• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Muñoz dio clases de "fineza" en pelea con Daniela Christie

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Hasta la cumbre entre Paty Cofré, Rosa Espinoza, la vieja de los choclos y Evelyn Matthei tiene menos xuxás que el timeline de Roxana Muñoz en Twitter. La ex conejita Playboy mostró la hilacha feo y disparó un rosario digno de chorizo que de seguro hará engordar el diccionario coa.
Resulta que la morena volvió a la carga contra Daniela Christie, chiquilla que aparentemente ronda a Kike Acuña, enamorado de Roxy que estaría alejado del hogar hace una semana.
La mala onda partió anoche, aparentemente por una nota de prensa. "Gente mala leche se hacen los simpáticos para sacarte entrevistas y después te matan. Cínicos y vendidos", disparó. A las horas aseguró que no necesitaba cámaras y que estaba "feliz con mi hija y mi nueva vida".
Y como Roxana está tan feliz con su nueva vida, no encontró nada mejor que empapelar a Christie por la red social. "Y la p*@! de la Dany Cristi que se vaya a toplear al café del centro Ikabarú, donde hacía minuto feliz en privado a los clientes. Sé todo", peló la cabra.
"Te llamé para que dejes de jotear a mi marido y te cagaste entera. Mar*!?@ encía de caballo. Ofrecida. Ridícula (...) te voy arreglar el hocico feo que tienes de una patada si me sigues buscando. Toplera del Ikabarú. Un travesti en más lindo que tú", remató la leidi.
Después la cabra siguió escribiendo en onda cuma, pero no seguiremos la trascripción, porque se le puede activar el antivirus del computador. ¡Te pasaste!


http://www.lacuarta.com/noticias/es...de-fineza-en-pelea-con-daniela-christie.shtml
0001-roxana-munoz-01.jpg

roxana-munoz-hot4.jpg

m1_768_roxana_munoz_04.jpg

m1_768_roxana_munoz_05.jpg

roxanamu%C3%B1oz.jpg

97519_roxana-munoz-06_123_157lo.jpg

97521_roxana-munoz-07_123_170lo.jpg

1264346229424_f.jpg

roxana-munoz-3.jpg
1334189.jpg

n1047123425_30108417_4823.jpg

_dsc8968.jpg

97511_roxana-munoz-01_123_246lo.jpg

0007-roxana-munoz-07.jpg

 
Sólo diré que a esta chica le gusta por el chico :sisi:
 
El Ikabaru no es un café con minuto feliz, aunque sí debo decir que por fuera la mayoría de sus minas pasan pelándose si les ofreces sus buenas lucas :malosi:
 
puta el par de wnas feas wn oh!!!!
 
y saco de weas de los nerds, que no se haya comido esa mina, cuando su nivel de puta es impresionante, traga todo
 
Volver
Arriba