• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Running, o La Cabalgata de las Autistas —contra la moda del deporte políticamente correcto

CON POKEMON GO HASTA LOS GUATONES CULIAOS ESTAN SALIENDO A CORRER... RUNNING MODA QL FARANDULERA.
 
entre imaginandome otra cosa x el titulo, luego leyendo estaba pensando en putearte pero luego lo encontre interesante y lei caleta xd
 
Puta el papiro culiao, metetelo por la raja, aweonado, no sabi resumir.
 
Prefiero perder 20 min de mi vida pajeandome, que leyendo esta wea
 
Leí como 5 minutos, en los que te dedicaste a tirarle mierda a la gente que quiere hacer algo sano y bueno para la salud, calificándolos de autistas (que chucha? El único autista que se enoja porque la gente quiere hacer deporte eres tu) pero después caché que posteaste un libro entero ctm. Andate a la chucha :cafe3:
 
Resumen:

:monomeon: Trote, llamado "running" por los retardados culiaos
 
La verdad esta re bueno el artículo. Deja harto para pensar. Yo estaba corriendo harto, entre 11 y 12 kms/h como 60 kms por semana. Igual después complementaba con calistenia, pesas y otras cosas.

En un principio empece porque encontraba que era la manera más fácil para bajar de peso rápido. Ya que una vez que dales a correr, no puedes parar y devolverte a la casa, hay que terminar la sesión.

Pero, todo lo otro me parece super interesante.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Lo leí a la rápida. Tiene sentido eso de que no es necesario ni realmente sano correr como maratonista
 
Volver
Arriba