• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumorea de romance entre Tomás González y periodista de Canal 13

sera legal esa wea? un primo mio conoce a tomás gonzalez por que practicaba con el gimnasta años atras y me contaba que el weón siempre lo iba a buscar la media mina o se paseaba con ella, quizas ya no le gustan las zorras :nono:

Quizas era pantalla, es frecuente que los maricones tengan a una mina para que no los cachen, incluso se ponen a pololear de verdad, hasta se casan, a lo Bolocco :eeek:
 
Al periodista se le notaba lo fleto pero lo confirme cuando lo vi en la divina comida y decía que vivía con un "amigo".
Ahí todo cobro sentido.


Y cuando lo vi en la gala de viña con ese traje horrendo celeste y tornasol, tenía toda la pinta de ser el Pit Crew de RuPaul (si no sabe googlee)
 
Es que Vicuña no cae en el prototipo gei :gaia:, porque al wn siempre se le han conocido minas y con lo escandaloso que es el ql, no creo que sea pantalla, su forma de vestir no cae en la "perfección" :gaiatula:, su forma de hablar no da pa pensar que caga pa'entro y pinta de muñeco no tiene, nunca se le ha visto pitillo
5724179
 
Yo pensaba que ya todos sabían. El bigote es claramente gay, el bigote mismo lo delata. Sin embargo, como representó bien a Chile en los Panamericanos, Mundiales, y JJOO, para mi el no es maraco, sino un señor homosexual.
 
Última edición:
Qué estupidez... Habría que ver a lo que llamas "MINOH".

Pero ser waton, hediondo, y estar hecho mierda de joven es sinónimo de masculnidad, ALFISMO, CHADISMO, SIGMISMO
zFAaazh.png


Por eso actualmente la raza chilena está en decadencia... Esto pasa desde que la mujer es la que elige guiándose por sus sentimientos llenos de engaño y AMORALIDAD.

Claro claro, tener un cuerpo así es super varonil.




VS5HUtL.jpg



:lol:
Y quién tiene la cuerpa así mijo?

Oiga deje de creerse macho alfa, mira que no te sale, por mucho que hables webadas y webadas mientras sigas viviendo con tu mamita, no seas independiente y un hombre con profesión, creeme que te quedarás con solo el sueño de ser "mashio"
 
Qué estupidez... Habría que ver a lo que llamas "MINOH".

Pero ser waton, hediondo, y estar hecho mierda de joven es sinónimo de masculnidad, ALFISMO, CHADISMO, SIGMISMO
zFAaazh.png


Por eso actualmente la raza chilena está en decadencia... Esto pasa desde que la mujer es la que elige guiándose por sus sentimientos llenos de engaño y AMORALIDAD.

Claro claro, tener un cuerpo así es super varonil.




VS5HUtL.jpg



:lol:
Medios papiros de este ql jsjs ya un wn que se llama sayayin he imagino otaku no lo puedo tomar encerio.

Trabajas wn? Haz tu cama por ultimo chancho ql
 
Volver
Arriba