• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romances adolescentes del colegio

Como el hoyo, en tercero medio pololie con un otaku re qlo adicto al porno y el hentai. Me acuerdo que una vez me prestó su compu para hacer un trabajo y cuando lo guardé en una carpeta caché que tenía una colección de puras weas degeneradas :monomeon: más encima era feo y se creía el medio mino. Menos mal me avispé y pude salir de ahí :clapclap:
 
Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
una vez un metalero me gano una mina, aunque he tenido derrotas peores
 
Recuerdo que me gustaba una compañera como en 6to básico, nos habíamos hecho yuntas y un día un amigo me pregunta quién me gusta, yo muy sacowea, con la mina sentada delante, le digo de manera piola el nombre de esta loca a mi socio. Ella obviamente escuchó, y ahora viene una de las weas más conchesumadre que me ha hecho una mina. La loca nunca había comentado que le gustara alguien, es más, pensé que yo le gustaba por como me trataba, pero en cuanto supo que me gustaba, faltó que consiguiera un megáfono pa decir que le gustaba un primo mío, la mina se lo dijo varias veces estando yo ahí mismo y era como si me pusieran una patá en la weas. Nunca volvió a tratarme igual, wna como el pico. En general en el colegio y liceo siempre me gustaron las weonas más mariconas y charchas, por lo mismo nunca anduve ni pololié hasta la u.
 
Solo dos personas han tocado mi corazoncito :verguenza: , el primero fue en séptimo básico, recuerdo que era bien guapo y yo no podía creer que le gustaba, me sentía tan poquita cosa, la nerd del curso y siempre los primeros lugares, media gordita y pava, como le podía gustar a alguien así? Hasta me pidió un beso....nunca se lo di, obvio. Se cambió de colegio al año siguiente y nunca más supe de él.
Después en enseñanza media, tenía un compañero que al principio fue mandado a la friendzone por una de mis compañeras, pero asumió con dignidad. Nos hicimos buenos amigos y al cabo de un tiempo todo el curso sabía que yo le gustaba, menos yo. Así que cuando supe me percaté que también me pasaban cosas con él y lo confronté, y aunque al principio no estábamos juntos porque mis papás me prohibían pololear (que pava!) al poco tiempo nos pusimos a andar a escondidas no más, carepalo. Lo más chistoso de esa época (90's) es que yo había mejorado mi tema físico y de personalidad pero soltera no me pescaba ni la corriente, bastó que me pusiera a pololear y aparecieron todos los jotes que te encontraban rica y bonita, hasta competencia salió... Nunca me dió la tentación de mirar pal lado y siempre permanecí fiel a ése que me vio primero como yo era.
Ese es mi marido hasta hoy. :jmuak:
 
Cuando estaba en el liceo una minita me vivía tocando y weando, me hablaba harto y todo, y decía que me quería y todo, al final obvio que me termino gustando pero un día la vi comiéndose a otro wn y ahí cache que me estaba puro weando :sm:
 
Smart-Select-20230120-152641-Chrome.jpg
 
me gustaba mucho una compañera, pero me friendzoneo y eligio a quien era mi mejor amigo en ese momento. Me sentí traicionado y con el corazon roto tipico de adolescente jaja. Igual despues de salir del colegio seguiamos hablando esporádicamente con la niña, hasta que hace unos meses me volvio a hablar pero no la pesqué porque ahora está toda carreteada, prefiero seguir siendo virgen.
 
Solo sufrí realmente con el primer beso no más y primera polola, duramos como un mes, amor de verano, y la idealicé mucho, como que nos íbamos a casar. Ahí me fui de PLR con justa razón y me las lloré todas, enamorado por muchos años de la loca, y la psicopateaba heavy… pero de ahí caché que había más mundo y empezó el weveo y que me iba muy bien. Además hoy ella (primera polola) es famosilla y subió facil 40 kilos… obviamente no somos amigos y me pela anónimamente en sus transmisiones pensando que vivo en otro país por mis fotos…. Igual, guatona culia.

de casualidad es ella??? :ear2:

Christell%2Bexplica%2Bsu%2Bllorado%2Bpaso%2Bpor%2BRojo%2BAndo%2Bmuy%2Bsensible_resultado.webp
 
En la básica rechace a una niña piolita, me sentí mal al principio pero se tomó bien mi respuesta. Hubo una que me escribió una carta confesándose, pero después supe que era webeo y se rió en mi cara (justo era la mina que más me gustaba)

Recuerdo que más de una mina termino embarazada en los tiempos de las tomas 2010-2011. Varios de mis compañeros se querían hacer los cancheros con las más ricas en las tomas, se creían dirigentes estudiantiles pero ellas no los pescaron y terminaban invitando a sus "amigos" mayores de otros liceos y universidad a tomar, fumar y culiar dentro del liceo :ohno: nunca pescaron las conferencias de educación.

Me salí de ese ambiente decadente y me puse a jugar Quake y Dofus
 
Volver
Arriba