• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ropa de bebé podrida arriba de un techo D:

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.751
Sexo
Macho
Buen día foraze:

Ayer estaba desarmando un techo porque van a construir un 2do piso y sentar vigas nuevas para el piso, etc....
En eso que desclavetie todas las planchas de zinc me percató que en la pared de una casa vecina (pareadas) había un clavo con una especie de trapo, lo tomo con mis guantes de cabretilla y lo examinó visualmente y resultó ser una ropa de bebé cómo recién nacido, chiquitito el traje de una sola pieza pero en malísimo estado, como podrido, deteriorado totalmente y llevaba mucho tiempo ahí, quedé marcando ocupado un rato, lo asocie a brujería le pregunto al dueño de casa y me dice: "aquí siempre han hecho cosas contra nosotros". Curioso fue que para llegar a subirme a ese techo tuve que ir a buscar una escalera a otra casa porque 1ro intentamos con un caballete y un tarro subir y no había caso, estaba bien alto y no hay ventanas que permitan llegar allá, difícil, casi imposible acceder allá y deja una prenda colgada de un clavo, desconcertante en mis palabras. :hmm: :ohmy:


El círculo hermético de la élite que opina de un acontecimiento así ?
 
y no sacaste fotos?
en el campo hacen eso con las wnas que estan embarazadas y lo pierden al mes...
lo meten en ropa de bebe para darle y guardan en la casa para que el angelito los cuide y las mujeres sean fertiles
y haya niños en la casa...
la brujeria mala viene despues, quien lo encuentre y se desaga de el le traera todo lo contrario.

:sconf:

guantes de cabretilla? :mmm:
 
Estay pedío gancho, arregla tus cuentas y andate de putas. El fin está cerca!
 
Un amigo encontró un dildo en el entretecho de la casa que arrendaba :gaiatula:
Así que puede ser cualquier cosa, no necesariamente una brujería
 
esa ropa , tenia tierra??? como por ejemplo tierra de cementerio???

No, estaba como apolillada y como con barro y llevaba años ahí lo más probable :omg:
Esa casa siempre ocurrieron cosas desagradables, toda la vida, según el dueño de casa les tiraban males a ellos un día una rana adentro de la casa y no se que, pero yo que los conozco pienso que los hechiceros eran ellos hoy en día :hmm: Y se victimizaban solamente
 
Volver
Arriba