• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romances adolescentes del colegio

Puta q recuerdos más bacanes, amores y desamores, mis primeros manoseos, experimentar weás raras, un poco de violencia, algo de abuso, por qué no decirlo, mucha pasión (sobre todo en las duchas después de EF), traiciones, drama, muchos besos, grado 1, 2, 3 y hasta 4, etc., etc. :sisi3:

:idolo: colegio de hombres

:omg:
 
nada muy relevante..,solo decir que ahi tuve mi primera polola. hasta que entro a la U y me cambio por un weon con la tula mas grande. Inevitable, cuando las minas entran a la u, al instituto o se insertan al mundo laboral, comienzan una segunda revolucion de hormonas :hands:
en todo caso siempre estuve enganchado de una compañera, la tipica flaite rica, la weona mas rica del curso por masacre..faldita corta, de la garra blanca, de esas niñas que le gustan a @Silvestre1977 :sisi3:
pero estaba a otro nivel la cabra..se juntaba con puros weones de cuarto y el pololo era un qlo como de 25 que la iba a buscar en moto al colegio :lol2: y uno con cuea se sacaba unos cigarros a la salida…

linda epoca, agradecido de no haber sido antisocial o introvertido..se paso bien
 
Última edición:
Puta q recuerdos más bacanes, amores y desamores, mis primeros manoseos, experimentar weás raras, un poco de violencia, algo de abuso, por qué no decirlo, mucha pasión (sobre todo en las duchas después de EF), traiciones, drama, muchos besos, grado 1, 2, 3 y hasta 4, etc., etc. :sisi3:

:idolo: colegio de hombres

:omg:

Kheeeeee pero que xuxaaaaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
A pesar de que ya no recuerdo ni los nombres de los wns, muchos minimizan el paso por el colegio, siendo que es un hito en la vida de cualquier persona.

En el colegio conocí la responsabilidad, al amor de mi vida, mi primer mejor amigo, la traición (de mi primer mejor amigo :lol2:), el desprecio, la solidaridad, la primera cacha, etc.

Un hecho que recuerdo fue cuando le saqué la xuxa al matón del curso en el pasillo del segundo piso. Cuando nos separaron miré hacia abajo y estaba siendo ovacionado por todo el colegio.

Desde pequeño fui un modelo a seguir :gafas:
 
Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
Duro contra los metaleros espanta minas, en un carrete un weon intentó poner de esa mierda en el parlante y lo webeamos toda la noche y mes.
 
Siempre fui mas enamoradizo que la cresta y con buen trato con las minas, de abrirles la puerta, tratarlas con respeto, regalarles weas y ser cariñoso. En la basica bien, pero eran esos pololeos weones de con cuea tomarse de la mano no mas.

En la media ya eran amores mas "de verdad" en el sentido de sentir mas el amor y las penas, pero me la pase mas siendo un simp por una compañera de curso con la que hasta hoy dia tengo una amistad muy linda y sincera a pesar de los miles de km de distancia. En 2do medio tuve una polola en serio, pero me aburrio rapido y me empezo a gustar otra al tiro. Ahi me di cuenta que disfrutaba mucho la etapa de conquista, la seduccion, las miradas, las sonrisas complices, las salidas, las llamadas por telefono y toda esa wea no verbal... pero cuando la relacion ya esta asegurada me aburria y como que la flor moria rapido y me empezaba a gustar otra mina.

Es linda esa etapa, de un amor inocente e idealizado, los rush de dopamina y norepinefrina, la batalla por llegar a estar con esa persona, el romanticismo y esos sentimientos puros y la calidez en general del amor.

Independiente de si se llega o no a buen puerto, no hay nada mas lindo que sentirse enamorado de forma inocente, no con la maldad constante de tratar de meter el pico a la mas minima oportunidad, sino de estar con esa otra persona, sentir su olor, ver sus ojos, oir su risa...

Aprovechen y disfruten.
Post automatically merged:

Puta q recuerdos más bacanes, amores y desamores, mis primeros manoseos, experimentar weás raras, un poco de violencia, algo de abuso, por qué no decirlo, mucha pasión (sobre todo en las duchas después de EF), traiciones, drama, muchos besos, grado 1, 2, 3 y hasta 4, etc., etc. :sisi3:

:idolo: colegio de hombres

:omg:

Maricon de mierda me dejaste como fierro :madno:
 
La verdad, no me iba muy bien con las minas del Colegio, me gustaban las que no me pescaban, e ignoraba las que tenía a disposición :rolleyes:.

Después en la media, me fui a un colegio de hombres :rolleyes-98: peor aún. En las fiestas que hacíamos con liceos de niñas puras derrotas.

Me iba mejor en el barrio, ahí si tenía mi feudo :gafas: , tuve varias minocas pero nunca a la única que realmente quise y que aún estoy enamorado -segun yo- :sad: . Ahora ella se radico en otro país, está casada y todo.

Volviendo a la básica, después de casi 20-30 años :viejo: varias veces hicimos esas típicas juntas qlas que organizan por grupo de wsp y asdf, fue en una de esas juntas, que por fin me pude sacar el empacho y me tire a la mina que me gustaba en ese tiempo. Había perdido el 70% de su belleza, no estaba echa mierda pero ya no era la misma mina que me enamoro en su momento -obvio- .
Seguimos culiando un par de veces más y luego le di el chao haciendo gosthing.
 
Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
Saco e weas. Igual felicitaciones por mantener el personaje por tanto tiempo. El culiao dedicado :risa:
 
Puta, yo era bien awueonao en el colegio, pa que estamos con cosas, ademas de varios cambios de colegios, me tenia que esforzar un poco mas para poder alcanzar el nivel del colegio al que llegaba, entonces poco wuebeo tenia
SIn embargo tenia una compañera de curso en 2°medio, linda la huasita.....el problema es que como era wueon, nunca me atrevi a dar algun paso, me quedaba callado y la wuea termino en que mi mejor amigo de la epoca se la termino comiendo...una mierda
Post automatically merged:

Puta q recuerdos más bacanes, amores y desamores, mis primeros manoseos, experimentar weás raras, un poco de violencia, algo de abuso, por qué no decirlo, mucha pasión (sobre todo en las duchas después de EF), traiciones, drama, muchos besos, grado 1, 2, 3 y hasta 4, etc., etc. :sisi3:

:idolo: colegio de hombres

:omg:
Puta cipa, el remate wueno que se mando jajajajajajajajaj
 
Puta q recuerdos más bacanes, amores y desamores, mis primeros manoseos, experimentar weás raras, un poco de violencia, algo de abuso, por qué no decirlo, mucha pasión (sobre todo en las duchas después de EF), traiciones, drama, muchos besos, grado 1, 2, 3 y hasta 4, etc., etc. :sisi3:

:idolo: colegio de hombres

:omg:
Confirmo.

:omg:
 
De primero a cuarto medio carretié harto, con puros weones, pero salí ene. Creo que tomé todos los fines de semana de esos cuatro años.
Invertí mi juventud en malas decisiones, pésimas relaciones amorosas y pobre crecimiento espiritual. Mi grupo de amigas valía cualquier callampa :lol2: yo creo que todas pasaron por la verga de mi pololo de juventud. Un ambiente idóneo para el desarrollo de la personalidad, claramente.
Me siento satisfecha eso si, porque ahora no pierdo el tiempo en esas vanalidades, la etapa está completamente quemada.
Ahora posteo en el foraçe, me siento contenta con el adulto que soy :inlove:
 
Lo más parecido a un romance que tuve fue haberme tirado a la maraca del curso, me intente alumbrar con los cabros y se cagaron de la risa porque ya todos se la habían tirado, hasta iban a los baños y se turnaban para darle. Lo peor es que esta mina supo que me estaba alumbrando y como era chora me encaro delante del curso y casi me deja llorando.

A las cabras que me gustaban de verdad nunca les hable por mi timidez indígena u.u
 
Volver
Arriba