• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROPA INTERIOR DE MINA...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Cilantros que prendas les gustan? Tienen algun prejuicio cuando ven a una chimbiroca? Onda de decir " esta debe usar solo colaless, o esta usa calzones de abuela jajaja "
Se han encontrado con alguna sorpresa?
Yo por ejemplo siempre he creido que las mujeres adultas( 25 en adelante) solo usan ropa interior ya sea negra,blanca y roja y es raro cuando me doy cuenta que no es asi, o como saber si la mina esta preparada o anda en colailas, las minas de donde trabajan, nosee pues, cuente sus experiencias...
 
Mmm no se
Todas mis exs usaban de todo, yo cacho que depende el día o de su tincada, como uno que a veces usa los boxers buenos de marca y otro usai las weas rotas. Las minas de mi pega usan calzones o pantaletas, lo sé porque se les marca en el pantalón y me las cuarteo :gafas:

A mi en lo personal me gustan los encajes, da igual si es colales o calzón, la idea es que me queden cómodos :menani:
 
va a depender de la mina. No a todas les quedan bien los colaless, o los sostenes con pushup
personalmente, me gustan mucho los sostenes deportivos :baba:
 
me gusta alorosar los calzones usados :baba:

tenor.gif
 
Diría que la tanga es lo que más me gusta. A los colales no le encuentro ni una gracia, mejor que ande con el culo al aire, los encajes se ven bonitos pero deben ser poco practicos pa las minas, calzones con monitos jajajajaja esos me dan risa.
 
Se ven bien dependiendo del cuerpo. Hay algunas que le vienen muy bien calzones, otras colaless, y pantaletas, etc.

Combinación que me prende: ligas con portaligas sin calzones :lol2: Pero eso es ya en algo más preparado, obvio.
 
Prefiero las pantaletas con encaje... :corazones:
Aunque de repente su colaless negro o rojo pasión de puta no es mal recibido...
 
pantaletas esas me essitan......

el colales lo encuentro como regalar el poto a la chuña..... como que es tan fácil correr el hilo para el lado y chum pa'entro que pierde su gracia, le quita emoción a la cacería..

En cambio una pantaleta ricolina con encaje o sin el, como que se presta para mas jugueteo sensualon..

en mi humilde opinión
 
Colaless todo el rato. aunque las pantaletas cortas tambien se ven super bien.

aunque como dijo el otro sisterito depende de los dias, en los dias del mar mueto usan cuadros generalmente para el gato atropellado.
 
pantaletas esas me essitan......

el colales lo encuentro como regalar el poto a la chuña..... como que es tan fácil correr el hilo para el lado y chum pa'entro que pierde su gracia, le quita emoción a la cacería..

En cambio una pantaleta ricolina con encaje o sin el, como que se presta para mas jugueteo sensualon..

en mi humilde opinión

vele el lado positivo.... una rapidita en el campo? obvio, teniendo como maridaje un vestido abotonado :awesome:
 
Cilantros que prendas les gustan? Tienen algun prejuicio cuando ven a una chimbiroca? Onda de decir " esta debe usar solo colaless, o esta usa calzones de abuela jajaja "
Se han encontrado con alguna sorpresa?
Yo por ejemplo siempre he creido que las mujeres adultas( 25 en adelante) solo usan ropa interior ya sea negra,blanca y roja y es raro cuando me doy cuenta que no es asi, o como saber si la mina esta preparada o anda en colailas, las minas de donde trabajan, nosee pues, cuente sus experiencias...

Puedo detectar cuando una mina usa tal o cual prenda culiá y weás :sisi:
 
Volver
Arriba