• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldiño fue mucho mejor que Messi ?

Lo que pasa es que con messi es un tipo muy habil pero es un tipo de "invento" porque prácticamente crearon a este tipp o forzaron a que fuera el mejor del mundo, pongamos en el caso de que el kun aguero hubiera llegado al barcelona con 16 años la historia seria la misma que la de messi, ni hablar si hubiera sido carlos tevez, entonces si estos jugadores el kun y tevez en su momento eran mucho mas eficientes y determinantes en la seleccion que el mismo messi, de hecho messi dejo afuera a tevez cuando este la rompia en el city, entonces es un pecho frio el enano, ya esta bien que agarro despues de los 30 años la importancia que merecia pero ante mounstruos del futbol como ronaldinho esta un peldaño abajo, aunque las estadisticas digan lo contrario, sin xavi e iniesta messi no hubiera sido nada
En cambio cristiano ronaldo, o ronaldinho nunca necesitaron de otros cracks para brillar por luz propia sino que al contrario ellos se hechan el equipo al hombro
 
Última edición:
Comentarios culiaos :lol2: ¿Cómo Ronaldinho va a ser mejor que Messi?, ¿Solo lo vieron jugar el 2002-2004? Lo mejor que tenía era el espectáculo que producía, de hecho yo también solo veía partidos del Barcelona para ver a Dinho. ¿Pero de ahí a decir que es mejor que el mejor jugador de toda la historia?

Quizás ya normalizaron lo inhumano que es Messi, como si fuera tan fácil jugar a ese nivel por tantos años de forma tan consistente. Si Messi hubiese ganado una Copa del Mundo esta huea ni se discutiría, pero tampoco se le puede pedir mucho a un wn que está en una selección que solo sabe de segundos lugares y si no fuera por Messi a ninguna final habrían llegado siquiera.

Ronaldinho aparte de ser muy buen jugador, tuvo la suerte de coincidir con una de las mejores selecciones brasileñas de los últimos años, pero es cosa de ver que pasó cuando se retiraron todos los jugadores decentes y quedó pura basura, como en el mundial del 2006 donde no hizo nada y el único que jugaba era Kaká. Aparte el wn después de todas sus copas y como buen brazuca favelero se dedicó al carrete :hands:

Igual para mí ver a Ronaldinho me producía emoción e incluso hasta alegría, al jugar con los amigos todos lo imitabamos. Al conocer a Messi me pasó lo contrario, hasta me daba envidia el talento natural del culiao, porque es una clara muestra de que existe un límite de lo que se puede lograr con esfuerzo vs lo que se logra con un talento casi inhumano.
Alguien más tenía que decirlo y se volvió a decir no más. :clapclap:
:alabar: Don @master_drake :alabar:

Hermanito @Jadenx venga a sacarle la chucha a cada uno de los lalos que dijeron lo contrario, se que usted bueno para mandar cornetes, a lo @sebastian_20 :gafas:
 
Ronaldinho, ya casi retirado, ganó prácticamente solo la Libertadores con el Mineiro.
Messi es un tremendo jugador, pero el fútbol es más que simplemente ganar. A Messi en todo caso no lo comparo con Ronaldinho, ya que me parece más cercano a un delantero que netamente un creador.
 
277

Foto con la camiseta del Milan. Quién te hace esa?
 
Messi nunca ha hecho magia, el weon tiene uno o 2 regates que los hace siempre, no sabe otra wea que no sea salir por afuera, no niego que sea efectivo y que de esa manera deje pagando a cualquiera pero esa wea no es magia, es porque tiene el centro de gravedad bajo que le da una ventaja inmensa a la hora de moverse. Una ventaja física que muchos confunden con talento y piensan que Messi es de otro planeta cuando es una vil mentira y un farsante :hands:

Talento tenía Ronaldo, Nedved, Cassano, Del Piero o Cristiano, no este chico culiao que tuvo que inyectarse somatropina pa poder jugar, pero anda a explicarle eso a la secta de fanboys del catalán, es imposible hacer entrar en razón a esa manga de hijos de puta
 
Cuando el enano la rompa en otro equipo que no sea el Robalona, ahí recién va a poder compararse con la leyenda dinho

Pero como eso no va a pasar porque el enano es un cagón que le da pánico salir de su eterna zona de confort, es discusión perdida :hands:
 
Messi nunca ha hecho magia, el weon tiene uno o 2 regates que los hace siempre, no sabe otra wea que no sea salir por afuera, no niego que sea efectivo y que de esa manera deje pagando a cualquiera pero esa wea no es magia, es porque tiene el centro de gravedad bajo que le da una ventaja inmensa a la hora de moverse. Una ventaja física que muchos confunden con talento y piensan que Messi es de otro planeta cuando es una vil mentira y un farsante :hands:

Talento tenía Ronaldo, Nedved, Cassano, Del Piero o Cristiano, no este chico culiao que tuvo que inyectarse somatropina pa poder jugar, pero anda a explicarle eso a la secta de fanboys del catalán, es imposible hacer entrar en razón a esa manga de hijos de puta
:insertelol2giganteaqui:
 
Dinho fue el mejor en la epoca dorada del futbol mundial. Previo a la mierda que tienen los representantes, esa epoca en que el mas bueno jugaba, el que corria mas, el que metia mas.
Messi es extraordinario pero el escenario se ha dado para el.
Igual que Maradona, que fue como un tiburon de acuario, uno de los mejores en una epoca donde los europeos no se sabian ni barrer, donde los jugadores apenas parecian deportistas.
 
Cuando el enano la rompa en otro equipo que no sea el Robalona, ahí recién va a poder compararse con la leyenda dinho

Pero como eso no va a pasar porque el enano es un cagón que le da pánico salir de su eterna zona de confort, es discusión perdida :hands:
ese argumento es para usarlo en la comparación con cristiano, no con Ronaldinho po weon, si Ronaldinho duro con mucha cuea 2 años siendo El Mejor y fue estando solo en un equipo
Ronaldinho, ya casi retirado, ganó prácticamente solo la Libertadores con el Mineiro.
Messi es un tremendo jugador, pero el fútbol es más que simplemente ganar. A Messi en todo caso no lo comparo con Ronaldinho, ya que me parece más cercano a un delantero que netamente un creador.
Dinho fue el mejor en la epoca dorada del futbol mundial. Previo a la mierda que tienen los representantes, esa epoca en que el mas bueno jugaba, el que corria mas, el que metia mas.
 
Última edición:
para mi no. nica. asi como dicen que messi es puro marketing los catalanes culiaos llevan haciendo marketing con jugadores desde los 70s

el gordo o fenomeno sipo, ese weon era otro nivel. pero el flacuchento carepastero del gaucho nica. dinho era mas habil que la conchatumadre rapido de pies y mente, pero eso no te hace el mejor. no tuvo constancia.

para mi de lo que he visto y de lo que creo
1 ronaldo
2 maradona
3 pele
4 zidane
5 messi
6 cristiano
7 cruyff
8 romariao
9 kahn (los arqueros no juegan pero igual)
10 rolandinho
 
Es cosa de ver los rivales de ronaldo en su época y los cracks que habían desparramados por hartos equipos, maldini lo dijo, el mejor es ronaldo

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
A ver, a ver:

-El mejor de los que yo haya visto jugar en directo es Ronaldo Nazario, después sigue Messi y mucho después sigue Ronaldinho Gaucho (a Maradroga no lo pongo porque jugó pichicateado)

- Es cierto que el enano hormonado ha jugado en un solo equipo y que el equipo (más el marketing del Barcelona y de la FIFA) juegan para él, pero eso no le quita ningún mérito a un futbolista que ha jugado a un nivel superlativo por al menos diez años en España, Dinho con cuea lo hizo por dos años
 
No ha existido jugador superior a Messi wn, es así de corta, el único que se le puede acercar es Cassano, el resto está detrás.
 
A ver, a ver:

-El mejor de los que yo haya visto jugar en directo es Ronaldo Nazario, después sigue Messi y mucho después sigue Ronaldinho Gaucho (a Maradroga no lo pongo porque jugó pichicateado)

- Es cierto que el enano hormonado ha jugado en un solo equipo y que el equipo (más el marketing del Barcelona y de la FIFA) juegan para él, pero eso no le quita ningún mérito a un futbolista que ha jugado a un nivel superlativo por al menos diez años en España, Dinho con cuea lo hizo por dos años
Después Messi :hands: Maradona jugaba drogado :hands: qué onda . Saliste hace poco del jardín infantil
 
Después del gordo Ronaldo, Messi; Maradroga ganó falopeado como mínimo desde el Mundial del '86 hacia adelante, algo más que agregar?
Messi no le llega ni a slos talones ni al CR7 :hands: es bueno pero ser el mejor de la historia.. y sobre Maradona :hands: es una leyenda un monstruo . La coca no te da el talento... Messi nunca salió del Barcelona. Se cayó por Argentina cuando nisiquuera habían leyendas en otros países ... En la era del marketing ahí si es el dios, pero CR7 le ganó a puro talento y jugando en varios equipos
 
Volver
Arriba