Bien bonito po.
Me iba bien y era bien noble con las minas. Casi todas de esa época son grandes amigas hoy. Y nos juntamos todavía… Al principio era bien de flores, de regalar cosas, muy atento… mucha tele jajajajaja.
Siempre que fui exageradamente atento cuando pendejo… precisamente, las primeras veces, que fueron dos, me fue mal y no llegué a puerto… por ser muy entregado… una vez jajajaja incluso, regalé a una mina el primer CD de la Britney. Era bien de regalos, en general soy bien rajado con los que tengo una relación. Incluso amigos.
Solo sufrí realmente con el primer beso no más y primera polola, duramos como un mes, amor de verano, y la idealicé mucho, como que nos íbamos a casar. Ahí me fui de PLR con justa razón y me las lloré todas, enamorado por muchos años de la loca, y la psicopateaba heavy… pero de ahí caché que había más mundo y empezó el weveo y que me iba muy bien. Además hoy ella (primera polola) es famosilla y subió facil 40 kilos… obviamente no somos amigos y me pela anónimamente en sus transmisiones pensando que vivo en otro país por mis fotos…. Igual, guatona culia.
Bueno, volviendo… después Me descartuchó una minina austriaca, que nunca más vi, venía en esos programas de intercambio. Después indagué en el mundo de las cuicas, buenos carretes, bonitas pero fomes a cagar… y cuando entré a trabajar en la tele me fue bien con las minas pero jamás enamorado… puro weveo y moteles.
De ahí conocí a mi esposa y acá estamos felices.