• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romances adolescentes del colegio

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Bueno cipas, la verdad simplemente me gustaría leer las experiencias de gente que sí tuvo vida en el colegio, una epoca que como saben yo no disfruté por obsesionarme con entrar a la U y quedó en nada :lol2: ¿Cómo fueron sus romances escolares?¿cagazos, infideliades, emociones, hormonas? tuvo que ser una época bien movida
 
yo no hablaba con nadie , me sentaba al fondo , era medio pesado un tiempo pero tenía caremina así que era el manjar de las weonas rancias góticas y toda esa fauna así que pololié caleta en el colegio, lamentablemente relaciones mega tóxicas y abusivas como se esperaría de weonas así , puras peleas .
:monomeon: mivida culiá
 
yo no hablaba con nadie , me sentaba al fondo , era medio pesado un tiempo pero tenía caremina así que era el manjar de las weonas rancias góticas y toda esa fauna así que pololié caleta en el colegio, lamentablemente relaciones mega tóxicas y abusivas como se esperaría de weonas así , puras peleas .
:monomeon: mivida culiá
ya pero mientras les pongas el pico y las dejes marcada , todo sirve.
 
cuando llegué al liceo, siempre me tocaron pololis de 4 o 5 medio ... la cuestión es que me enamoré de una de ellas que era linda, se convirtió en el arquetipo de belleza para mí, luego de 25 años voy a dejar a mi hija al colegio y escucho a mis espaldas "mau1974, eres tú!", y era la chucaca esa, pero estaba toda una berta, con menos culo que gato parado, y confesandome que yo era tan caballero en esa época y asdf, pero la furcia ya está incomible y se convirtió en esas bertas que mandan piolines y frases motivacionales en redes sociales :lol2:
 
ya pero mientras les pongas el pico y las dejes marcada , todo sirve.

ni ahí , si bien ese tipo de mina tu cachay que cuando se enamoran son como extremas para todo y bien calenturientas después de un tiempo pesa mucho el sentirse como las weas todo el día , daría todas las relaciones esas que aunque sirven de varias anécdotas como son relocas , la daría todas por una sola buena
 
Oh, yo era un enamorado de la mujer en el liceo... Tanta joven hermosa en la micro y en el metro. Siempre recuerdo que cuando hacía contacto visual con alguna chiquilla, llegaba estúpidamente feliz a mi casa, lleno de dicha. Había algunas con las que siempre coincidía, y yo albergaba esperanzas de interactuar con ellas algún día, ya que siempre tuve ese deseo de conocer a alguien en el transporte público. Esas eran mis pequeñas experiencias amorosas, ya que como iba en liceo de hombres, no tenía compañeras, y no estaba interesado en conocer tipas de los liceos cercanos al mío (las del carmela, tajamar, etc) usando instagram o yendo a las plazas en las que se juntaban.

Ahora que crecí, me di cuenta de que esos romances a los que aspiraba son imposibles. Así que cuando veo a una linda joven hoy en día, me siento como melancólico, y llego a mi casa con una ligera sensación de pena y tristeza...
 
ni ahí , si bien ese tipo de mina tu cachay que cuando se enamoran son como extremas para todo y bien calenturientas después de un tiempo pesa mucho el sentirse como las weas todo el día , daría todas las relaciones esas que aunque sirven de varias anécdotas como son relocas , la daría todas por una sola buena
ya pero culiao como vas saltando de toxica en toxica. Jajajajajaja , no weis poh si se supone que con la experiencia de las relaciones pasadas se te hace mas facil detectar la toxicidad.

como por ejemplo la wea de los celos. todas las maracas andan pendiente de tu celular , y las indirectas reculias de que hiciste , donde estas y tanta webada. Esas hay que cortarlas ahi.

siempre recordar el mandamiento antroniano de no poner el sapo en el pedestal.
 
ya pero culiao como vas saltando de toxica en toxica. Jajajajajaja , no weis poh si se supone que con la experiencia de las relaciones pasadas se te hace mas facil detectar la toxicidad.

como por ejemplo la wea de los celos. todas las maracas andan pendiente de tu celular , y las indirectas reculias de que hiciste , donde estas y tanta webada. Esas hay que cortarlas ahi.

siempre recordar el mandamiento antroniano de no poner el sapo en el pedestal.

eso si , el detector de toxicidad o cachos quedó pero de nivel mundial pero así es la wea po . uno no se da ni cuenta y termina en un remolino de relaciones tóxicas , como que llega una bien fuerte y te mata un poco por dentro y te quedan paseando como estropajo las amigas o el círculo rancio de ese tipo de minas . :hands:
 
13 años, se sentaba al lado mio y yo la webeaba harto jkjs era bien tosco pero yo la amaba (algo de razon tiene el dicho los que pelean se aman) y ella me hacia cariño y yo todo hostil jaja no pololeamos porque yo no pensaba ni sabia como estar en una relacion, puta que era wn. Me acuerdo de ese primer beso, esperando el coleto ahi se me iba todo lo cabron, es que a los 13 sentir a una mina por primera vez te vas a la chucha. Igual tenia compañeros mas vios en ese sentido
 
Sí cuento hasta llegar a 2do medio sería algo así:

Me hubiese ido bien sí hubiese seguido la ruta del deporte y las relaciones sociales, pero no encajaba ahí, las minas en 6to 7mo 8vo ya estaban fumando/carreteando y creyéndose mina de Skins, mientras que uno jugaba a los Gogos y la Play. Del colegio me devolvía a mi casa directo a jugar, nunca tuve MSN.

Al cambiarme de colegio y meterme más en la música me volví aún más introvertido. Me atrinchere hablando con gente que fuese aún más nerd que yo para así no perturbar mi zona de confort, la pasé bien pero algo faltaba, así que de hablar con mujeres aunque sea para pedirles una goma o corrector prestado ni hablar.
 
La tipica, en media me gustaba una chica de un curso superior, crespita de ojos claros. Siempre la vi como inalcanzable y ella se dio cuenta que la miraba, y asi paso durante toda la media.
Muchos años despues me la tope algunas veces en el centro y siempre me quedaba mirandola, y despues seguia con mi vida.

El otro dia la vi pasar por fuera del negocio y se detuvo. Yo justo estaba mirando hacia afuera y me la tope de mirada. En 0.5 segundos ya estaba mirando para otro lado mientras con la mirada periferica veia que se me quedaba mirando, asi como reconociendome.

Dio como un paso hacia adentro y al momento, se arrepintio.

Y yo segui con mi vida, como siempre.
 
Me enamore de una mina que era del A, antes de mi ella ya le gustaba a un par de mi curso y a mi supuesto "amigo". Era la raja porque me motivaba a ir al colegio y en los recreos pasabamos todo el rato cruzando miradas sin siquiera dirigirnos una palabra. Varios meses después un compañero que era amigo de ella me hizo una especie de gancho sin yo pedirselo, eso resultó en que la mina se empezó a enamorar de mi también.

Un día conversando en grupo en pleno recreo me abraza la cintura por detrás asi de la nada, yo igual me puse un poco nervioso pero más feliz que la cresta, tiempo después me agregó a FB y hablabamos caleta por ahí pero yo nunca daba el paso en la vida real, hasta que un día me escribió y me dijo que nos juntaramos después de clases, yo acepte y fui medio nervioso XD, la wea es que caminamos como 20 mins hasta su paradero y hablamos varias weas, ahí recuerdo que me contó que un compañero le escribia en modo joteo pero de una forma super weona y ñoña.

Fueron pasando los meses y la wea es que en una de esas se enojó por que yo nunca le hablaba por FB y ella era la que siempre tenía que empezar las conversaciones, además en el colegio yo era bastante distante con ella, me limitaba solo a cruzar miradas. Pasó aún más tiempo y fui perdiendo el enamoramiento. Yo nunca forcé ni hice nada por conseguirla, y aún así la conseguí.

Entonces con lo mencionado anteriormente sentí que había logrado lo que anhelaba, y que en realidad no era enamoramiento sino una excusa de mi cerebro para motivarme día a día, esa mina era como una especie de droga cuya dosis diaria me mantenía feliz y motivado. Después dejamos de hablar definitivamente, la relación nunca pasó a nada más allá apesar de que estaban todas las condiciones dadas y ella en bandeja.

Entre toda esta historia mi supuesto amigo me agarró mala y me dejó de hablar, el weon se debe haber puesto celoso a cagar porque el wn era entero psicopata con esta mina, incluso le escribía de fb falsos y la seguía desde lejos después de clases, negro culiao chupalo. Moraleja: mientras menos pescas a las minas más se obsesionan contigo, por eso nunca hay que ser un perro faldero.

También me acorde que cruzaba miradas con una de un curso menor al mío, y un día su amiga por stalkearme el face me mandó solicitud por error XDDDDD
 
Última edición:
Bien bonito po.

Me iba bien y era bien noble con las minas. Casi todas de esa época son grandes amigas hoy. Y nos juntamos todavía… Al principio era bien de flores, de regalar cosas, muy atento… mucha tele jajajajaja.

Siempre que fui exageradamente atento cuando pendejo… precisamente, las primeras veces, que fueron dos, me fue mal y no llegué a puerto… por ser muy entregado… una vez jajajaja incluso, regalé a una mina el primer CD de la Britney. Era bien de regalos, en general soy bien rajado con los que tengo una relación. Incluso amigos.

Solo sufrí realmente con el primer beso no más y primera polola, duramos como un mes, amor de verano, y la idealicé mucho, como que nos íbamos a casar. Ahí me fui de PLR con justa razón y me las lloré todas, enamorado por muchos años de la loca, y la psicopateaba heavy… pero de ahí caché que había más mundo y empezó el weveo y que me iba muy bien. Además hoy ella (primera polola) es famosilla y subió facil 40 kilos… obviamente no somos amigos y me pela anónimamente en sus transmisiones pensando que vivo en otro país por mis fotos…. Igual, guatona culia.

Bueno, volviendo… después Me descartuchó una minina austriaca, que nunca más vi, venía en esos programas de intercambio. Después indagué en el mundo de las cuicas, buenos carretes, bonitas pero fomes a cagar… y cuando entré a trabajar en la tele me fue bien con las minas pero jamás enamorado… puro weveo y moteles.

De ahí conocí a mi esposa y acá estamos felices.
 
Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
 
Volver
Arriba