• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO ESQUEMAS: les han chupado el poto?

DOOMBOT

Exiliado
Registrado
2014/08/22
Mensajes
9.847
Sexo
Hembra
wena antronekes, espero que esten igual de bien que yo.


ahora, al tema: que opinan de chupar poto?, le han chupado el poto a una mina... ella les ha devuelto el favor?, es una practica heterosexual?.


los leo refrescando el tema cada 5 segundos puesto que esto es muy urgente para resolver una duda



BONUS TRACK PARA NOSOTRAS LAS ANTRONERAS: les gusta que les chupen el hoyo?
 
Yo me pongo hasta en 4 para que las minas me chupen el beso de abuela :lol2: me acuerdo la primera vez que una mina me hizo beso negro... me vine como 3 veces corriendome la paja mientras ella chupeteaba:uy:



Por otra parte si, cuando la mina es rica yo soy de los que chupa : patas, culo, concha, tetas... todo lo que traiga el menu... ahhh mujeres wn tan ricas
veo que somos varios los hombres sin miedo a usar el chico, yo todavía no la meto pero del culo no soy virgen hace años viejo, cuando me pajeo me meto cualquier wea q tenga sino me tiro un pollo en la mano y le doy con los dedos. Estoy mal acostumbrado, pero si no lo hago no se me para, no soy maricon por cierto, detesto a esos desviados de mierda.
 
puta weon... una vez en etapa de la U , una mina me tenia tan caliente, que la lleve a un quebrada y lo único que tenia para poder arponear tranquilo, era un subaru legacy (que era de mi vieja y me lo paso por un par de meses) la pobre vieja cuidaba ese vehículo y yo llevándolo a un cerro , entre medio de la nada , pasando charcos de barros que llegaba a chirrear , una vez en la nada misma, por unos potreros, abrí el sunroof a tope ctm!!! así no se iba a empañar la weba y estaría pendiente de todos los puntos cardinales, por si algún saco de wea interrumpiera mi momento de relajo, la chimbiruca saca su buena botella de vodka y nos manoseábamos, besábamos, mientras bebíamos Vodka ... una botella para dos, nos fuimos para atrás , la minita era chica, no media mas de 1,62 , así que la agarro y la pongo en 4 y le quería practicar sexo oral , pero ya yo me había tomado la mitad de la botella y entra la oscuridad, levanto a la chimbiruquita y comienzo, la mina gritaba weon y hubo un momento que hay un silencio pero espectral, mientras lamia , solo escuchaba un mmMmmmmmmMmmmMmmmMmmMm , hasta que acabo la weona , se pego su apretada de pierna que como alicate casi me saca la cara , cae al asiento y perro mas mojada que la chucha, (la única neurona buena que me quedaba en ese momento, era la neurona vieja culia que todos los sureños tenemos , que me decía el tapiz del auto ctm!!!, debe estar todo lleno de fluidos vaginales ) , lo curioso es que en mi boca no había sabor a pila, pensé que el vodka , altero mis papilas gustativas, yo seguía mas caliente que la xuxa, pero la mina estaba relajadita y jadeando , así que la iba a clavar y me dice... Para... espera un poco, deja recuperar el aliento y me dice, sabes, nunca nadie me lamio el poto ... es lo mas riiii ... y yo abriendo los ojos como csm, me apure agarrar lo poco que quedaba de vodka y dele haciendo gárgaras y por el mismo sunroof vomitando la wea , como si fuera de esos negros que practican vudu , la mina se enojo weon, mi neurona vieja culia , diciéndome en mi cerebro... ahora el tapiz esta lleno de mierda!!! y me mato las pasiones weon, incluso sentía como si tuviera en la lengua granos de arena weon... la mina se vistió y se enojo y me decía ... de sentir mucho placer, ahora me hiciste sentir mal... nos vestimos, la fui a dejar y nunca mas vi a la chimbiruquita... :( y estaba mas buena que la cresta.
 
PDXISGTHWVERVHEAAAOF35H7TM.gif
 
Uyyyy! si salió la Elite pudorosa y opus dei que culea con la luz apagada, con los calcetines y polera puestos, solo a lo misionero y con fines unicamente reproductivos.
Obvio que en el salvajismo le lames el chico Ortuzar a las peucas y después le ensartas todo el compañero oriental tuerto. No hay mina que no se vuelva loca con eso.
Personalmente, nunca me han tocado el nudo de parka, así que pico idea que se siente.
 
Volver
Arriba