• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romances adolescentes del colegio

Bueno cipas, la verdad simplemente me gustaría leer las experiencias de gente que sí tuvo vida en el colegio, una epoca que como saben yo no disfruté por obsesionarme con entrar a la U y quedó en nada :lol2: ¿Cómo fueron sus romances escolares?¿cagazos, infideliades, emociones, hormonas? tuvo que ser una época bien movida
De verdad no la pusiste los 4 años de media por preocuparte de entrar a la U? Espero que mínimo seas médico ctm...
Lo que es yo me desvirguire a unas cuantas de los cursos a b c , igual en su momento ya me estaban señalando mucho por el creerme el don Juan con las pendejas ( digo yo 17 años otra 15 max )
 
De verdad no la pusiste los 4 años de media por preocuparte de entrar a la U? Espero que mínimo seas médico ctm...
Lo que es yo me desvirguire a unas cuantas de los cursos a b c , igual en su momento ya me estaban señalando mucho por el creerme el don Juan con las pendejas ( digo yo 17 años otra 15 max )

No :lol2: me metí a una carrera de administración. Lo que pasa es que mis papás desde como 5to básico me wearon insufriblemente que tenía que estudiar para entrar a la universidad y ser alguien etc. entonces en parte que estaba en colegio de hombres (no me arrepiento) y me metieron a preuniversitario y me pedían hacer ensayos, etc etc etc estuve weando mucho. Obvio no es la única razón, también es porque era ultra poyo, tímido y bueno pal computador u jugaba lol y veía anime. Pero casi no tenía tiempo, entraba a las 8 al colegio y salía a las 8 o 9 del preu, súmale tener la exigencia de sacar buenas notas + puntaje. Y pese a todo me fue "bien" porque para matemáticas soy un caso perdido :lol3: en lenguaje e historia saque +700, en ciencias 600 y mates 600.

Lo chistoso, es que yo nunca realmente quise entrar a la U, no tenía idea que estudiar y de hecho siempre quise tomar un año sabático, trabajar, visitar otros países (nadie sabía que iba a ver una pandemia en ese entonces) descubrir el mundo, etc. pero apenas vieron que podía meterme a la U tradicional que querían me tuve que meter. Más chistoso es que aunque me va bien en la U, detesto la universidad, detesto la vida universitaria y no veo el día en que no me quiera ir, no la disfruto para nada.
 
Siempre espectador, nunca protagonista.

En media, yo le gustaba a un compañero y él a mí pero nunca dijimos nada (para el resto era obvio). Miraditas hueonas y un único beso al terminar el año es todo lo que me quedó.

Pero el hueveo entre compañeros era desde infidelidades, embarazo no deseado y una muerte trágica. Sin hueveo.
 
Me acuerdo y me da rabia lo wn que fuí. Tenía 15 años y un harem de minas atrás mío, incluso unas hermanas se pelearon en mala porque resulté que le gustaba a las 2. Me llamaban por teléfono a la casa y mi vieja tenía que dejar el teléfono descolgado porque las minas llamaban al número fijo. Todo cagó cuando me cagué la rodilla jugando a la pelota. Falté casi 1 mes a clases y yo más wn, había una minita de otro curso que llegó toda tímida a verme cuando recién me habían faenado la pierna, el problema era que no me.hustaba esa minita, era chica de porte (muy chica) y uno a los 15 idealiza una mina tetona y tetona pero está cabrita era todo lo contrario, tenía su buena retaguardia, su cinturita bien formada pero era plana plana y eso, pa un pendejo de 15 era terrible. De dónde xuxa me iba a agarrar? Resulta que después de que me faenaron la rodilla parece que perdí el encanto, excepto con esta minita que podía haberle hecho de todo, pero yo, el saco de weas, pretendía algo más grande... Parecía niñita chica está cabrita, pero fue la única que se preocupaba por mi, me conseguia la materia siendo que ella era de otro curso (ella era del A y yo del C). Como estuve eximido de educación física ella se arrancaba de clases y me acompañaba en el gimnasio y hablábamos puras weás y yo nunca la ví con malicia, de ser así la hubiese llevado atrás del gimnasio y le hubiese dado como caja, pero era muy tiernucha y cuando finalizamos la enseñanza la mina me dijo todo lo que tenía que decirme y yo ya sabía, pero me hacía el wn olímpicamente... Me la cantó toda porque se iba de la ciudad, su viejo fue trasladado y tenía que irse y lloraba ella mientras me lo decía... Muchos años después, en una junta del colegio salió el tema y un amigo se la encontró en Calama y me dijo que la primera weá que le preguntó fue por mí, yo pensaba que era webeo, pero me dijo que hablaron (de mi) y ella le decía que se juntó con un wn penca que la dejó botada con 2 niñas y que si yo estaba "disponible". Le dijo que no, que ya estaba casado y con familia y está mina se le llenaron los ojos de lágrimas y le dice a mi amigo " me hubiese quedado con mi abuela mejor en vez de haberme ido". Me dió pena wn. De haberle dado bola y haberle dicho que si ella su hubiese quedado y no se que hubiese pasado...
Perdón por el papiro...
 
En el colegio me gustaba una compañera que incluso se me acercaba pero yo trataba de evitarla pensando me estaba webeando porque era muy timido, incluso se me acercaba varias a romper el hielo pero era rematado de weon y tímido, hasta el día de hoy soy weon pero perdí la timidez. Salí sin recibir un beso o tocar una teta del colegio.
 
En el colegio nunca tuve ni una wea de cagon y porque me dedicaba a puro jugar cartas mitos, escuchar musica en algun mp3 ajeno y jugar a la pelota de vez en cuando. Aunque mi primera polola fue una cabra que llego en 3ro medio al curso desde el sur, coincidi en la u con ella y ahi se dio. Daniela te extraño :llanto::lol2:.
 
Fui a un liceo de hombres, así que no viví nada de eso. Sin embargo, me di cuenta que a varias chiquillas con las que me topaba en la calle o en el metro les llamaba la atención. Recuerdo que en una salida a un museo que está en Quinta Normal - no sé cómo se llama. Perdón mi ignorancia (no es el de Historia Natural) - dos minas se me acercaron y una de ellas me preguntó que en qué colegio y curso estábamos, y nosotros respondimos. Lo más increíble que me pasó - y me ha pasado hasta ahora - fue cuando venía llegando a mi casa y las integrantes del equipo de fútbol femenino de la UC - no sé si eran del club deportivo propiamente tal o de la universidad - me empezaron a piropear y gritar mijito rico, lalalala. A pesar de todas estas experiencias, nunca atiné con ninguna mujer porque en ese momento estaba pasando por una crisis existencial y el pololeo se encontraba en la parte más baja de mis prioridades.

Ahora bien, recuerdo que, cuando viajaba en el metro, me atraía una mina del liceo 1 que era bien bonita, de pelo largo castaño y tenía un buen par de piernas. Tiempo después, la vi pololeando con un weón del Instituto Nacional, que si bien no era feo, pero tampoco era muy atractivo para ser hombre. Cuando los vi, fue penca la wea, pero filo. De todas maneras, en la u vi mujeres muchísimo más atractivas. Por último, creo que la mayor oportunidad perdida gracias a mi :monomeon:timidez fue cuando estuve en primer preu. En el día del primer simulacro del año - ensayo PSU - iba llegando y vi a una mina preciosa sentada y fumando. Sin webear, debe ser una de la minas más lindas que he visto en mi vida. Ojos entre celestes y verdes, cara de muñeca, cabello castaño claro largo y liso y cuerpo de modelo - no raquítica por si acaso. Yo la vi inevitablemente porque estaba sentada en una banca perpendicular al pasillo de la entrada, y me llamó la atención de inmediato - más encima la mina estaba sonriendo. Y su sonrisa era preciosa - pero pensé que ella no me había pescado. A los segundos después la pillé mirándome sin ningún pudor y sonriendo, y cuando me percaté que me miraba me chupé por completo y empecé a transpirar. La mina era totalmente segura de sí misma. Me comió entero con su mirada. Y después me siguió con la mirada cuando quedé dándole la espalda (había pasado por frente de ella y me di cuenta que me siguió con la mirada por el campo visual periférico). Después seguí y nunca más la volví a ver.
 
me gustaba una en octavo, fue la primera mina que me comi en un carrete y la unica que me gustó en serio en el colegio.

la wea es que nunca llegamos a ser pololos, no supe como manejarlo ya que era inseguro.

despues de un tiempo ya en la media se metió con un compañero y con otros weones :c

ya no vive en Chile, nunca más la vi, una vez entré a facebook y tenía unos mensajes de ella pero no le respondí.

es como la tipica wea que pudo ser distinta y no fue.
 
- Me acuerdo que en 8vo básico corrí mano y puntié como enfermo. Las mismas wnas ponían el culo. Se cagaban de la risa las pérfidas. Para las celebraciones de los cumples, nos juntabamos un grupito, y apagabamos las luces de la pieza...jjajaj. Las manos tenían vida propia. Qué recuerdos por Dios.

- En la media, poco y nada. Era un establecimiento de puros wnes. Los carretes eran puras tomateras. Mi webeo con las minas empezó cuando salí de 4to medio practicamente. En esa época recuerdo que, sólo webié su rato con una vecina de más edad q yo. De ahí en adelante caché que le empecé a gustar a locas más grandes.
 
Me acuerdo y me da rabia lo wn que fuí. Tenía 15 años y un harem de minas atrás mío, incluso unas hermanas se pelearon en mala porque resulté que le gustaba a las 2. Me llamaban por teléfono a la casa y mi vieja tenía que dejar el teléfono descolgado porque las minas llamaban al número fijo. Todo cagó cuando me cagué la rodilla jugando a la pelota. Falté casi 1 mes a clases y yo más wn, había una minita de otro curso que llegó toda tímida a verme cuando recién me habían faenado la pierna, el problema era que no me.hustaba esa minita, era chica de porte (muy chica) y uno a los 15 idealiza una mina tetona y tetona pero está cabrita era todo lo contrario, tenía su buena retaguardia, su cinturita bien formada pero era plana plana y eso, pa un pendejo de 15 era terrible. De dónde xuxa me iba a agarrar? Resulta que después de que me faenaron la rodilla parece que perdí el encanto, excepto con esta minita que podía haberle hecho de todo, pero yo, el saco de weas, pretendía algo más grande... Parecía niñita chica está cabrita, pero fue la única que se preocupaba por mi, me conseguia la materia siendo que ella era de otro curso (ella era del A y yo del C). Como estuve eximido de educación física ella se arrancaba de clases y me acompañaba en el gimnasio y hablábamos puras weás y yo nunca la ví con malicia, de ser así la hubiese llevado atrás del gimnasio y le hubiese dado como caja, pero era muy tiernucha y cuando finalizamos la enseñanza la mina me dijo todo lo que tenía que decirme y yo ya sabía, pero me hacía el wn olímpicamente... Me la cantó toda porque se iba de la ciudad, su viejo fue trasladado y tenía que irse y lloraba ella mientras me lo decía... Muchos años después, en una junta del colegio salió el tema y un amigo se la encontró en Calama y me dijo que la primera weá que le preguntó fue por mí, yo pensaba que era webeo, pero me dijo que hablaron (de mi) y ella le decía que se juntó con un wn penca que la dejó botada con 2 niñas y que si yo estaba "disponible". Le dijo que no, que ya estaba casado y con familia y está mina se le llenaron los ojos de lágrimas y le dice a mi amigo " me hubiese quedado con mi abuela mejor en vez de haberme ido". Me dió pena wn. De haberle dado bola y haberle dicho que si ella su hubiese quedado y no se que hubiese pasado...
Perdón por el papiro...

Había una pareja que les pasó lo mismo y que al final se terminaron casando cuando ya eran viejos viejos pero viejos
Claro que se casaron para puro recordar cuando eran jóvenes
 
No :lol2: me metí a una carrera de administración. Lo que pasa es que mis papás desde como 5to básico me wearon insufriblemente que tenía que estudiar para entrar a la universidad y ser alguien etc. entonces en parte que estaba en colegio de hombres (no me arrepiento) y me metieron a preuniversitario y me pedían hacer ensayos, etc etc etc estuve weando mucho. Obvio no es la única razón, también es porque era ultra poyo, tímido y bueno pal computador u jugaba lol y veía anime. Pero casi no tenía tiempo, entraba a las 8 al colegio y salía a las 8 o 9 del preu, súmale tener la exigencia de sacar buenas notas + puntaje. Y pese a todo me fue "bien" porque para matemáticas soy un caso perdido :lol3: en lenguaje e historia saque +700, en ciencias 600 y mates 600.

Lo chistoso, es que yo nunca realmente quise entrar a la U, no tenía idea que estudiar y de hecho siempre quise tomar un año sabático, trabajar, visitar otros países (nadie sabía que iba a ver una pandemia en ese entonces) descubrir el mundo, etc. pero apenas vieron que podía meterme a la U tradicional que querían me tuve que meter. Más chistoso es que aunque me va bien en la U, detesto la universidad, detesto la vida universitaria y no veo el día en que no me quiera ir, no la disfruto para nada.
Me acordé del meme dónde el papa le dice al hijo que a las mujeres no se les pega y luego sale una foto del hijo con una mina pidiéndole que la azote y el wn se va jsskajaj
 
No :lol2: me metí a una carrera de administración. Lo que pasa es que mis papás desde como 5to básico me wearon insufriblemente que tenía que estudiar para entrar a la universidad y ser alguien etc. entonces en parte que estaba en colegio de hombres (no me arrepiento) y me metieron a preuniversitario y me pedían hacer ensayos, etc etc etc estuve weando mucho. Obvio no es la única razón, también es porque era ultra poyo, tímido y bueno pal computador u jugaba lol y veía anime. Pero casi no tenía tiempo, entraba a las 8 al colegio y salía a las 8 o 9 del preu, súmale tener la exigencia de sacar buenas notas + puntaje. Y pese a todo me fue "bien" porque para matemáticas soy un caso perdido :lol3: en lenguaje e historia saque +700, en ciencias 600 y mates 600.

Lo chistoso, es que yo nunca realmente quise entrar a la U, no tenía idea que estudiar y de hecho siempre quise tomar un año sabático, trabajar, visitar otros países (nadie sabía que iba a ver una pandemia en ese entonces) descubrir el mundo, etc. pero apenas vieron que podía meterme a la U tradicional que querían me tuve que meter. Más chistoso es que aunque me va bien en la U, detesto la universidad, detesto la vida universitaria y no veo el día en que no me quiera ir, no la disfruto para nada.
con razon eris tan pobre weon :jijiji2:
 
Solo dos personas han tocado mi corazoncito :verguenza: , el primero fue en séptimo básico, recuerdo que era bien guapo y yo no podía creer que le gustaba, me sentía tan poquita cosa, la nerd del curso y siempre los primeros lugares, media gordita y pava, como le podía gustar a alguien así? Hasta me pidió un beso....nunca se lo di, obvio. Se cambió de colegio al año siguiente y nunca más supe de él.
Después en enseñanza media, tenía un compañero que al principio fue mandado a la friendzone por una de mis compañeras, pero asumió con dignidad. Nos hicimos buenos amigos y al cabo de un tiempo todo el curso sabía que yo le gustaba, menos yo. Así que cuando supe me percaté que también me pasaban cosas con él y lo confronté, y aunque al principio no estábamos juntos porque mis papás me prohibían pololear (que pava!) al poco tiempo nos pusimos a andar a escondidas no más, carepalo. Lo más chistoso de esa época (90's) es que yo había mejorado mi tema físico y de personalidad pero soltera no me pescaba ni la corriente, bastó que me pusiera a pololear y aparecieron todos los jotes que te encontraban rica y bonita, hasta competencia salió... Nunca me dió la tentación de mirar pal lado y siempre permanecí fiel a ése que me vio primero como yo era.
Ese es mi marido hasta hoy. :jmuak:
Relato culiao lindo, me tocó el Kokoro
 
Volver
Arriba