros expertos en pandemias que nos maravillaban día a día con sus fabulosas soluciones sanitarias. Que sería de Chile si no fuera por ellos.
Ellos lo merecen todo.
 
Si gobierna Chile como lo hace con La Florida, en 1 año nos parecernos a Caracas, Carabobo y Puerto príncipe.

Además, le encanta el Caribe, ya que la municipalidad la tiene lleno de ellos, mientras el chileno de clase media que tanto cita, se chupa el pico.
 
Volver
Arriba