• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodolfo Carter lanza su candidatura presidencial: “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de clase media”

Para candidatearse tienes que tener un plan de gobierno antes, aunque sea un bosquejo, mínimo. Frases populistas para la tribuna no son un plan de gobierno. El cómo se va a hacer "tanta maravilla" que son capaces de decir (cualquiera puede hablar maravillas sobre lo que va a hacer, porque hablar es gratis) es lo que define a un candidato mínimamente serio.
Anda a decirle eso a la Bachelet, quien el 2013 hizo un "plan de Gobierno" al peo y a última hora y salió electa igual :yaoming:
 
Pucha, puede tener toda la intención, incluso quizás sea buena su gestión (ni idea, no soy de La Florida) pero creo que tener cierta "presencia" para ser presidente es necesario. Alguien que cuando uno lo ve no le dan ganas de agarrar para el hueveo (mira pé, el presidente marica de los chilotes tiene labios chupeteros! xD ) en ese sentido creo que el único que más facha tenía era Lagos, a pesar de ser un viejo decrépito tenía buen blabla y una imagen sobria, a diferencia de Bachelet que parecía una guatona random que vende completos en la esquina.
 
C52njxbWMAUZlQf.jpg


:yoshi2:
 
Apuesto que las bertas votarían por el (o por Lavín) en vez de JAK solo por ir a matinales.

:nonono:
Kast es un populista, solo dice lo que quiere escuchar un sector en específico. A kast no le importa chile, de hecho ya muchas veces ha defendido los venecos y haitianos a montones mientras que también los crítica, es tibio, no crítica directamente, no creo que este en contra de estos caribeños porque son manos de obra barata para el sector que defiende. No existe un presidente que llaman "patriota".
 
Esas horas de cuasi cadena nacional en los matinales no se van a capitalizar solas...

Cárter es una suerte de de Lavín 2.0 versión LGTBI+, por lo que canibalizaria el electorado del Milhouse, por lo que podrían pasar dos cosas: desde la UDI le matan la carrera política a lo Golborne o simplemente lo bajan a la buena ofreciendole algun cargo parlamentario.

Que penca este país donde los candidatos a la presidencia se juegan el cargo en los matinales, los programas más cancerígenos en toda la historia de la TV chilena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esas horas de cuasi cadena nacional en los matinales no se van a capitalizar solas...

Cárter es una suerte de de Lavín 2.0 versión LGTBI+, por lo que canibalizaria el electorado del Milhouse, por lo que podrían pasar dos cosas: desde la UDI le matan la carrera política a lo Golborne o simplemente lo bajan a la buena ofreciendole algun cargo parlamentario.

Que penca este país donde los candidatos a la presidencia se juegan el cargo en los matinales, los programas más cancerígenos en toda la historia de la TV chilena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Complicado porque Carter renunció a la UDI, así que iría como independiente si se tira, y difícil lo convenzan de ir a primarias por las lucas que dan por voto en las elecciones, por eso mismo no convencieron a Kast la elección anterior.
 
Este nefasto culiao de labios chupeteros que manera de webiar y hablar webadas, tenia la cagada con los permisos de circulación en su comuna el atorrante culiao y piensa en presidencia, las moqueadas le están derritiendo las pocas neuronas útiles.

Rodolfito Carter en su máxima evolución, versión 2023
giphy.gif
 
Volver
Arriba