• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ropa para gente delgada

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
790
Sexo
Macho
Buenas, invoco a los sabios del antro para preguntar donde vende ropa para gente delgada, tampoco es que sea un raquítico, pero siempre en las tiendas retail venden ropa para la gente mas ancha, por ejemplo en Ferouch hay tallas para delgado , que otros lugares o tiendas conocen?
 
Supongo que en cualquier tienda de mall, cuando me han regalado ropa "XL" de mall la wea me queda en una manga, esos weones juran que el chileno promedio es como peter la anguila.
 
Zara, hym, mango.

La ropa de hombre puede ser de gustos soyeros así que anda por lo básico.
Poleras de colores neutros y jeans.

El retail nacional la S en realidad es como una M, así que si te comprendo.
Si el presupuesto está muy bajo, en un mall chino

Sfera también tiene tallas reales, S y xs. Creo que en Chile la trabaja Ripley pero con muy poco stock :(
 
Buenas, invoco a los sabios del antro para preguntar donde vende ropa para gente delgada, tampoco es que sea un raquítico, pero siempre en las tiendas retail venden ropa para la gente mas ancha, por ejemplo en Ferouch hay tallas para delgado , que otros lugares o tiendas conocen?
H&M
Zara

Los únicos lugares donde la ropa me queda pero perfect :sisi3:
Las camisas de H&M :inlove:
 
yo hace años atrás me compré unos pantalones MANGO de mi talla pero me quedaronn muy estrechos :/. Ahora estoy más flaco que cuando me los compré y me quedan bien :D
 

Postee más mijo, y llénenos de orgullo.

xGcbcdS.gif
 
recomiendan puras baratijas y pa maracos mas encima :nunu:

:monomeon: hym
:monomeon: zara

:maestro: new man
:maestro: banana republic :banane12:
 
Última edición:
Espera a que se muera el sidoso de bubalon y le comprai las pilchas a su vieja
 
Volver
Arriba