• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters, 14 de noviembre 2018, Estadio Nacional

scorpionX

Pendejit@
Registrado
2009/12/29
Mensajes
661
Sexo
Macho
Roger Waters confirma primeras fechas en Sudamérica para 2018
El ex Pink Floyd anunció conciertos en Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, a la espera de confirmar en Chile.

GettyImages-821072918.jpg

Roger Waters confirmó su regreso a Sudamérica para el segundo semestre del próximo año que ya se avecina.

En su página de Facebook, el ex Pink Floyd anunció fechas en Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre del próximo año.

En Brasil ofrecerá un total de siete fechas, mientras que en el resto de las naciones, hasta ahora, sólo ha confirmado una.

Pese al anuncio, hasta ahora no hay información oficial sobre su regreso a Chile, pero todo apunta a que noviembre será el mes en que Waters vuelva al país.

En su actual gira US+Them, el bajista y vocalista repasa temas de los lanzamientos más elogiados de su exbanda: The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, más otros temas de su reciente disco colista, Is This The Life We Really Want?.


La última vez de Roger Waters en Chile fue en marzo de 2012, cuando repletó en dos oportunidades el Estadio Nacional, interpretando de forma íntegra The Wall.

 
Roger Waters volverá a Chile con su gira Us + Them

Volverá en noviembre próximo al Estadio Nacional.

Los boletos irán desde los 44.850 pesos.
foto_0000001120171207073610.jpg


Había temor en los fanáticos locales porque Roger Waters había anunciado su gira Sudamericana el pasado miércoles, pero había dejado afuera a Chile. Sin embargo, este jueves se anunció su retorno al país.

El ex Pink Floyd visitará por cuarta vez nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional, el mismo lugar que ha visto sus actuaciones en 2002, 2007 y 2012.

"Us + Them" es la gira que lo trae de regreso y en la cual interpreta canciones de "The Dark Side of the Moon", "The Wall", "Animals" y "Wish you were here", los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Según detalla Futuro, la venta los boletos partirá con una preventa con un 20 por ciento de descuento o hasta agotar el stock de 30 mil tickets disponibles entre el 12 y el 14 de diciembre y luego, el 14 a las 11:00 horas partirá la venta general en Puntoticket.

Los valores son los siguientes:

foto_0000000120171207073610.jpg


http://www.cooperativa.cl/noticias/...le-con-su-gira-us-them/2017-12-07/073610.html
-------------------------
De ahí somos :sisi:
 
Ctm que están caras las entradas . Igual voy a galería , el show es parecido al de the wall ,en el sentido de las proyecciones gigantes . Así que se ve mejor desde lejos :yaoming:
 
Las entradas estás más caras que la chucha y, a estas alturas, no sé si vale la pena ir a un nuevo concierto de este wn.

Seamos honestos, Waters no es un gran músico. Genio creativo, ideólogo, todo lo que querai, pero el hueón llegaba con unas maquetas todas cagonas que Gilmour tenía que arreglar. Y si a eso le sumamos que tampoco canta muy bien...

Creo que este escenario, donde Waters tiene que contratar a un grupo de guitarristas pa tener un sonido que siquiera se parezca al de Gilmour, la huea se acerca más a un tributo a Pink Floyd que otra huea.

Voy a ver como ande de lucas en un tiempo más. Por el momento no es ni una prioridad ni una novedad. Queda un año pa la huea.
 
resumen: otro evento traído por DG Medios así que atentos al azote
corrijo, el jueves 14 de diciembre comienza la preventa Entel con 20% descuento
precios-roger.jpg

Roger Waters confirmó su regreso a Chile para el próximo año, presentándose el 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

El músico volverá al país a seis años de su última visita, cuando llegó con el tour The Wall Live (2012). Ahora, el artista recorrerá Sudamérica con la gira Us + Them, titulada en honor a la canción de 1974 Us And Themdel exitoso disco Pink Floyd: The Dark Side of the Moon.

En este nuevo paso por Chile interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?, publicado a mediados de este año.

En palabras de Waters, la gira presentará “una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

En cuanto a las entradas, estas irán de los $ 44.850 Galería a los $ 322.000 el sector Vip Top Entel (incluyen cargo por servicio), pero habrá una preventa con 20% de descuento para clientes Entel, cuyas coordenadas serán reveladas próximamente (30.000 tickets disponibles). La venta general, en tanto, será habilitada posteriormente para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com.
:idolo: Pink Floyd
:monomeon: cancha vip
:monomeon: dg medios
:monomeon: recitales en día miércoles
 
Última edición:
La weá está más cara que la conchetumare :naster:

Pero igual me anoto :menani:
 
recien comprada la de ozzy y ahora el maestro :grito:

andes culia que esta cara :tembleque:
 
La wea cara ...lo he visto dos veces si me quedo afuera no llorare..
 
No pasa nada con la página re culia de punto ticket. No hay ni fila virtual...
 
Volver
Arriba