• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruinas en la Luna

Como leí por ahi, se nota erosión en las paredes y columnas y esta es causada por el agua o el aire, dos elementos que en la luna no existen.
 
Taz_angelBANed dijo:
compadre este es la Luna y lo que usted esta hablando es sobre la superficie marciana

si...¡????? eske el SOCIO pregunto por lo de la cara de marte...y yo cometi el pekado de responderle.......disculpe PAPITO........
 
Le_Mag dijo:
Juan Cuco eres bien insulso, asi que chao, ya tu manera de escribir se nota, soy un viejo zorro asi que no voy a caer en tu juego.
Solo dos cosas, revelas que poco y nada sabes de historia universal y de la guerra fría, y la otra que les costaba a transmitir desde un modulo que viajaba a la luna, o que alunizara, un robot. Ahh, si mi amigo los fraudes se hacen bien o no se hacen.

Y si encuentras el calificativo ofensivo, guarda tu parafernalia pendeja, y respeta en tus post a los demás, puedes objetar pero con respeto.

Por favor!!!!. Como te demostré con algo simple como la telemetría que los rusos pudieron darse cuenta que la señal de tv venía de la Luna, resulta que soy insulso. Pf.

Entonces qué queda para los crédulos creyentes de estos foros.

Te recuerdo que esta burrada de la "no" llegada del hombre a la Luna es muy reciente y crédulos como tú ayudan a que esta lesera continúe. Te recuerdo que fue la cadena FOX la que hizo este pseudodocumental, al cual los ufólogos y crédulos le hicieron "chupete" y aun lo hacen.

Si tu dices que un "robot" mandó la transmisión, pues DEMUÉSTRALO. Fácil ¿no crees?.

Y cuando afirmes algo, asegúrate de tener algún argumento más que tu fe y creencia, la cual como prueba vale nada.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Por favor!!!!. Como te demostré con algo simple como la telemetría que los rusos pudieron darse cuenta que la señal de tv venía de la Luna, resulta que soy insulso. Pf.

Entonces qué queda para los crédulos creyentes de estos foros.

Te recuerdo que esta burrada de la "no" llegada del hombre a la Luna es muy reciente y crédulos como tú ayudan a que esta lesera continúe. Te recuerdo que fue la cadena FOX la que hizo este pseudodocumental, al cual los ufólogos y crédulos le hicieron "chupete" y aun lo hacen.

Si tu dices que un "robot" mandó la transmisión, pues DEMUÉSTRALO. Fácil ¿no crees?.

Y cuando afirmes algo, asegúrate de tener algún argumento más que tu fe y creencia, la cual como prueba vale nada.

Saludos.



De acuerdo con juancuco...por favor cabritos, no hay que bancarse lo primero que ven...en especial este tema ha sido la fuente de algunas luquitas de charlatanes de todos los pelajes, con impostación de pseudociencia y una seriedad para hablar leseras que ya se las quisiera los verdadreos científicos...eso es lo que pasa, al no haber algo verdadero, al haber un vacío de información...todos cooperan en llenarlo y la distorción que eso produce del tema original es asombrosa ;)
 
con tanta cosa rara ke se dice ke es verdad y luego ke no ya no creo en nada, lo ke si eso d ke el ombre fue a la luna nunka paso...
 
WENO, NO CREO QUE EL VIDEO SEA CIERTO PERO LAS TEORIAS DE CONTRUCCIONES EN NUESTRO SATELITE NATURAL NO SON NUEVAS, DE HECHO MAS AMPLIAMENTE DIFUNDIDO ES UNA GRABACION DE AMSTRONG CON HOUSTON DON DE EL LESCOMENTA DE QUE VE CONTRUCCIONES EN LA LUNA, COMIENZA A PONERSE NERVIOSO, SE NOTA QUE NO SABIA QUE ESTABAN AHI DE ANTES Y DESDE TIERRA LES ORDENAN RETIRARSE DE AHI DE NMEDIATO.

http://perso.wanadoo.es/e/joseluisfdez/luna.htm

DE HECHO EN INTERNET ANDA EL AUDIO DANDO VUELTAS.

SIN MUCHO ESFUERZO LO ENCONTRARAN.

SALUDOS ANTRONIANOS AMNTES DE LO DESCONOCIDO.
 
ese video es una como demostracion de lo que vieron y grabaron los astronautas en la luna, no es real el real lko tiene la nasa lo lei en un foro creo o lo vi en la tele
 
otra ciencia ficción! hecha en los EEUU..
toda esa wea de la Luna es falso xD
chaufa!
 
Volver
Arriba