• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rotundo fracaso: seba izquierdo publica sus libros y nadie compró en la preventa

Sebita no es tan inculto. El tema es que tiene un ego descomunal que le impide ser realista. Por ejemplo varias de sus ideas estan bien, piensa weas mas sensatas que varios en estos foros, el tema es que para creerse unico y detergente quiso desarrollar su propia ideologia que a nadie se le habia ocurrido en el mundo. Ahi es cuando cae en el mas completo delirio.

Lo mas llamativo de todo es que este weon era ateo militante y convencido hasta 2017 aprox y defendia a capa y espada el aborto. Y ahora piensa exactamente lo contrario. Lo mismo en la mayoria de los temas.

Yo tal vez peco de lo contrario y no cambio mis ideas. Pero al menos pienso que deberias aguantar, en primer lugar porque habla mal de ti cambiar tanto. Quiere decir que eres poco serio y ademas que en el futuro puedas volver a cambiar de ideas y dejar en ridiculo a tus seguidores.
Ya es un clásico de Chile;

El sector del "trabajo y del capitalismo" :grito: ; representado por puros weones vagonetas o medios tránsfugos.

Se parece a los libertarios, que son puros weones, la mayoría pendejos, que viven todavía de los pulmones de los papás y te hablan del papá Estado opresor :lol2:.
Bueno makita becker es empresaria de su choriflai
 
Sebita no es tan inculto. El tema es que tiene un ego descomunal que le impide ser realista. Por ejemplo varias de sus ideas estan bien, piensa weas mas sensatas que varios en estos foros, el tema es que para creerse unico y detergente quiso desarrollar su propia ideologia que a nadie se le habia ocurrido en el mundo. Ahi es cuando cae en el mas completo delirio.

Lo mas llamativo de todo es que este weon era ateo militante y convencido hasta 2017 aprox y defendia a capa y espada el aborto. Y ahora piensa exactamente lo contrario. Lo mismo en la mayoria de los temas.

Yo tal vez peco de lo contrario y no cambio mis ideas. Pero al menos pienso que deberias aguantar, en primer lugar porque habla mal de ti cambiar tanto. Quiere decir que eres poco serio y ademas que en el futuro puedas volver a cambiar de ideas y dejar en ridiculo a tus seguidores.

Bueno makita becker es empresaria de su choriflai
También hasta hace poco se declaraba bisexual. Y según conocidos en común si se comía con hueones el decadente culiao.
Un hueón tan cambiante no es dd fiar.
 
Oigan yo me se una historia de este tipo. Tratare de hacerla corta.

Resulta que mi suegro vivia en la poblacion La Victoria (shiaa). Él tenia una casa gigante con otro mini casa en el patio, indpendiente con baño y cocina. La tenia en arriendo. Un dia llego un viejo palton y preguntando si estaba disponible porq era para su hijo, lo estaba y despues llego el viejo con un niño de 18 años, era Sebastian Izquierdo. Vivio varios meses ahi y era bien atolondrado y con esa mentalidad nacionalista extrema. Un dia los suegros estaban raja durmiendo en su casa y escuchan una explosion, unos gritos y llantos. Cachan q era de la casa donde vivia Sebastian y entran y lo ven con las manos con sangre... el angelito estaba preparando una especie de bomba y la polvora le estallo en los dedos. Partieron al consultorio al revisarlo q no se le habian caidos los dedos y quedo bien quemado y como con tajitos chicos, pero ultra fuera de peligro de lo q sea. Los suegros cuentan q loco no paraba de llorar al ver tanta sangre. Despues de ese episodio, pasaron unos dias, su papá lo fue a buscar y nunca las volvio.
Cabe señalar q mis suegros han sido hiper mega comunistas toda la vida (de esos q tienen fotos de Allende y Fidel en toda la casa, aman al MIR los mapuches y toda esa idiotez), pero tenian a Sebita como un hijo mas porq era las weon q los perros nuevos y ni hacerse un tecito sabia... muchos menos manipular polvora.
El asunto es q ellos le perdieron la pisada por años hasta q lo vieron en la tele marchando para el estallido o pandemia o q se yo de donde se hizo famoso. Le seguian teniendo mucho cariño.

:elaporte:
En un video el papa conto que vivio en una pobla(obviamente auspiciado por el viejo), ahora porfin con tu historia puedo corroborar esa pieza de la historia
 
Volver
Arriba