• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rumores golpistas

JA!

Que guena, un post comienza con una frase estupida y todos nosostros le compramos!!!

Golpe ahora, ni cagando!!!
El pais no esta para eso.
No existe el apoyo que tuvo Pinocho en su momento y chile no esta hecho mierda como en ese entonces, ni esta polarizado.

Ademas no es mision de los milicos cuidar nuestra democracia!!!
Esas son atribuciones que no tienen que ni pensarlas. Si algun milico piensa asi, esta cagao de la cabeza.
 
y despues apoarece macgiver junto con los magnificos y con una piedra hacen una bomba atomica que cae en la moneda y explota y muere la bachelet y despues llegan los marciano y se llevan a todos los reculiaos que piensan que es verdad lo que escribio el weon que inicio el post

y vivieron felices para siempre


moraleja: weones tontos hay en todas partes
 
ankora dijo:
wn desinformao yo trabajo en el edifio del estado mayor por lo demas pertenezco a la familia miltar (yo no soy milico pero toa mi familia si) pendejo?? 27 años no lo creo ade+ qe me tiran mierda a mi eso fue lo qe yo escuxe opinen de esa wea qe se gastan con atacarme a mi??







es cierto lo qe dice mi abuelo faltaron wns qe matar como uds

que lindo pensamiento :D ... chuchetumare no ma...
 
ankora dijo:
wn desinformao yo trabajo en el edifio del estado mayor por lo demas pertenezco a la familia miltar (yo no soy milico pero toa mi familia si) pendejo?? 27 años no lo creo ade+ qe me tiran mierda a mi eso fue lo qe yo escuxe opinen de esa wea qe se gastan con atacarme a mi??







es cierto lo qe dice mi abuelo faltaron wns qe matar como uds




Gente como tu kerido abuelo deberian pegarse un tiro, por lo intolerante, fascista, radicalista y por supuesto milico cagón si es ke fue.


Aki en chile falta gente ke no sea tan cuadrada y divisionista y tratemos de conversar censatamente y productivamente sobre los problemas de chile sin defender colores politicos.

salu2.
 
ankora dijo:
:enojado: e escuxado a un par de oficiales en servicio activa una evaluacion por lo menos nefasta de lo qe sera el gobierno de la gorda.... qae por lo demas comparto se rumorea en los pasillos del estado mayor un plan establecido en etapas qe a medida qe se cumplan o no el ejercito intervendria mas informacin.....



pronto se las hago llegar

si wn, conosco a 2 choferes de micro que me dijieron que querian hacer un golpe de estado junto a los chocopanderos y a los lanzas. asi formarian una coalicion para derrocar a la gordis y cobrar $1000 pasaje adulto y $990 escolar con charchazo incluido

mas informacion....
 
yo tmbn escuche lo de los micreros, solo ke te falto un gremio super importante, el de los sapos,(2X3 de la collera verde amarilla, a 3 del 5)...
 
ankora dijo:
ankora ankora is offline
Hincha Huevas

Macho

Registrado: marzo-2006
Posts: 23

Angry rumores golpistas
e escuxado a un par de oficiales en servicio activa una evaluacion por lo menos nefasta de lo qe sera el gobierno de la gorda.... qae por lo demas comparto se rumorea en los pasillos del estado mayor un plan establecido en etapas qe a medida qe se cumplan o no el ejercito intervendria mas informacin.....

ankora dijo:
ankora :
y sigen los culiaos jojojoj

:guillotina: :lamer:
 
ankora dijo:
:enojado: e escuxado a un par de oficiales en servicio activa una evaluacion por lo menos nefasta de lo qe sera el gobierno de la gorda.... qae por lo demas comparto se rumorea en los pasillos del estado mayor un plan establecido en etapas qe a medida qe se cumplan o no el ejercito intervendria mas informacin.....



pronto se las hago llegar


reuters21kb.gif


"Santiago-15 GMT-

Ultimo minuto los sindicatos de micreros unidos con los de vendedores de chocopanda a $100 (que por la carestia a subido a $950 y solo se entrega con tarjeta JAP) sumado con los sapos y cantantes y humoristas callejeros han organizado un golpe de estado, su apoyo esta en el Estado de Bielorrusia donde su presidente les ha brindado el apoyo necesario."

Compadre no sea weon y no diga weas, que fuma usted, acaso fuma chicoria con mata de arrayan florido o fuma alpargatas iberia con cigarrillos marca chancho?.
 
oye si la mujer no creo que lo vaya a hacer mal y si lo llegase a hacer va a ser debut y despdedida para las mujeres en el poder

solo el tiempo lo dira.

PD: si le llega a dar antofagasta a bolivia, ahi mismo voy yo solo y hago un golpe de estado
 
Esperemos A Que Asuma Y Ojala Que Lo Haga Bien Por El Bien De Chile

Peroe Sa Wea De Rumores De Golpe Mmmmmmm


Me Suena A Pendejerias Baratas Y Estupiads


----solo Queremos Una Patria Libre---------------------
 
weones nu mas



saben que no les conviene



y tambien tengo conocidos en el mundo militar


estan en otra


no en la que dice este pastel
 
Típico de la derecha paranoica y violenta, el que escribió este post además no cacha ni wea en la pará que estan los milícos.

Aweonao, para tu información Izurieta descabezo a todo el alto mando pro Pinochet, asi ke no escribas weas.

Te pasaste a caca
 
ya lleva 3 dias de asumida y todavia no pa na'

seguimos esperando?
 
Volver
Arriba