• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romances adolescentes del colegio

A mi me gustaba un compañero de liceo desde primero medio, a mi me daba vergüenza hablar con él pero él se lo tomó personal y se puso agresivo, pensó que lo estábamos webeando y mis amigas lo iban a buscar para que conversara, al final las mando a la chucha jajajajaja xD
Terminamos siendo compañeros de curso en tercero medio y yo estaba pa la caga porq no quería ser su compañera, al final el loco era bonito pero conociéndolo estaba piteado, una vez casi le pego a un profesor porq el culiao se sacó un 6.8 y le alegó hasta enfurecerse, luego una vez le pego a una compañera con una silla porq el culiao se mancho la chaleca, el wn era super violento, tenía dramas en la casa porq le impusieron una religión que el no quería, al final todas lo encontrábamos guapo pero el weon era más esquizofrenico que la chucha, todos le teníamos miedo por sus reacciones culias
Al final nadie lo quería y claramente conociéndolo me fui a la chucha, me daba terror y más encima el culiao empezó a unirse a mi grupo, yo le hice la ley del hielo porq el culiao era super inteligente pero me daba terror.
Finalmente el año pasado me lo encontré en tinder, me hizo match pero claramente no le hable porq lo loco culiao no se le ha pasado jajajajajaj xD

En fin, locos culiaos.
Post automatically merged:

Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
Jajajajjajajjajsjjsjsjsjsjs weon esa wea hacia un compañero de curso y al final saliendo de cuarto medio cachamos que el culiao era gay jajajajajajajajjaja
Pero era tan encantador y cariñoso con las minas que todas lo veíamos guapo jajajajaja
 
Última edición:
leyendo el tema me acabo de dar cuenta de algo... (a eso se le llama epifania?)

en 2do medio me gustab una mina y tenia una amiga, me acabo de dar cuenta que la amiga siempre quiso conmigo :naster:

Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
no supa, eso nunca paso
581896.jpg
 
Nada, colegio de mujeres, ni los perros me meaban :sad: . Uno no le toma tanto el peso en su momento, pero esas cosas marcan tu personalidad para siempre :sisi3:
x2
liceo católico y de hombres, de kinder a primero medio acá
pa cuando vine a cachar que tener linda sonrisa y medir 1,8 me hacían tener la mitad de la pega lista, ya el daño estaba hecho y se pasó esa etapa.

por eso niñes, cuando tengan crías, jamás consideren colegios de un puro sexo
 
Realmente me das asco es un wn obsesivo, toc, lo digo por "preparme para la U"
Como que se me haces esos weones agresivos con su nucleo familiar, cuando alguien en la casa hace algun ruido, por que el weoncito tiene que estudiar tranquilo :menanihands:
 
Siempre tuve exito con las mujeres en el colegio. Me gustaba quitarle sus pololas a los metaleros, nerds y computines y toda esa fauna de weones fracasados. Al final siempre caian rendidas y me las terminaba culeando y dejaba a esos weones llorando ?. Despues de tanto culear me aburrieron las minas y ahora me gustan los hombres ?
Tremenda historia, lastima que solo en tu cabeza paso:hands:
 
Puta de 2do a 4to pololeando con un loco de otro colegio pero con el q tuve q haberle pegado la plr muuucho antes...weon narciso, obsesivo, dominante...un cacho
Reflexionando..no debí haber pololeado en el colegio xq era muy pendex y me puse la soga al cuello sin saber manejar la situación
 
Me gustaba mucho una compañera y teníamos muy buena onda y pesar de que le tiraba los corridos, jamás pescó. Cómo nunca he sido un arrastrado qliao, filo.
Pasaron más de 20 años y por esas cosas de la vida nos juntamos varias veces hasta que pasó, salió cacha.
La weá es que mi socia se empezó a empotar y al final se dió vuelta la tortilla. :hands:
Karma.
 
Bien bonito po.

Me iba bien y era bien noble con las minas. Casi todas de esa época son grandes amigas hoy. Y nos juntamos todavía… Al principio era bien de flores, de regalar cosas, muy atento… mucha tele jajajajaja.

Siempre que fui exageradamente atento cuando pendejo… precisamente, las primeras veces, que fueron dos, me fue mal y no llegué a puerto… por ser muy entregado… una vez jajajaja incluso, regalé a una mina el primer CD de la Britney. Era bien de regalos, en general soy bien rajado con los que tengo una relación. Incluso amigos.

Solo sufrí realmente con el primer beso no más y primera polola, duramos como un mes, amor de verano, y la idealicé mucho, como que nos íbamos a casar. Ahí me fui de PLR con justa razón y me las lloré todas, enamorado por muchos años de la loca, y la psicopateaba heavy… pero de ahí caché que había más mundo y empezó el weveo y que me iba muy bien. Además hoy ella (primera polola) es famosilla y subió facil 40 kilos… obviamente no somos amigos y me pela anónimamente en sus transmisiones pensando que vivo en otro país por mis fotos…. Igual, guatona culia.

Bueno, volviendo… después Me descartuchó una minina austriaca, que nunca más vi, venía en esos programas de intercambio. Después indagué en el mundo de las cuicas, buenos carretes, bonitas pero fomes a cagar… y cuando entré a trabajar en la tele me fue bien con las minas pero jamás enamorado… puro weveo y moteles.

De ahí conocí a mi esposa y acá estamos felices.
no ,e digas que eres el primer pololo de paty maldonado:eek::eek:
 
Cuando iba en el furgón escolar, conocí al amor de mi vida, nos sentábamos al fondo y él comenzaba a meter su mano adentro de mi pantalón para tocar mi poto. Él me besaba y yo le decía: "acá no". Pero era insistente, se ponía más cariñoso y caliente al punto de que yo tampoco aguantaba la calentura y nos besábamos apasionadamente. Una vez, él tuvo una erección que no pudo disimular. Al verla, inmediatamente me senté encima de él y ahí conocí lo que era el amor :corazones:

Esa era nuestra relación amorosa, hasta que la directora se enteró y me prohibió acercarme al tío del furgón a pedido de su señora :madno:
 
En ese sentido, para mi fue tremenda etapa el colegio. Fue cuático ver como mis compañeras se desarrollaron y uno seguía preocupado de jugar a la pelota :lol2: Las conversaciones ya no eran tan inocentes y el doble sentido era norma, en ese tono una compañera amablemente exhibió parte de un colales y ese fue un punto de inflexión. ¡Chao pichangas! andaba más caliente que glospi en salida scout.
En la media todo fue mejor aún, comí harto y de buena calidad. Casi toda esa etapa la pasé en algún pololeo, aunque a veces también comí cachureo en carretes, pero siempre con pololas bonitas de cara al mundo. En términos generales, durante esos 4 años tuve más weonas a disposición que en la actualidad.

Cuando te haces adulto los espacios de flirteo se vuelven más acotados si consideramos pega, familia, viajes, más pega y otras obligaciones de la vida adulta. A mis sobrinos los insto a que vivan esas etapas porque duran poco y marcan para bien o mal tu transición a la adolescencia. Y no existe peor weá que encontrarse con adultos que no pudieron sociabilizar correctamente, quedan marcados de por vida.
 
A mis sobrinos los insto a que vivan esas etapas porque duran poco y marcan para bien o mal tu transición a la adolescencia. Y no existe peor weá que encontrarse con adultos que no pudieron sociabilizar correctamente, quedan marcados de por vida.
Calo profundo.

Consejo a los cipas Sub-25: disfruten la vida, no le tengan miedo a la vida y a las cosas nuevas. No se queden en su zona de confort :sadcry:
 
lo que me acuerdo de esa epoca es las levantadas de carpa epicas, las compañeras calientes y las masturabaciones continuas
 
Volver
Arriba