• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rotundo fracaso: seba izquierdo publica sus libros y nadie compró en la preventa

Oye el conchetumadre estúpido :lol2:
¿Qué clase de editorial publicaría 100 copias por 150 lucas, weón por la chucha? ¿Impresas en papel higiénico y con extensión de 20 páginas?
Incluso las 500 lucas siguen siendo un precio bajísimo. Obviamente a ese indio culiao no le darán bola en una editorial decente, pero para tener un idea, en la pega, RIL nos cobra casi 4 palos 300 por 300 ejemplares de 360 páginas. Ese valor incluye pre-prensa, prensa y post-prensa.

Igual es tragicómica la situación de ese orate :lol2:

Ni siquiera vale la pena debatir sobre como este estupido culiao queria mandar a publicar alguna wea con 150 lucas... Es un adicto a la cocaina y un pordiosero culiao, seguro pretendia pagar alguna deuda o comprar mas fafa con el moco de pavo que queria reunir :hands:
 
Última edición:
Oigan yo me se una historia de este tipo. Tratare de hacerla corta.

Resulta que mi suegro vivia en la poblacion La Victoria (shiaa). Él tenia una casa gigante con otro mini casa en el patio, indpendiente con baño y cocina. La tenia en arriendo. Un dia llego un viejo palton y preguntando si estaba disponible porq era para su hijo, lo estaba y despues llego el viejo con un niño de 18 años, era Sebastian Izquierdo. Vivio varios meses ahi y era bien atolondrado y con esa mentalidad nacionalista extrema. Un dia los suegros estaban raja durmiendo en su casa y escuchan una explosion, unos gritos y llantos. Cachan q era de la casa donde vivia Sebastian y entran y lo ven con las manos con sangre... el angelito estaba preparando una especie de bomba y la polvora le estallo en los dedos. Partieron al consultorio al revisarlo q no se le habian caidos los dedos y quedo bien quemado y como con tajitos chicos, pero ultra fuera de peligro de lo q sea. Los suegros cuentan q loco no paraba de llorar al ver tanta sangre. Despues de ese episodio, pasaron unos dias, su papá lo fue a buscar y nunca las volvio.
Cabe señalar q mis suegros han sido hiper mega comunistas toda la vida (de esos q tienen fotos de Allende y Fidel en toda la casa, aman al MIR los mapuches y toda esa idiotez), pero tenian a Sebita como un hijo mas porq era las weon q los perros nuevos y ni hacerse un tecito sabia... muchos menos manipular polvora.
El asunto es q ellos le perdieron la pisada por años hasta q lo vieron en la tele marchando para el estallido o pandemia o q se yo de donde se hizo famoso. Le seguian teniendo mucho cariño.

:elaporte:
 
Oigan yo me se una historia de este tipo. Tratare de hacerla corta.

Resulta que mi suegro vivia en la poblacion La Victoria (shiaa). Él tenia una casa gigante con otro mini casa en el patio, indpendiente con baño y cocina. La tenia en arriendo. Un dia llego un viejo palton y preguntando si estaba disponible porq era para su hijo, lo estaba y despues llego el viejo con un niño de 18 años, era Sebastian Izquierdo. Vivio varios meses ahi y era bien atolondrado y con esa mentalidad nacionalista extrema. Un dia los suegros estaban raja durmiendo en su casa y escuchan una explosion, unos gritos y llantos. Cachan q era de la casa donde vivia Sebastian y entran y lo ven con las manos con sangre... el angelito estaba preparando una especie de bomba y la polvora le estallo en los dedos. Partieron al consultorio al revisarlo q no se le habian caidos los dedos y quedo bien quemado y como con tajitos chicos, pero ultra fuera de peligro de lo q sea. Los suegros cuentan q loco no paraba de llorar al ver tanta sangre. Despues de ese episodio, pasaron unos dias, su papá lo fue a buscar y nunca las volvio.
Cabe señalar q mis suegros han sido hiper mega comunistas toda la vida (de esos q tienen fotos de Allende y Fidel en toda la casa, aman al MIR los mapuches y toda esa idiotez), pero tenian a Sebita como un hijo mas porq era las weon q los perros nuevos y ni hacerse un tecito sabia... muchos menos manipular polvora.
El asunto es q ellos le perdieron la pisada por años hasta q lo vieron en la tele marchando para el estallido o pandemia o q se yo de donde se hizo famoso. Le seguian teniendo mucho cariño.

:elaporte:
ajjaajjajajajajajajajaja
Post automatically merged:

en resumen: tonto util
 
v4g2iKa.png
[/IMG]
Hola amigos nuevamente, estoy aqui para
Ayudar al seba y si me pueden depositar para financiarlo,

Nombre: r.vadesr
Rut :15.638.504-2


aNp7D7r_460s.jpg
 
Y que wea significa Cui Cui?. :ohno:

Este Lolcow ya se acostumbró a andar machetiando por cualquier wea, no puede hacer las weas piola, todo lo vuelve un teatro qliao penoso.



Hasta el Divino Anticristo generaba mayores ventas con sus novelas. :clapclap:

El Divino Anticristo se sacaba los meos Best Seller.
Tenía uno que se llamaba

:maestro:Como ser un Nazi de tomo y lomo.
 
Oigan yo me se una historia de este tipo. Tratare de hacerla corta.

Resulta que mi suegro vivia en la poblacion La Victoria (shiaa). Él tenia una casa gigante con otro mini casa en el patio, indpendiente con baño y cocina. La tenia en arriendo. Un dia llego un viejo palton y preguntando si estaba disponible porq era para su hijo, lo estaba y despues llego el viejo con un niño de 18 años, era Sebastian Izquierdo. Vivio varios meses ahi y era bien atolondrado y con esa mentalidad nacionalista extrema. Un dia los suegros estaban raja durmiendo en su casa y escuchan una explosion, unos gritos y llantos. Cachan q era de la casa donde vivia Sebastian y entran y lo ven con las manos con sangre... el angelito estaba preparando una especie de bomba y la polvora le estallo en los dedos. Partieron al consultorio al revisarlo q no se le habian caidos los dedos y quedo bien quemado y como con tajitos chicos, pero ultra fuera de peligro de lo q sea. Los suegros cuentan q loco no paraba de llorar al ver tanta sangre. Despues de ese episodio, pasaron unos dias, su papá lo fue a buscar y nunca las volvio.
Cabe señalar q mis suegros han sido hiper mega comunistas toda la vida (de esos q tienen fotos de Allende y Fidel en toda la casa, aman al MIR los mapuches y toda esa idiotez), pero tenian a Sebita como un hijo mas porq era las weon q los perros nuevos y ni hacerse un tecito sabia... muchos menos manipular polvora.
El asunto es q ellos le perdieron la pisada por años hasta q lo vieron en la tele marchando para el estallido o pandemia o q se yo de donde se hizo famoso. Le seguian teniendo mucho cariño.

:elaporte:

Interesante. Estuvo cerca de ser otro Pitronello.
 
Ya, el asunto es q fui a pegar en la pera donde el suegro y le comenté del tema de acá y el Sebita y me contó mas detalles q tal vez sean conocidos.

En la pobla (aún el narco no tenía tomada la pobla al nivel de ahora), los vecinos lo tenían de perkinazo y era conocido como el esquizo. Se vestía como neo nazi o skinhead o nunca se supo pero ropa apretada, suspensores y bototos. Se juntaba con 4 tarados en la pobla y estaban tomando chela todo el día en la plaza. En su pieza tenía puros pósteres fachos y después de q paso lo de la polvora, el papá lo fue a buscar, lo llevo a Puerto Montt o Punta Arenas a una pesquera a trabajar de cargador. Allá conoció a una mina y fue papá. Ahí fue lo último q supieron del cabro.
Pasan los años y viendo por la tele el funeral de Pinochet salió el angelito haciéndole el saludo hitleriano al ataud del general jajajaja.
Y después pasan los años y lo vuelven a ver por la tele pal estallido.
Pero le siguen teniendo estima. Seguramente notaron siempre su retraso mental.
 
Volver
Arriba