• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruinas en la Luna

Si lo vi, era de un programa de J.J. benitez, ahora no se si creer, ya que algunos dicen que nunca llegaron a la Luna, pero no se a quien chucha creer....
 
FoxTroX dijo:
Si lo vi, era de un programa de J.J. benitez, ahora no se si creer, ya que algunos dicen que nunca llegaron a la Luna, pero no se a quien chucha creer....

Ese J.J. Benitez es mas mentiroso que la cresta.

por lo demas dudo mucho de la existencia de ruinas en la luna.

si bien los gringos no volvieron, fueron muchas veces desde el primer alunizaje.
 
baron_rojo85 dijo:
el video es mas chanta qu ela cresta..pero siempre he escuchado que descubrieron cosas brigidas en la luna....y ustedes se tragan el cuento que los gringos o rusos nunc amas fueron a la luna?...me pregunto por que tienen que divulgar a los 4 vientos que va npara alla?...quien sabe quizas en plena guerra fria que cosas construyeron alla y nosotros nunc asupimos.....igual en marte hay una estructura con forma de cara humana en la superficie..alguien sabe d eso?

eso se llama el rotro de cydonia esta en una zona llamada arabia terra donde supúestamente un poco mas hacia los lados estarian las piramides y la cuidad..con sus rios y canales que supustamente tambien....fueron alteraciones climaticas las que casualmente dieron esas formas.... piramides canales ruinas de cuidades...y para rematar un rostro humano muy parecido al rostro de la esfinge de Gizeh... puede que aya sido producto de alteraciones opticas ,,, ver para creer.... pero seria alucinante que fuese realidad...
 
terrible mala la hueá
devuélvanme esos 6 minutos de mi vida!
 
se y las camaras tenian como rail osea se movian parejitas xD.

por eso lo allle chanta.
 
Y cuando el hombre llego a la Luna ?...

si nunca a llegado.. nos han echo creer que EEUU llego a la luna...
 
sariguella dijo:
eso se llama el rotro de cydonia esta en una zona llamada arabia terra donde supúestamente un poco mas hacia los lados estarian las piramides y la cuidad..con sus rios y canales que supustamente tambien....fueron alteraciones climaticas las que casualmente dieron esas formas.... piramides canales ruinas de cuidades...y para rematar un rostro humano muy parecido al rostro de la esfinge de Gizeh... puede que aya sido producto de alteraciones opticas ,,, ver para creer.... pero seria alucinante que fuese realidad...

compadre este es la Luna y lo que usted esta hablando es sobre la superficie marciana
 
Dos palabras, este video ya lo vi.
Y da para sustentar dos o mas teorías, la de los ovnis Nazis la que postié.

La de los extraterrestres y su bases, o bases abandonadas, qu las dejaron por miedo a ser detectados, y las cambiaron por subterraneas, o que las dejaron pq dejaron de visitar la tierra, etc.

La de los Atlantes, y que estos serían restos de una base antigua en la luna, antes de dejar la tierra o de su hecatombe.
Restos de una antigua civilización lunar o colonia, etc.

O lo que yo creo que esto es prueba irrefrutable que el viaje a la luna fue un Fake, y que esto fue una broma o una idea para distraer ala gente si había sospechas del montaje, esto es como el off the record, la construcción es un hangar abandonado y es humano.
Eso.
 
Taz_angelBANed dijo:
Y cuando el hombre llego a la Luna ?...

si nunca a llegado.. nos han echo creer que EEUU llego a la luna...

Si nunca hubieramos llegado a la luna, creeme que los rusos principales competidores de EEUU lo habrian denunciado.

Si vas a hablar, hazlo con base.


Saludos.
 
a lo mejor se instalaron hace tiempo los wns y no han soltado la firme no ma po.... no se me voy a comprar un telescopio pa verlo con mis propios ojos jajaja
 
la verdad quisiera que fuera cierto pero encontre bien chanta la grabacion
 
jfmthor dijo:
Si nunca hubieramos llegado a la luna, creeme que los rusos principales competidores de EEUU lo habrian denunciado.

Si vas a hablar, hazlo con base.


Saludos.

Hola viejo yo creo que estas errado, los Rusos no tenían como objetarlo, y trataron de hacerlo pero el montaje era tan bueno que nadie los pesco.

Recuerda que avance espacial sovietico se debio a un solo hombre que trabajaba con lo minimo y que gracias a su genialidad la Urss logro grandes logros Sergei Korolev,, pero era tal pobreza y tacañería que despues de la muerte de Sergei Korolev, los logros debieron ser aterrizados, y aplicarse en cosas especificas por mantener el honor, además los Americanos sabían de todas las catastrofes y chapuceos sovieticos tenían fotos etc, asi que los sovieticos mejor callampin bombin.

Yo por mi parte creo que en 1969 no se llego a la luna, creo que se hizo despues, y que el primer alunizaje fue un montaje, no había como hacer eso en esa epoca, si creo que se viajo y se circundo la luna, pero no se alunizo, esto se logro años después, hay otros que diecen nica.

Bueno esa es mi posición.
 
oigan pero por que creen que los gringos nunca mas fueron a la luna despues del apolo??....como dije antes por que tienen que gritarlo a los 4 vientos para decir "hey nos vamos de viaje"....quizas que cosas tienen construidas alla, especialmente por la guerra fria....mas que extraterrestres me parecen mas humanos haciendo casitas alla..jaajajaj
 
Le_Mag dijo:
Hola viejo yo creo que estas errado, los Rusos no tenían como objetarlo, y trataron de hacerlo pero el montaje era tan bueno que nadie los pesco.

Recuerda que avance espacial sovietico se debio a un solo hombre que trabajaba con lo minimo y que gracias a su genialidad la Urss logro grandes logros Sergei Korolev,, pero era tal pobreza y tacañería que despues de la muerte de Sergei Korolev, los logros debieron ser aterrizados, y aplicarse en cosas especificas por mantener el honor, además los Americanos sabían de todas las catastrofes y chapuceos sovieticos tenían fotos etc, asi que los sovieticos mejor callampin bombin.

Yo por mi parte creo que en 1969 no se llego a la luna, creo que se hizo despues, y que el primer alunizaje fue un montaje, no había como hacer eso en esa epoca, si creo que se viajo y se circundo la luna, pero no se alunizo, esto se logro años después, hay otros que diecen nica.

Bueno esa es mi posición.


¿Usted cree que los Rusos no tenían cómo saber de dónde venía la transmisión de televisión?.

Te recuerdo que los rusos llevaban la delantera en la carrera espacial y según mi opinión la llevaban hasta el lanzamiento del primer transbordador por parte de los gringos.

Era súper fácil para ellos hacer la telemetría de la señal de televisión y darse cuenta que venía de la Luna y de hecho lo hicieron. Pues de lo contrario hubiesen denunciado el "fraude".

Además sería imposible realizar un fraude de esa envergadura involucrando a tanta gente, hablamos de decenas de miles de empleados de la NASA y de otras agencias en otros países. Tarde o temprano lo hubiésemos sabido.


Paren la tontera, de verdad que es ridículo negar un hecho histórico y tan importante por habladurías de algunos.


LINK.
 
juancuco dijo:
¿Usted cree que los Rusos no tenían cómo saber de dónde venía la transmisión de televisión?.

Te recuerdo que los rusos llevaban la delantera en la carrera espacial y según mi opinión la llevaban hasta el lanzamiento del primer transbordador por parte de los gringos.

Era súper fácil para ellos hacer la telemetría de la señal de televisión y darse cuenta que venía de la Luna y de hecho lo hicieron. Pues de lo contrario hubiesen denunciado el "fraude".

Además sería imposible realizar un fraude de esa envergadura involucrando a tanta gente, hablamos de decenas de miles de empleados de la NASA y de otras agencias en otros países. Tarde o temprano lo hubiésemos sabido.


Paren la tontera, de verdad que es ridículo negar un hecho histórico y tan importante por habladurías de algunos.


LINK.


Juan Cuco eres bien insulso, asi que chao, ya tu manera de escribir se nota, soy un viejo zorro asi que no voy a caer en tu juego.
Solo dos cosas, revelas que poco y nada sabes de historia universal y de la guerra fría, y la otra que les costaba a transmitir desde un modulo que viajaba a la luna, o que alunizara, un robot. Ahh, si mi amigo los fraudes se hacen bien o no se hacen.

Y si encuentras el calificativo ofensivo, guarda tu parafernalia pendeja, y respeta en tus post a los demás, puedes objetar pero con respeto.
 
Volver
Arriba