• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters: "David Gilmour me tiene baneado del sitio web de Pink Floyd"

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.008
Sexo
Macho


La bajísima posibilidad de reunión de Pink Floyd, está cada vez más lejos llegando a lo imposible.

Todo debido a que Roger Waters en sus redes sociales, se fue en contra de David Gilmour por haberlo "borrado" de la historia de Pink Floyd.

Luego de la versión de Waters de "Mother" realizada hace unos días, el músico se molestó por la no inclusión de ella en la página oficial de la banda.

"¿Por qué el video no está disponible "en un sitio web que se hace llamar a sí mismo el sitio oficial de Pink Floyd?. Bueno, la respuesta a eso es porque nada sobre mi está en ese sitio web. Fui baneado por David Gilmour del sitio.

"Propuse todo tipo de medidas para dejar atrás este feo problema que teníamos. Pero no dio frutos, siento decirlo" afirmó sobre una posible reunión de la clásica agrupación.

"David cree que el nombre le pertenece. Yo creo que él piensa eso porque dejé la banda en 1985, qué es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante y debería quedarme callado" dijo enojado.

Para luego finalizar con una broma: "Esto está mal. Deberíamos protestar. O simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap y todo estaría bien".








Fuente: https://www.futuro.cl/2020/05/y-va-...ERlrUXQo_V_N7mAoSu3_kn57b87eB9DxlKvA0Pde_zVEs
 
me importan 5 acres de pichula lo que diga la version joven de gladys marin

imgRoger+Waters2.jpg
 
Honestamente este wn desde hace años que viene dando jugo, parece de esas viejas culias de pobla de que no tiene nada más que hacer que weviar a todo el mundo

"Le tiro mierda al capitalismo, excepto cuando hago algún tour por todos esos países y me lleno los bolsillos a costa de ese nefasto y terrible sistema":jijiji2::awesomehands:
 
Honestamente este wn desde hace años que viene dando jugo, parece de esas viejas culias de pobla de que no tiene nada más que hacer que weviar a todo el mundo

"Le tiro mierda al capitalismo, excepto cuando hago algún tour por todos esos países y me lleno los bolsillos a costa de ese nefasto y terrible sistema":jijiji2::awesomehands:

Pero si eso no tiene nada de malo.







Diría el retrasado @Bowen
 
Honestamente este wn desde hace años que viene dando jugo, parece de esas viejas culias de pobla de que no tiene nada más que hacer que weviar a todo el mundo

"Le tiro mierda al capitalismo, excepto cuando hago algún tour por todos esos países y me lleno los bolsillos a costa de ese nefasto y terrible sistema":jijiji2::awesomehands:

gepe y chinoy le deben tener cualquier de envidia al caeza e talco que dice odiar al neoliberalismo pero que adora los morlacos que los tontorrones sueltan para ver sus shows
Post automatically merged:

hablando mas en serio....

no sabe usar la interneks asi como para crearse un clonsito?

maxresdefault.jpg
 
Este conchesumadre me cae como el culo... y no es por su posición política, sino que es porque es una mierda de persona.

Este hijo de puta fue el responsable de sacar a Rick Wright (que a mi juicio era el que le daba alma a la música de la banda) y ninguneaba el aporte de todos los demás del grupo. Onda todo un Marbin.

Ese gil merece ser baneado y abusheado.
 
Volver
Arriba