• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia podría atacar Arabia Saudita ante amenaza de atentados

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.706
Sexo
Macho
EU Times.- Vladimir Putin ordenó este martes a las fuerzas armadas rusas “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.
Fuentes en el interior del Kremlin han subrayado que “Putin está enfurecido con Arabia Saudí”, sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.
Según esas fuentes, el príncipe Bandar amenazó a Rusia por su postura respecto a Siria.
Bandar bin Sultan amenazó a Putin con activar los grupos de islamistas, terroristas chechenos, para que llevaran a cabo atentados contra los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero de 2014, en Sochi, en Rusia. Esto no es ninguna novedad, Bandar bin Sultan amenazó a Gran Bretaña con repetir el 7-J
En un comunicado de ayer martes, la diplomacia rusa indicó que Lavrov y su homólogo estadounidense, John Kerry, habían mantenido una conversación telefónica, rechazado los argumentos de EEUU de que el gobierno sirio estaba detrás del ataque con armas químicas. Lavrov comunicó a Kerry los argumentos y pruebas de la parte rusa que desmienten tales alegaciones.
“Hoy es un gran día para todos los que, de una forma u otra, estamos luchado contra el terrorismo de Al-Qaeda. Moscú no hace alianzas con terroristas, Putin no se arrodilla ante Al-Qaeda y declara la guerra total a la cúpula del terrorismo internacional”, se señala en la nota.
Moscú no hace alianzas con terroristas, Putin no se arrodilla ante Al-Qaeda, él declara la guerra total a la cúpula del terrorismo internacional takfir: Arabia Saudita

Fuente: http://www.alertadigital.com/2013/0...a-saudi-en-el-caso-de-un-ataque-contra-siria/
 
cero posibilidades que Rusia agreda a Arabia Saudita directamente. Lo mas probable que desestabilice al gob. aprovechando el vuelito de la primavera Arabe, y armando a grupos menos favorecidos de Arabia.
 
hable con Putin hace poco rato y me dijo que no atacaria :hands:
 
A este tipo de noticias RT le hace el quite al tiro, obvio.
 
le creo mas a los rusos que a los gringos, los yanquis anuncian sus guerras con bombos y platillos, los rusos van de una, me acuerdo hace unos cuantos años atrás cuando los rusos invadieron una península de los balcanes, por que les estaban haciendo muchos actos terroristas.
como dice el dicho quien pega primero, pega 2 veces.

esos weones son de verdad, hasta el momento siento que los mas aterrizados y conscientes del peligro que supone un ataque a siria es el pais ruso, con esto no quiero decir que son blancas palomas.

ojala no pase nada, pero si pasa que le dejen caer todo el arsenal a los gringos y sus aliados para que se dejen de webiar.
 
el 80% del armamento de arabia saudita es de USA... es como enfrentarse a USA a menor escala... ojala haga mierda ese pais culiao.

:idolo: Rusia
 
Rusas, Hijas de putin
:idolo:
chicas-rusas-militares_Benemeritas+copia.jpg
 
le creo mas a los rusos que a los gringos, los yanquis anuncian sus guerras con bombos y platillos, los rusos van de una, me acuerdo hace unos cuantos años atrás cuando los rusos invadieron una península de los balcanes, por que les estaban haciendo muchos actos terroristas.
como dice el dicho quien pega primero, pega 2 veces.

esos weones son de verdad, hasta el momento siento que los mas aterrizados y conscientes del peligro que supone un ataque a siria es el pais ruso, con esto no quiero decir que son blancas palomas.

ojala no pase nada, pero si pasa que le dejen caer todo el arsenal a los gringos y sus aliados para que se dejen de webiar.


si.. los rusos no necesitan armar teremendas faramallas comunicacionales por que en su esquema de poder ellos mandan por que si no mas. su autoridad sirve para cuidar de su propia autoridad. no como los gringos que tienen que invertir en acomodar todo sus pseudo principios de "libertad" y "democracia"
 
me acuerdo cuando hicieron cagar un colegio que en que habia secuestrado unos chechenos. murieron cualquier cantidad de civiles. me acuerdo que solo dijeron: "nosotros no negociamos con terroristas"
 
me acuerdo cuando hicieron cagar un colegio que en que habia secuestrado unos chechenos. murieron cualquier cantidad de civiles. me acuerdo que solo dijeron: "nosotros no negociamos con terroristas"

tambien pasó con el teatro donde se las ingeniaron para matar a los terroristas y varios civiles.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
DE DONDE MIERDA SACAS ESTAS NOTICIAS ?
NO ENCONTRÉ NINGUNA FUENTE SEGURA, COMO CNN

:yaoming:
TODO CALZA !
 
hable con Putin hace poco rato y me dijo que no atacaria :hands:



Cagamos!!! Rusia ataca arabia y de paso se pifea un misil y le da a francia ............... 3° guerra mundial powered by Mienti :maestro:
 
me acuerdo cuando hicieron cagar un colegio que en que habia secuestrado unos chechenos. murieron cualquier cantidad de civiles. me acuerdo que solo dijeron: "nosotros no negociamos con terroristas"

tambien pasó con el teatro donde se las ingeniaron para matar a los terroristas y varios civiles.


y cuando mandaron a los civiles mineros y otros a chernobil a liquidar el desastre, aun hay gente con cancer y aun no hay un numero determinado de gente que murio por eso.
 
y cuando mandaron a los civiles mineros y otros a chernobil a liquidar el desastre, aun hay gente con cancer y aun no hay un numero determinado de gente que murio por eso.


al final hacen lo que todo gobierno. hacen cagar cualquier cosa que no les convenga. pero por lo menos no se suben al caballo de la pureza moral
 
Volver
Arriba