• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldiño fue mucho mejor que Messi ?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Junto con el gordo Ronaldo .. Dijo por lejos hacia magia , daba gusto verlo jugar . Gano todo .. con Messi me pasa que no le veo chispa ni esas extraordinarias jugadas que hacían los brazucas
:hands:
 
DON O'FENOMENO RONALDO

DON RONALDINHO

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
No se si era más hábil. Me la juego por que Messi es más hábil.
Pero Ronaldinho entendía mejor el juego, lo que le permitió acomodarse y ser pieza clave en todas las realidades futbolísticas que vivió, desde la Selección hasta Atlético Mineiro.
Eso lo hace mejor jugador.
 
No se si era más hábil. Me la juego por que Messi es más hábil.
Pero Ronaldinho entendía mejor el juego, lo que le permitió acomodarse y ser pieza clave en todas las realidades futbolísticas que vivió, desde la Selección hasta Atlético Mineiro.
Eso lo hace mejor jugador.
fuera del foro. las weas que hay que leer
 
Me refería a que dijiste que Messi era más hábil que :maestro: Dino
Lo es. Pero siempre lo he dicho. Messi podrá ser más hábil y haber roto todos los record pero nunca va llegar al nivel de las leyendas del fútbol. Va llegar ahí por sus impresionantes números más no por haber sido mejor jugador.
 
Lo es. Pero siempre lo he dicho. Messi podrá ser más hábil y haber roto todos los record pero nunca va llegar al nivel de las leyendas del fútbol. Va llegar ahí por sus impresionantes números más no por haber sido mejor jugador.
No sé único eso de ser más hábil... Años mirando fútbol y Dino tenía magia y gambeta endemoniada. Gano todo .. Messi me da paja ver sus partidos de liga. Los veía por el Xavi y fantasmita :hands: Messi esta muchos peldaños bajo Maradona
 
Habiendo visto a los dos. Dinho. Increible lo que jugaba ese wn. El mundial del 2006 era tuyo csm :sm:
 
Si para Ronaldinho Messi es el mejor, porque vamos a poner esos en duda...
Es claro que Messi lo respeta pero Ronaldinho sabe reconocer que Messi es mejor..y listo...

Si destacar que Ronaldinho era seco pa la pelota y super respetado. mucho talento.
 
No sé único eso de ser más hábil... Años mirando fútbol y Dino tenía magia y gambeta endemoniada. Gano todo .. Messi me da paja ver sus partidos de liga. Los veía por el Xavi y fantasmita :hands: Messi esta muchos peldaños bajo Maradona
Osea, la sola comparación con Maradona es insultante.
 
Si para Ronaldinho Messi es el mejor, porque vamos a poner esos en duda...
Es claro que Messi lo respeta pero Ronaldinho sabe reconocer que Messi es mejor..y listo...

Si destacar que Ronaldinho era seco pa la pelota y super respetado. mucho talento.
Pero eso de que para x el otro es mejor.. es buenos modales .. y si lo simplificamos por copas ganadas :hands:
 
Para mi Messi es el mejor de la historia, después Ronaldinho y Ronaldo.Corta. No cuento ni a pele ni a maradona porque no los vi.
CR7 es un top, pero esta bajo el nivel de las estrellas que puse arriba...
 
Volver
Arriba