• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruta menos congestionada en horas punta entre Santiago Centro y Las Condes?

autopista central, aunque igual te encuentras con tacos ahí :sm:
 
Entre Stgo centro y las condes? :yaoming:

Socio, no tiene para que mentir. Todos sabemos que usted solo se mueve por la periferia de esta ciudad :buenaonda:

Pd: cierra tu cuenta nefasto qleao :zippy:
 
helicoptero... a lo zervezero style...

todo lo demas es tuja...
 
Despues de las 17:00 hrs andres bello desde poniente a oriente desde plaza italia hacia arriba, de 7:30 a 9:30 es solamente oriente poniente, es como la mejor opcion para subir y bajar.

rancagua tampoco es mala opcion, es la continuacion de diagonal oriente esa se transforma en alferez real, despues pocuro, luego isabel la catolica

Nunca tomes nueva providencia para llegar a apoquindo, se forma un taco de la conchesumadre que empieza desde lyon hasta el salvador y todas las camaras sacan partes en vias exclusivas

La costanera norte no es opcion, se forma taco desde la salida mercado central hasta la concepcion ( como 5km)

Santa maria ni cagando, o puede que si hasta pedro de valdivia, el unico taco de mierda que encontraras es el de av la paz, luego es expedito
 
No sé, no vivo en Santiago :sm:

PD: Ya anoté la fecha y hora de este post, es para ver cuanto tiempo durará tu cuenta activa :buenaonda:
 
Despues de las 17:00 hrs andres bello desde poniente a oriente desde plaza italia hacia arriba, de 7:30 a 9:30 es solamente oriente poniente, es como la mejor opcion para subir y bajar.

rancagua tampoco es mala opcion, es la continuacion de diagonal oriente esa se transforma en alferez real, despues pocuro, luego isabel la catolica

Nunca tomes nueva providencia para llegar a apoquindo, se forma un taco de la conchesumadre que empieza desde lyon hasta el salvador y todas las camaras sacan partes en vias exclusivas

La costanera norte no es opcion, se forma taco desde la salida mercado central hasta la concepcion ( como 5km)

Santa maria ni cagando, o puede que si hasta pedro de valdivia, el unico taco de mierda que encontraras es el de av la paz, luego es expedito

De hecho me he estado viniendo por Santa María hasta Pedro de Valdivia, donde está la reverenda zorra. Después me meto por Juana de Arco, Lyon y me voy por Lota hasta Tobalaba. De ahí por Presidente Errázuriz hasta Vespucio.

Probaré por Rancagua, broderito. Gracias :buenaonda:

:idolo: zervezebrio
 
De hecho me he estado viniendo por Santa María hasta Pedro de Valdivia, donde está la reverenda zorra. Después me meto por Juana de Arco, Lyon y me voy por Lota hasta Tobalaba. De ahí por Presidente Errázuriz hasta Vespucio.

Probaré por Rancagua, broderito. Gracias :buenaonda:

:idolo: zervezebrio

ahhh, vay pa ese lado.

Isabel la catolica muere en tomas moro, atravieza tobalaba y vespucio, ahi llegas directo sin tanta vuelta.[DOUBLEPOST=1426252411,1426252165][/DOUBLEPOST]
calle comercio con avenida principal.

"La legua shooroooo"
 
Volver
Arriba