• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ropa Ecológica

Siryus69

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/28
Mensajes
1
Hola a todos! mis saludos!



Mi nombre es Agustín, tengo 24 años, soy Ingeniero, con rasgos de emprendedor y con una clara convicción de que estamos aquí para ayudar hacer este mundo un lugar mejor.

Es por eso que quiero presentarles a ustedes el proyecto de emprendimiento enfocado en combinar el vestuario con el cuidado del medio ambiente; Aresal Ltda.

Esta es una Boutique Online de vestuario ecológico para hombres, mujeres y próximamente niños. El objetivo de Aresal es poder mostrarle a las personas que pueden vestirse con diseños exclusivos, de alta calidad y sin dañar al medio ambiente ni a las personas debido a que el vestuario ecológico esta hecho con productos orgánicos. Trabajamos con indumentaria elaborada con materiales que en cuya fabricación no se emplean químicos, ni fertilizantes o pesticidas, gestionando bien los recursos, el agua de riego y los residuos. Además se producen por trabajadores que realizan su trabajo en condiciones dignas.
Nuestros productos son diseñados en países desarrollados, especialmente en Europa, y los materiales son cultivados en países como India para fomentar el trabajo, por lo cual cuentan con certificaciones internacionales que verifican que sean completamente ecológicos.

Además estamos enfocados en mitigar la producción de CO2 al máximo, haciéndonos una empresa de carbono neutral, para lo cual Aresal ha tomado varias medidas; Nuestro sitio web se encuentra alojado en servidores de carbono neutral de la empresa Hosting.cl, utilizamos computadores Apple los cuales tienen la mas alta calificación (Gold) de EPEAT (Electronic Product Environmental Assessment Tool) por su fabricación, consumo de energía y reciclaje responsable. Además Aresal donara el 1% de las ganancias a instituciones del cuidado del medio ambiente como Greenpeace.

Sin mas que deseando que el gobierno, las personas y las empresas tomen mas conciencia sobre el medio ambiente los dejo invitados a visitar nuestro sitio web www.aresal.cl y a que si tienen alguna consulta nos escriban a: [email protected]

Atentamente,

Agustín Arenas Salinas
 
Volver
Arriba