• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutas cleteras. Sugerencias, recomendaciones y advertencias.

Yo diría que uno tiene amigos, pero hay cosas que no concordamos, por ejemplo mis cumpas no apañan a salir en caleta, les da paja... entonces yo salgo x mi cuenta solo... ayer estuve cheleando con los weones y se motivaron para ir a webear a la costa .. pero olvídate de pasear en cleta o salir a correr... estos van a tomar, asado, y con suerte mueven la raja para ir a pescar a orilla de mar...
Pero así y todo son mis mejores amigos de la vida
Por algo existen los clubes de ciclismo es cosa de mirar las rrss de zuckerberg, yo no lo hago pero ahi estan
 
Por algo existen los clubes de ciclismo es cosa de mirar las rrss de zuckerberg, yo no lo hago pero ahi estan

Ni ahí con andar con weones alumbrados!!! Estuve una vez en un grupo y los culiaos eran muy aspiracionales... marqueros culiaos, al final zorrean todo..
Habían compas que recién entraban , con lo más modesto en equipamiento y los culiaos igual los meaban solapadamente..

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa...

Los grupos siempre nacen con buen espíritu en distintas disciplinas.. pero el gusto de cagarla siempre ... los monos culiaos...
 
Ni ahí con andar con weones alumbrados!!! Estuve una vez en un grupo y los culiaos eran muy aspiracionales... marqueros culiaos, al final zorrean todo..
Habían compas que recién entraban , con lo más modesto en equipamiento y los culiaos igual los meaban solapadamente..

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa
La wea pesa, pero si los ciclistos son asi, cuando pasa un wn le tasan todo.
 
Si estas cerca o puedes venir en auto, un viaje entretenido es Las Vizcachas hasta Las Vertientes, luego cruzas el Rio Maipo hasta Virginia Subercaseaux, bajas hasta Padre Hurtado (o en su defecto hasta la plaza de Pirque) y después vuelta. A menos que te coman las piernas y desde la plaza de Pirque cruces a Puente Asalto y te vas Las Vizcachas.

Ahora, si tienes buen físico, llega hasta el Toyo, cruzas el Rio y te devuelves por la plaza de Pirque hasta las Vizcachas.
O bien por Las Vizcachas Hasta Las Vertientes, cruzas el Maipo, subes Hasta El Toyo Y Bajas por El Cajón de vuelta.

También puedes ir desde Maestranza en San Bernardo, subes hasta Padre Hurtado, sigues hasta El Recurso, bajas a la 5 sur, pasas por el puente viejo hasta bordear el rio y continuas hacia el Norte por El Barrancon hasta llegar a San Bernardo.

Y, lo mas fácil, desde Maestranza hasta plaza de Pirque y te devuelves.
 
Team antroneko?.

Igual estoy de acuerdo con el compa de arriba, he buscado como gente que sale a andar en bici, o son alumbrados o son muy sipo apruebo
 
Ni ahí con andar con weones alumbrados!!! Estuve una vez en un grupo y los culiaos eran muy aspiracionales... marqueros culiaos, al final zorrean todo..
Habían compas que recién entraban , con lo más modesto en equipamiento y los culiaos igual los meaban solapadamente..

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa...

Los grupos siempre nacen con buen espíritu en distintas disciplinas.. pero el gusto de cagarla siempre ... los monos culiaos...
La wea pesa, pero si los ciclistos son asi, cuando pasa un wn le tasan todo.
Así son los ciclistas ... casi al nivel vegano extremo alumbrado ...
Fijones los culiaos y marketeros...

No solo pasa en las bicis, en motos es la misma mierda, por lo mismo en moto no salgo en grupos, ya que los wnes van puro hueviando y alumbrando quien anda mejor (quien tiene la tula mas grande) y hace mas weas.... al final solo es arriesgarse a un accidente andando en esos grupos, por eso en moto solo salgo solo o con amigos cercanos, con wnes que confío.

En tema de ciclismo creo que por seguridad es mejor andar en grupo de por lo menos 3 wnes

Team antroneko?.

Igual estoy de acuerdo con el compa de arriba, he buscado como gente que sale a andar en bici, o son alumbrados o son muy sipo apruebo

Igual es buena idea un grupo de wnes de acá, que por lo menos tengan tema de conversación :sisi:
 
No solo pasa en las bicis, en motos es la misma mierda, por lo mismo en moto no salgo en grupos, ya que los wnes van puro hueviando y alumbrando quien anda mejor (quien tiene la tula mas grande) y hace mas weas.... al final solo es arriesgarse a un accidente andando en esos grupos, por eso en moto solo salgo solo o con amigos cercanos, con wnes que confío.

En tema de ciclismo creo que por seguridad es mejor andar en grupo de por lo menos 3 wnes



Igual es buena idea un grupo de wnes de acá, que por lo menos tengan tema de conversación :sisi:
Me sumo a la idea, team paraciclismo antronio :gafas:
 
Para llegar a la shell donde empieza camino farellones (km 0?) desde plaza italia cachan alguna ruta especial? o solo es tirar fuerte y derecho por providencia?
 
Para llegar a la shell donde empieza camino farellones (km 0?) desde plaza italia cachan alguna ruta especial? o solo es tirar fuerte y derecho por providencia?

Si, creo que lo más práctico es subir por providencia/apoquindo/ Las condes.

Yo tomo una ruta por apoquindo/camino el alba/ Paul Harris y que termino saliendo por el mall sport, pero es medio enredada por que Paul harris se corta en un punto y hay que conejear por unas calles. Lo lindo es que pasas cerca de la casa de piñera y ves a los pacos durmiendo en la esquina.
 
Alguien de la 5ta region que se haya mandado su ruta por camino lo orozco?
 
Es muy peligrosa, desde quilpue no le vei mucha berma en algunos lugares (desde lo que he visto desde un bus), mucho punto ciego?

Desde marga marga ( altura los pinos) tienes ciclovía hasta el tranque recreo, desde el tranque recreo ya tienes que tomar berma, la berma es lo suficientemente comoda hasta para ir 2 en punta, cuándo llegas al cruce los quillayes, 3 km más allá aprox... Empieza un repecho rico, esa Berma es muy delgada, hay que transitarla siempre atento ... El común de los vehículos que usan lo Orozco son super conscientes que es una zona de entrenamiento para ciclistas, asi que respetan las distancias ( excepto uno que otro culiao). Al pasar ese repecho se recupera la Berma ancha, hasta llegar a la conexión con la ruta 68
 
Para llegar a la shell donde empieza camino farellones (km 0?) desde plaza italia cachan alguna ruta especial? o solo es tirar fuerte y derecho por providencia?
si,es recto, te recomiendo ir sabado am, va harto ciclista subiendo por la avenida (menos peligroso)

si tienes auto puedes ir al mall sport y estacionar ahi o en la comisaria de camino a farellones
 
Revivo este tema para proponer armar algún grupito en viña-valpo

Voto rechazo, como todo el forazo ?
 
Para los perritos chanchitos papurris papás de la V Región, conozco una ruta que la hice a través de Google Earth mirando el mapa, que recorre reñaca -> concón -> viña. @Tom Ford tu que me preguntabas por una ruta en la V región.
Comienza desde la ciclovía de la playa de Reñaca -> Av. Borgoño hasta Concón subiendo por las pimpinelas -> bajar por calle cornisa -> calle costa de montemar (zona 30) -> salir por la rotonda a camino concón - reñaca -> av. blanca estela hasta lomas de montemar -> devuelta a bosques de montemar por av. blanca estela -> calle los pelines -> av. gaston hamel nieto (esta ultima ya es complicada, ya que es una bajada con curvas super pronunciadas y pasan varios autos -> entrada a reñaca por calle balmaceda -> devuelta a ciclovía reñaca -> camino a viña por las salinas -> av. perú -> 2 norte -> ciclovía 1 poniente -> ciclovía 14 norte -> devuelta a reñaca por las salinas.
mapa.jpg
 
Para los perritos chanchitos papurris papás de la V Región, conozco una ruta que la hice a través de Google Earth mirando el mapa, que recorre reñaca -> concón -> viña. @Tom Ford tu que me preguntabas por una ruta en la V región.
Comienza desde la ciclovía de la playa de Reñaca -> Av. Borgoño hasta Concón subiendo por las pimpinelas -> bajar por calle cornisa -> calle costa de montemar (zona 30) -> salir por la rotonda a camino concón - reñaca -> av. blanca estela hasta lomas de montemar -> devuelta a bosques de montemar por av. blanca estela -> calle los pelines -> av. gaston hamel nieto (esta ultima ya es complicada, ya que es una bajada con curvas super pronunciadas y pasan varios autos -> entrada a reñaca por calle balmaceda -> devuelta a ciclovía reñaca -> camino a viña por las salinas -> av. perú -> 2 norte -> ciclovía 1 poniente -> ciclovía 14 norte -> devuelta a reñaca por las salinas.
mapa.jpg


Ahora si quiere algo mas juguetón... En Reñaca sube por los perros, cruza el paso sobrenivel de la cuca y conectalo con retiro:gafas:
 
strava está lleno de rutas y mejores tiempos de gente q las ha recorrido, es como un feibun de deportistas de todo nivel :zippycafe:
yo pillé una ruta wena q no requiere calle en ningun momento y me acomoda -> pocuro -> antonio varas -> andres bello -> av. costanera -> puente centenario -> cerro san cristobal.

pocos kms pero le llevan un cerro asi q igual bien
Claro que Strava está lleno de rutas. Pero creo (estoy casi seguro) no hay observaciones respecto a transito, condiciones de luz o hasta puntos donde se producen robos. Esa es la intención de este tema, cubrir lo que normalmente no cubre una app =P

lei RUSAS CLETERAS y me encuentro con esta wea. En la primera pagina ya estan hablando de travas.
me voy decepcionado.
 
Volver
Arriba