• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO NOTICIAS: Antonella Rios anuncia que...

Una actriz puteando, media novedad, si todos saben que es su real oficio desde que cagaron las teleseries nacionales, todo el discurso progre es pura justificación para evitar ocupar las palabras que corresponden :sisi3:.
 
No se porque, pero esta weona me calienta de una forma que mejor ni les digo y eso que no está a la altura de otras minas del ambiente rameril.
Está bien eso, si la mente es más fuerte que una mina que califique de "perfecta" y sea ultra fría.


Ojalá que salga tijereteando con Dani Palavecino

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estaría bueno.
Yo conozco al ex marido, el Daniel Elosúa (Pencaman). Le decíamos (al menos yo y los otros instructores de TKD) que la mina lo tenía de un coco. La weona siempre le hacía escenas, lo trataba como el pico y cuando quedó esperando guagua, le vino un tema heavy con la edad. Ahí se le fue todo a la mierda...
Pensé que esa era el gil mucho más joven que ella.
Post automatically merged:

Una actriz puteando, media novedad, si todos saben que es su real oficio desde que cagaron las teleseries nacionales, todo el discurso progre es pura justificación para evitar ocupar las palabras que corresponden :sisi3:.
Así es pero por el morbo creo que les pagarán muchas lucas.
 
Y a esta ya no se la está taladrando el cerrajero que ella misma decía le aceitaba la chapa? :ear:

Forrazo, chupetera traga leche y todo, debe ser más loca que mosca con jockey, le duran 3 meses los weones :sisi3:
 
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
 
Se agradece, todo lo que sea para sacudir el ganso suma en estos tiempos aciagos.
Empezó muy tarde eso si, ya tiene como 50, mucho tiempo engrupiendose con eso de ser artista, cuando aquí está la plata.
 
Volver
Arriba