• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldiño fue mucho mejor que Messi ?

Messi no le llega ni a slos talones ni al CR7 :hands: es bueno pero ser el mejor de la historia.. y sobre Maradona :hands: es una leyenda un monstruo . La coca no te da el talento... Messi nunca salió del Barcelona. Se cayó por Argentina cuando nisiquuera habían leyendas en otros países ... En la era del marketing ahí si es el dios, pero CR7 le ganó a puro talento y jugando en varios equipos

Acaso se está haciendo el de las chacras? Messi técnicamente es superior a CR7, pero el portugués le gana en cuanto a garra y a buena suerte con la selección; en cuanto a los efectos de la coca ya se ha debatido mucho sobre el tema, solo voy a reafirmar mi punto de vista basado en las observaciones hechas sobre terceras personas acerca de que la mandanga acelera los tiempos y las reacciones, ciertamente Maradroga es muy bueno técnicamente pero la coca le dio un empuje físico que lo puso a otro nivel

P.D. Ni Messi, ni CR7, ni Maradroga, ni Ronaldinho Gaucho le ganan al Fenómeno Ronaldo, solo Pelé
 
si hay algo que muchos no pueden negar (sean pro o anti Messi o CR7) es que Ronaldinho fue el arte hecho persona. de los muy pocos jugadores es que por mas que detesten a la camiseta que juegue (Barcelona o Sopa do Macaco) muchos querian verlo ganar solo por el
 
si hay algo que muchos no pueden negar (sean pro o anti Messi o CR7) es que Ronaldinho fue el arte hecho persona. de los muy pocos jugadores es que por mas que detesten a la camiseta que juegue (Barcelona o Sopa do Macaco) muchos querian verlo ganar solo por el
El arte fue Zidane. Dinho fue el espectáculo. De acuerdo en todo lo demás. :yoshi2:
 
si hay algo que muchos no pueden negar (sean pro o anti Messi o CR7) es que Ronaldinho fue el arte hecho persona. de los muy pocos jugadores es que por mas que detesten a la camiseta que juegue (Barcelona o Sopa do Macaco) muchos querian verlo ganar solo por el
:hands: insisto Messi es bueno pero es tan normal si lo comparamos a los monstruos de antaño
 
Messi sale de Barcelona y se transforma en un millennial sin teléfono buscando una dirección en Valparaiso. Además de perdido lo violan y le sacan la chucha. Ronaldinho terminaba chupando con los cogoteros e invitándolos a putas :hands:
Csm tremenda analogia que se mando cipadrito, dejeme felicitarlo

Esta misma se la dire a mi hijo, cuando me pregunte quien fue mejor si diño, o messi

Con respecto a la pregunta
Messi es un gran jugador

Ronaldiño fue unico en su clase, un artista con el balon en los pies, era un recordatorio cada fin de semana que jugaba, del porque muchos amamos este deporte
 
Messi sale de Barcelona y se transforma en un millennial sin teléfono buscando una dirección en Valparaiso. Además de perdido lo violan y le sacan la chucha. Ronaldinho terminaba chupando con los cogoteros e invitándolos a putas :hands:
puta que me rei csm :lol3:
 
Volver
Arriba