• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusos Prueban Que La Foto Del Descenso En La Luna Es .... Falsa!

montajes.... ahh no se que pensar, lo de las fotos se ve que son manipuladas. pero fueron o no al final??? a mi me llama mucho la atencio el tamaño de la capsula para el retorno... y donde dejan algo de combustible para el retorno. ya se que la luna tiene muy poca gravedad y webadas pero no creo ke vuelvan con 50 litros de bencina.
 
Si lo hice o te parecio te pido disculpas, se discute hechos, pero si esperas una frase que conjugue con tus razones pues aqui partimos mal, por que lo que se expone justamente es una experimentacion que avala un hecho que riñe con lo que has expuesto en tus post.

Saludos.

:orejon:

Aun esperando tu version acerca de las fotos-evidencias truchas que has estado subiendo :lol2:

Superbad.png


:troll:
 
yo veo la nave muy chica muy débil ademas llevaron un jeep ¿donde metieron tanto combustible? como dice un socio mas arriba, o como dijo otro contertulio una pagina mas atrás que no creo que existiera para esos años la forma de regresar de la luna o marte o cualquier otro lado. no se se si los yankis fueron o no
 
Volver
Arriba