• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos severos en depto. Help!!

Está complicada la situación, algo he podido grabar, pero es difícil pq es super irregular, impredecible y sorpresivo, no es de corrido todo el día. Wevea cuando quiere.
Sabes, lo de la cadena y el agua corriendo ni me molesta, es hasta "relajante", sobre todo comparado a lo otro, pq es un ruido blanco más amigable, pero siempre viene con los golpes después o antes, entonces lo nombré solo como referencia. En realidad no creo que sea de verdad una cadena de baño, ya que tb empezó a sonar de la noche a la mañana. Antes no se escuchaban las cadenas acá!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
amigo no ha pensado en moverse, tal ves al campo. Yo vivi en el campo y es bacan. al menos un tiempo. Probaste con marihuana, tal ves te ayude. A mi me ayuda a dormir y a relajarme.
 
Compra de esas espumas acusticas culias y rellenas toda la pared con eso, por ultimo unas cajas de huevos :buenaonda:
 
Estimados, recurro a la comunidad a ver si alguien tiene alguna idea o consejo de qué carajos podría ser esto o qué se podría hacer, tal vez haya algún ingeniero por acá que podría tener alguna idea. La situación me tiene realmente loco y enfermo de los nervios ya que tengo tinitus por un trauma acústico que tuve hace años y esto me está empeorando el problema gravemente, al punto que me está perturbando SERIAMENTE, y no tiene cura ni tratamiento. (la tinitus), por lo que temo que llegue al punto de no poder funcionar debido a esto. Para los que no saben, tinitus es el zumbido en los oídos PERMANENTE 24/7, como cuando estuviste expuesto a un ruido muy fuerte por ej, un concierto etc, pero permanente en este caso, de las peores torturas que se pueden imaginar.
Resulta que hace 1 mes y de la noche a la mañana, empezaron fuertes ruidos aleatorios que escuchamos 'en el techo' , es decir, como si viniera del depto de arriba. Suena casi como que hubiera una construcción arriba, como que una persona de 300 kilos estuviera saltando / rebotando en mi techo con bronca, golpes, tipo "martillazos" , como que pegan con algo en el suelo, como que arrojaran palos, jugando con bolones de acero, como que arrastran muebles agresivamente , ruidos como que caen tornillos, y tb a veces al mismo tiempo suena como cuando tiran la cadena y se escucha agua corriendo en el techo, como una cascada corriendo y eso mezclado con más golpeteos extraños.
Inmediatamente lo achaqué al depto de arriba, reclamé varias veces al conserje y siempre respondieron que NO eran ellos. Llevo un mes que voy a pararme en la puerta del depto de arriba y de los de más arriba y desde afuera no he logrado escuchar absolutamente NADA hasta ahora que justifique esto. Lo peor es que estoy en un piso 5 de un edificio de 22 pisos!
Creo que a estas alturas esta 95% descartado que sea de origen humano proveniente de algún depto, si no más bien podría ser una falla del edificio, de bombas, calderas, cañerias, etc. Estamos hablando con el administrador, que está enviando una empresa que no han descubierto NADA hasta ahora !
Alguien ha pasado alguna experiencia similar?
Esto tiene un lapso de "descanso" usualmente de 3 am hasta las 8:00 am. Nos llegan los mansos "bombazos" de forma sorpresiva, como si lanzarán al suelo muebles de acero.
Y acá los wns me tildan de loco y se rien cuando les digo que la mejor opción para cagarle la vida a alguien o sacar a okupas es con magia negra...

Cipadrito, su caso tampoco podría confirmar que es magia, pero está dentro de las opciones...
 
Si no fueran los materiales, contacte a Nick y Katrina para que hagan una investigación de 72 hrs. en su depto cimpa :sisi3:

encierro_paranormal_imagen_1_0.jpg
 
Pero los bertos diran -Es PAranOrMal, es el mal, es el diublo, Piñera tiene deuda con ellas, Capitalismo es malo, brrr, "diabulusomos".
Solo diré que el 100% no existe la experiencia paranormal. por que nuestro universo esta muerto. es decir, dios se ha suicidado. que solo quedamos nosotros vagando en nuestro universo.
Saludos.
:idolo: Lleame diaulo !!


 
Estimados, recurro a la comunidad a ver si alguien tiene alguna idea o consejo de qué carajos podría ser esto o qué se podría hacer, tal vez haya algún ingeniero por acá que podría tener alguna idea. La situación me tiene realmente loco y enfermo de los nervios ya que tengo tinitus por un trauma acústico que tuve hace años y esto me está empeorando el problema gravemente, al punto que me está perturbando SERIAMENTE, y no tiene cura ni tratamiento. (la tinitus), por lo que temo que llegue al punto de no poder funcionar debido a esto. Para los que no saben, tinitus es el zumbido en los oídos PERMANENTE 24/7, como cuando estuviste expuesto a un ruido muy fuerte por ej, un concierto etc, pero permanente en este caso, de las peores torturas que se pueden imaginar.
Resulta que hace 1 mes y de la noche a la mañana, empezaron fuertes ruidos aleatorios que escuchamos 'en el techo' , es decir, como si viniera del depto de arriba. Suena casi como que hubiera una construcción arriba, como que una persona de 300 kilos estuviera saltando / rebotando en mi techo con bronca, golpes, tipo "martillazos" , como que pegan con algo en el suelo, como que arrojaran palos, jugando con bolones de acero, como que arrastran muebles agresivamente , ruidos como que caen tornillos, y tb a veces al mismo tiempo suena como cuando tiran la cadena y se escucha agua corriendo en el techo, como una cascada corriendo y eso mezclado con más golpeteos extraños.
Inmediatamente lo achaqué al depto de arriba, reclamé varias veces al conserje y siempre respondieron que NO eran ellos. Llevo un mes que voy a pararme en la puerta del depto de arriba y de los de más arriba y desde afuera no he logrado escuchar absolutamente NADA hasta ahora que justifique esto. Lo peor es que estoy en un piso 5 de un edificio de 22 pisos!
Creo que a estas alturas esta 95% descartado que sea de origen humano proveniente de algún depto, si no más bien podría ser una falla del edificio, de bombas, calderas, cañerias, etc. Estamos hablando con el administrador, que está enviando una empresa que no han descubierto NADA hasta ahora !
Alguien ha pasado alguna experiencia similar?
Esto tiene un lapso de "descanso" usualmente de 3 am hasta las 8:00 am. Nos llegan los mansos "bombazos" de forma sorpresiva, como si lanzarán al suelo muebles de acero.


Graba un vídeo y subilo. Si no capturas nada, comienza a cuestionarte tu salud mental....ah, ya lo hiciste
 
Puede ser un fenómeno que se llama “water hammer” en inglés, no se como se llama en español, pero es aire que se queda atrapado en la cañeria y con la presión del agua empieza a zapatear, sonar como si estuvieran martillando, etc. Difícil de arreglar y aveces hace cagar la cañería

venia a decir exactamente eso (aunque no sabía como se llamaba); acá pasa de vez en cuando, pero por suerte no es seguido.
 
Estimados, recurro a la comunidad a ver si alguien tiene alguna idea o consejo de qué carajos podría ser esto o qué se podría hacer, tal vez haya algún ingeniero por acá que podría tener alguna idea. La situación me tiene realmente loco y enfermo de los nervios ya que tengo tinitus por un trauma acústico que tuve hace años y esto me está empeorando el problema gravemente, al punto que me está perturbando SERIAMENTE, y no tiene cura ni tratamiento. (la tinitus), por lo que temo que llegue al punto de no poder funcionar debido a esto. Para los que no saben, tinitus es el zumbido en los oídos PERMANENTE 24/7, como cuando estuviste expuesto a un ruido muy fuerte por ej, un concierto etc, pero permanente en este caso, de las peores torturas que se pueden imaginar.
Resulta que hace 1 mes y de la noche a la mañana, empezaron fuertes ruidos aleatorios que escuchamos 'en el techo' , es decir, como si viniera del depto de arriba. Suena casi como que hubiera una construcción arriba, como que una persona de 300 kilos estuviera saltando / rebotando en mi techo con bronca, golpes, tipo "martillazos" , como que pegan con algo en el suelo, como que arrojaran palos, jugando con bolones de acero, como que arrastran muebles agresivamente , ruidos como que caen tornillos, y tb a veces al mismo tiempo suena como cuando tiran la cadena y se escucha agua corriendo en el techo, como una cascada corriendo y eso mezclado con más golpeteos extraños.
Inmediatamente lo achaqué al depto de arriba, reclamé varias veces al conserje y siempre respondieron que NO eran ellos. Llevo un mes que voy a pararme en la puerta del depto de arriba y de los de más arriba y desde afuera no he logrado escuchar absolutamente NADA hasta ahora que justifique esto. Lo peor es que estoy en un piso 5 de un edificio de 22 pisos!
Creo que a estas alturas esta 95% descartado que sea de origen humano proveniente de algún depto, si no más bien podría ser una falla del edificio, de bombas, calderas, cañerias, etc. Estamos hablando con el administrador, que está enviando una empresa que no han descubierto NADA hasta ahora !
Alguien ha pasado alguna experiencia similar?
Esto tiene un lapso de "descanso" usualmente de 3 am hasta las 8:00 am. Nos llegan los mansos "bombazos" de forma sorpresiva, como si lanzarán al suelo muebles de acero.

Suena como esto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puede ser un fenómeno que se llama “water hammer” en inglés, no se como se llama en español, pero es aire que se queda atrapado en la cañeria y con la presión del agua empieza a zapatear, sonar como si estuvieran martillando, etc. Difícil de arreglar y aveces hace cagar la cañería

Eso es el famoso golpe de ariete en las cañerías y no es tan fácil de solucionar en instalaciones existentes, y si no es eso, le andan penando o tienen esquizofrenia! :omg:


 
El golpe de ariete se puede solucionar en instalaciones pequeñas y medianas instalando vasos de expansión.
 
x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGMZw64NJ8oNupiLAcydg8X1NqfmJRyAdZAffW3vu

Dicen que escuchar musica mas fuerte que el tinitus lo tapa y da un poco de paz mental..

tengo leve en un oido y solo lo noto cuando estoy en un lugar silencioso… durante el día se me olvida lo cual es un alivio.

respondía porque, hablando de soluciones, mi vieja tiene tinitus también, y una vez que tuvo que viajar en avión la tinitus se le quitó a la bajada, aunque después igual le volvió al par de semanas, puede que ahí hay una pista de una posible solución? Aunque sea temporal….
 
me imagino que alguien ya te dijo......

deja grabando el audio ambiental con un buen microfono.
despues comparas con lo que crees que escuchas.
 
tengo leve en un oido y solo lo noto cuando estoy en un lugar silencioso… durante el día se me olvida lo cual es un alivio.

respondía porque, hablando de soluciones, mi vieja tiene tinitus también, y una vez que tuvo que viajar en avión la tinitus se le quitó a la bajada, aunque después igual le volvió al par de semanas, puede que ahí hay una pista de una posible solución? Aunque sea temporal….
La verdad no soy medico, pero me tinca que una pista puede ser algo estructural en el oido de tu madre, yo acudiria a un otorrino presentandole la siguiente hipotesis , existe un rango de presion en el que el tejido del oido descansa , entonces con una camara hiperbarica buscaria ese rango, y por otro lado pediria una resonancia magnetica nuclear de la zona , asi puedes ver si es que existe un problema fisiologico.
 
Volver
Arriba