• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROPA INTERIOR DE MINA...

Un tema así y sin foto? Me extraña, araña... :nonono:

Hot-sexy-underwear-mujeres-tanga-sexy-t-back-de-encaje-acolchado-bragas-tanga-tanga-seamless-underwear.jpg


Hc00b9fee3b0645679e3b1c77c945291dX.jpg


:baba:
D_NQ_NP_841772-MLC41031322738_032020-O.jpg


Panty-hilo-Pantaleta-encaje-negro-Lenceri%CC%81a-Colombiana-marca-Besame-4545-2.jpg


Algunas de mis favoritas :up:

Pero la escena que me deja más loco es...
3ff9b7e50d064724d0dcb14400a54f15.jpg

:baboso:

Bonus, buscando referencias de esto, me salió una Jennifer Gardner :baba:
r_vtia04PfbdeWDq3iOqdcfrEFZLD_plx274o9hPvFQ.jpg
 
Última edición:
quien chucha se pondría a conversar con amigos " esta debe usar solo colaless, o esta usa calzones de abuela jajaja " ????

la weá fleta y virginal; saco un comentario así y me gano una camotera
Post automatically merged:

Pero la escena que me deja más loco es...
3ff9b7e50d064724d0dcb14400a54f15.jpg
puta, me hiciste acordarme de una compañera "la coyhaiquina" que, en la sala de clases, primer año de la U, sentados con un compañero, la vemos que se levanta y el jeans le queda a medio cachete, pero literal a medio cachete, y se le vio la misma gaviota que tu foto... y la wna tenía una raja bien rica... y luego nos mira para atrás y se sonríe picarona. Tan calientasopas que sean las minas ricas por la chucha
 
Última edición:
Puta, soy un burdo, a la hora del combate con una nunca antes vista siempre he agradecido el gestito de que se presenten con un colalesslie atómico. No pasa siempre; pero bueh, la vida se trata de simpáticas excepciones, queridos :sisi3:
 
Pantaletas no, está demostrado que generan hongos e infecciones. Colales, que wea más incómoda. Calzón de abuela, se vuelve incómodo cuando pasa por sobre las caderas. Calzón de algodón standart, nada mejor. En cuanto a color? Da lo mismo, inclusive si es con monitos es entrete.
 
:maestro: ir detras de una ciclista con el culotte viejo q se transparenta :baba:

:monomeon: no saber si es mujer u hombre pq ambos se depilan
 
CACHETEROS, Y NO PODI HACER UN TEMA DE ROPA INTERIOR SIN FOTOS Y VIDEOS RECHUCHETUMADRE, TE VOY A ARREGLEARTE LA WEAITA.

Post automatically merged:

CACHETEROS, Y NO PODI HACER UN TEMA DE ROPA INTERIOR SIN FOTOS Y VIDEOS RECHUCHETUMADRE, TE VOY A ARREGLEARTE LA WEAITA.
 
La guatona pesada culia de mi jefa se gasta la mansa raja pero de pura grasa la ponen en 4 y se le va pal lado...no.trabajo con ninguna mina rica
 
pantaletas perro,ya que dejan mas a la imaginacion o calzones con corazones.
 
las pantaletas :baba: a otras minas les quedan bien los colaless pero obvio depende del cuerpo
 
Volver
Arriba