• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rooteo motorola g 2

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Alguien ha desbloqueado el motrola g 2. Sé como se hace, pero me gustaría saber que se pierda al hacerlo.
He leído que se pierden las actualizaciones (OTA), pero eso igual se puede obtener de alguna manera... o no?
 
te acordai ke te recomendé el towelroot?? lo tenia con 4.4.4 y me encontró la actualizacion a lollipop al tiro... de hecho me llegó a la semana que empezo la actualizacion mundial como a fines de noviembre...

asi ke con ese rooteo si se puede...


pero te recomiendo quedar con kit kat... no es tan rapido como lollipop pero no teni fallas wueonas con la ram ke se cierran los programas en 2 plano cuando lo colapsas... y tampoco la interfaz maraca
e29008.gif
 
te acordai ke te recomendé el towelroot?? lo tenia con 4.4.4 y me encontró la actualizacion a lollipop al tiro... de hecho me llegó a la semana que empezo la actualizacion mundial como a fines de noviembre...

asi ke con ese rooteo si se puede...


pero te recomiendo quedar con kit kat... no es tan rapido como lollipop pero no teni fallas wueonas con la ram ke se cierran los programas en 2 plano cuando lo colapsas... y tampoco la interfaz maraca

Ni ahí con lollipop, esperaré que este estable, supe de un nexus que tenia memory leak :lol2:

Pero y que onda con las actualizaciones que te envía motorola, las cuales son genuinas? puedes seguir obteniéndolas después del root?

Por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2545688 dice lo siguiente:
This Superboot installs SuperSU version 1.80. Note that rooting may affect your ability to receive future OTAs, reverting back to stock is easy enough. We'll cross that bridge when we come to it.
Como que me da paja volver al estado del principio para recibir las actualizaciones
e29008.gif
 
Ni ahí con lollipop, esperaré que este estable, supe de un nexus que tenia memory leak :lol2:

Pero y que onda con las actualizaciones que te envía motorola, las cuales son genuinas? puedes seguir obteniéndolas después del root?

Por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2545688 dice lo siguiente:

Como que me da paja volver al estado del principio para recibir las actualizaciones
e29008.gif
todos los nexus tienen memory leak... he leido y a nadie le he leido el verdadero problema... que la wuea de sistema consume mas de 1gb de ram...

pero en mi experiencia es esto... cuando lo hago cagar.. jugando juegos varios, facebook, twitter, instagram, guasap, telegram, etc... todo al mismo tiempo hay un punto que lo noto con cierto lag(casi nada)... empiezo a intercambiar entre las ventanas y las aplicaciones es como ke las estuvieras abriendo de nuevo... todo...

pero viendo la ram, no se ve muy afectada... jamás he visto la ram con menos de 200mb libres(haciendolo pico) solo ke todos los procesos hasta lo del sistema se encuentran en un reinicio eterno... ahi es cuando hay ke reiniciar:hands:

nexus 5... por eso tengo un motorola x 2014 en 4.4.4 y ahi se va a kedar porke con 5.1 no se solucionó la wuea:madno:


respecto al root se supone que cuando tienen el firmware de las operadoras pasa eso... no cuando vienen libres de fabrica...:mmm:
 
todos los nexus tienen memory leak... he leido y a nadie le he leido el verdadero problema... que la wuea de sistema consume mas de 1gb de ram...

pero en mi experiencia es esto... cuando lo hago cagar.. jugando juegos varios, facebook, twitter, instagram, guasap, telegram, etc... todo al mismo tiempo hay un punto que lo noto con cierto lag(casi nada)... empiezo a intercambiar entre las ventanas y las aplicaciones es como ke las estuvieras abriendo de nuevo... todo...

pero viendo la ram, no se ve muy afectada... jamás he visto la ram con menos de 200mb libres(haciendolo pico) solo ke todos los procesos hasta lo del sistema se encuentran en un reinicio eterno... ahi es cuando hay ke reiniciar:hands:

nexus 5... por eso tengo un motorola x 2014 en 4.4.4 y ahi se va a kedar porke con 5.1 no se solucionó la wuea:madno:


respecto al root se supone que cuando tienen el firmware de las operadoras pasa eso... no cuando vienen libres de fabrica...:mmm:

:juajua: nexus

Cómo se si está liberado de fabrica el telefono? por lo menos cuando inicia no aparece ningún logo de alguna compañía de teléfonos :lol2: solo sale la presentación default del motorola
 
:juajua: nexus

Cómo se si está liberado de fabrica el telefono? por lo menos cuando inicia no aparece ningún logo de alguna compañía de teléfonos :lol2: solo sale la presentación default del motorola
eso es verdad:mmm:

ver si tiene el bootloader bloqueado?? eso si no cacho como hacerlo:yaoming:
 
eso es verdad:mmm:

ver si tiene el bootloader bloqueado?? eso si no cacho como hacerlo:yaoming:

Si, por defecto lo tiene bloqueado, la idea es desbloquearlo y hacer root. Igual me da lata hacer toda esa maniobra :jijiji:
 
La mejor forma de rootear cualquier dispositivo es con purpledrake.

No es un programa, son archivos por lotes que se ejecutan desde la ventana de comandos de CMD, lo que queda del corazón de MS—DOS.

son sólo 3 comandos

Conectas el teléfono a usb, con depuración activada y modo MTP, luego aplicas

adb ——gnr reboot o algo así no me acuerdo bien

Luego 2 adb más con algo extra y listo, root listo.

Luego subiré los archivos y comandos.
 
La mejor forma de rootear cualquier dispositivo es con purpledrake.

No es un programa, son archivos por lotes que se ejecutan desde la ventana de comandos de CMD, lo que queda del corazón de MS—DOS.

son sólo 3 comandos

Conectas el teléfono a usb, con depuración activada y modo MTP, luego aplicas

adb ——gnr reboot o algo así no me acuerdo bien

Luego 2 adb más con algo extra y listo, root listo.

Luego subiré los archivos y comandos.

Y en linux? :ear:
 
Ya, voy a poner los archivos.

He probado el método exitosamente en un LG G2 mini, un LG L5 y en un Samsung galaxy fame.

https://mega.co.nz/#!0A4iyCjD!jR6F7bro6KFwKjmIFQENsBIm-64YNTMMTOG5bdTZkNo

Se hace así, de forma manual es mejor, más entretenido.

Descomprimen el rar y agarran estos archivos : adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe
y los copian dentro de la carpeta ASSETS.

Luego abren una ventana de comandos de D.O.S CMD
y conectan el teléfono con modo de depuración activado y en conexión MTP
y una vez correctamente detectado por windows, escriben en el cmd

La ventana del CMD la abren y van al directorio hasta llegar al c:/purpledrake/assets/

y escriben en la linea de comandos

1 . adb reboot --bnr_recovery , se reinicia el teléfono, entra automáticamente en modo download, o recovery o como le llamen.
2. adb push start_restore /temp/start_restore , les lanza un mensaje de ok con unos datos escritos en bytes.
3 . adb push permaroot.bin /temp/start_restore , les lanza otro mensaje de ok con un numero de bytes
4 . adb reboot

Y listo el teléfono está rooteado.

Ahora van al playstore y descargan SUPERsu, luego actualizan en el supersu los binarios y listo. Root listo.
 
Volver
Arriba