EvQueen
Maricon
No te creo nadaSi, y estoy en plena forma ademáshahaha pero por tu ardor me doy cuenta que tú no
PD: Se escribe "en serio"![]()

No te creo nadaSi, y estoy en plena forma ademáshahaha pero por tu ardor me doy cuenta que tú no
qué tiene que ver esa wea de ser independiente, con profesion y ser o no un macho ? JajajajajakY quién tiene la cuerpa así mijo?
Oiga deje de creerse macho alfa, mira que no te sale, por mucho que hables webadas y webadas mientras sigas viviendo con tu mamita, no seas independiente y un hombre con profesión, creeme que te quedarás con solo el sueño de ser "mashio"
los.boxeadores saltan la cuerda aweonaoTomás González. Un culiao que usa bigote, sonríe mostrando los dientes en la foto de perfil y además salta la cuerda.
¿Alguien tenía alguna duda de su homosexualidad?
Uuuuyyyyy salió la representante antroniana del MOVILH.qué tiene que ver esa wea de ser independiente, con profesion y ser o no un macho ? Jajajajajak
haymucho maraco indpeoendiemte que se tragan las tulas
Post automatically merged:
los.boxeadores saltan la cuerda aweonao
anday como una vieja cahuinera preeocupado de lo que hace o dice el huequitoUuuuyyyyy salió la representante antroniana del MOVILH.
Como si fuera muy de hombres vivir dentro de un gimnasio como los boxeadores.
Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable
El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, lamentó esta jornada el accidente en que se vio involucrado hace una semana el volante de La Roja, Arturo ...www.biobiochile.cl
Confirmado po. Ahhhh papito, le cuento, yo farandula nunca fui, pero cacho harto y tengo datos, muchos los vi. Siempre hice investigación, policial y política, una que otra vez deportes.Confirma el rumor tú eres lo mas cercano a la farándula que tiene el foro
De vicuña @Lucky Luciano ni idea, yo solo sé que por nombrarlo, tú y yo ya estamos preñados
#YoTeCreoAmigoSi, y estoy en plena forma ademáshahaha pero por tu ardor me doy cuenta que tú no
El homosexual de canal 13 cae en la categoría de don homosexual, la otra vez le estaba dando duro al merluzo y CIA. Siempre lo hace de hecho...
No se notaba que era gaylord.
acá tenemos a otro caballo que se le cayó el patéDebe ser un espectáculo ver culear a ese par de mijitos ricos.
No pretendo mariconear ni nada, pero hay que ser honesto.
sale wn , yo dejo puesto ese programa y mientras el repeenin con la loca prisila vargas siempre hacen cagar los políticos , el pendejo maraco ese del 13 siempre es el que los defiende , el único del panel de hecho , así , no peleen y siempre justifica al gobierno así que la wea es totalmente opuesta a lo que planteas.
a donde ahueonao !!!! El periodista le chupaba todas las patas a la Mirna SchindlerEl homosexual de canal 13 cae en la categoría de don homosexual, la otra vez le estaba dando duro al merluzo y CIA. Siempre lo hace de hecho...
No se notaba que era gaylord.