• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Agustina

don_gato

Vac@
Registrado
2004/09/03
Mensajes
1.957
Fui el finde al rosa agustina conference y, aparte de estar lleno de weones, me di cuenta que algunos llevaban pulseras diferentes a los que se hospedaban (morada).

Algunos con pulseras verdes/blanco, verde/morado, y otros con pulseras moradas + otra de las que detallé mas arriba.

Algun weon que trabaje ahí que explique el significado de tanto color?
 
esa wea es para aspiracional roto que empieza a ganar un par de lucas pero sigue siendo pobre y roto algo así como el edo121324

ni cagando iría, debe estar lleno de JURBOLEROS, narcos, venecos, xulenito con rasgo de indigena tipo rene puente o el vendedor de leña y weas similares pero vestido de "marca"
 
Hahaha esa cagá debe pasar repleta de fionas y shreks, narcos y sus putas, entre otros especímenes que forman la fauna chilensis aspiracional estilo "tshajaorah de la salúh xd

Te encargo el olor a raja de estos watones flatulentos que se creen de la alta sociedad sólo porque usan ropa cara y tienen acceso a ciertos lugares gracias a Lagos y al narcotráfico. Además, ese lugar debe ser un nido de ETS y Hepatitis A :ohno: ni cagando comparto piscina o sauna con esos weones :lol:
 
Yo iba al conference con mi sra cuando recien se inauguró y era la raja, buena calidad de comida y tragos y la gente que iba en ese tiempo era bastante bien… podias dejar el bolso con las cosas en la reposera todo el dia y no pasaba nada, se pasaba bien, nunca vi a un hueon curado no dando jugo porque era siempre un ambiente muy familiar pero divertido de todas maneras

La ultima vez que fui hace como 2 años la wea se chacreo completamente, platos plasticos, las mesas sin manteles (segun dicen los garzones se los robaban) la calidad de la comida bajo mucho y en los copetes ni que hablar, puros tragos de marca penca y preparados como el culo, lleno de flaites que van por el dia y en la noche ya nisiquiera es divertido.

En cuanto a las pulseras, indican el programa contratado, las verdes son los clientes con hospedaje y que tienen acceso al all inclusive (comida y copetes), los morados con blanco y verde con blanco son los que van por el dia e indica hasta que servicio de comida se quedan (once o cena).

Ahora les recomiendo buscar algunos datos mas piolas, pillamos uno con mi mujer que el dato no lo comparto nicagando porque no quiero que se vuelva masivo y le pase lo mismo
 
Volver
Arriba