• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Root En Nook Simple Touch

Musicaldeath

Hincha Huevas
Registrado
2010/11/16
Mensajes
1.187
Sexo
Macho
Hola antronianos y personas de la élite antroniana, pongo este tema porque me compraré un Nook Simple Touch, que viene con android 2.1.



Me gustaría saber si algun antroniano tiene alguna experiencia en lo que es rootearlo, esto para poder instalar aplicaciones como si fuera un "tablet normal".

He buscado manuales, encontré algunos, pero me gustaría saber si saben algo de su experiencia.

Saludos!!
 
Ya que nadie me pescó ni en bajada, vengo a contar para la posteridad como me fue.

Me compre un Nook Simple Touch, el tema es que viene con android 2.1 y por lo que sabrán, al tener android se presta para un sin fin de cosas más que un lector común, además de que se puede rootear.

Seguí estas instrucciones para mi versión, la 1.1 --> http://www.youtube.com/watch?v=eFZVpCSRpeI

Hasta ahora, ningun problema. Pude instalar algunas aplicaciones para el tema de la lectura de pdf's con mayor comididad y los Epub. Soporta dependiendo de la aplicación ppt, html, word, etc.. Además de las típicas aplicaciones android.

¿Vale la pena? creo que si vale la pena, me ha servido para expandir el uso al Nook, tiene aires de tablet, pero no es lo mismo, pero vale la pena este lector por la calidad y por la posibilidad de Rootearlo.

Eso, por si le interesa a alguién este lector, cualquier cosa MP
 
Volver
Arriba