• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutas cleteras. Sugerencias, recomendaciones y advertencias.

homersimpson

Bolsa'e caca
Yo diría que uno tiene amigos, pero hay cosas que no concordamos, por ejemplo mis cumpas no apañan a salir en caleta, les da paja... entonces yo salgo x mi cuenta solo... ayer estuve cheleando con los weones y se motivaron para ir a webear a la costa .. pero olvídate de pasear en cleta o salir a correr... estos van a tomar, asado, y con suerte mueven la raja para ir a pescar a orilla de mar...
Pero así y todo son mis mejores amigos de la vida
Por algo existen los clubes de ciclismo es cosa de mirar las rrss de zuckerberg, yo no lo hago pero ahi estan

PPEPES

Bestia
Por algo existen los clubes de ciclismo es cosa de mirar las rrss de zuckerberg, yo no lo hago pero ahi estan
Ni ahí con andar con weones alumbrados!!! Estuve una vez en un grupo y los culiaos eran muy aspiracionales... marqueros culiaos, al final zorrean todo..
Habían compas que recién entraban , con lo más modesto en equipamiento y los culiaos igual los meaban solapadamente..

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa...

Los grupos siempre nacen con buen espíritu en distintas disciplinas.. pero el gusto de cagarla siempre ... los monos culiaos...

homersimpson

Bolsa'e caca
Ni ahí con andar con weones alumbrados!!! Estuve una vez en un grupo y los culiaos eran muy aspiracionales... marqueros culiaos, al final zorrean todo..
Habían compas que recién entraban , con lo más modesto en equipamiento y los culiaos igual los meaban solapadamente..

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa
La wea pesa, pero si los ciclistos son asi, cuando pasa un wn le tasan todo.

mipitotariko

Hincha Huevas
Si estas cerca o puedes venir en auto, un viaje entretenido es Las Vizcachas hasta Las Vertientes, luego cruzas el Rio Maipo hasta Virginia Subercaseaux, bajas hasta Padre Hurtado (o en su defecto hasta la plaza de Pirque) y después vuelta. A menos que te coman las piernas y desde la plaza de Pirque cruces a Puente Asalto y te vas Las Vizcachas.

Ahora, si tienes buen físico, llega hasta el Toyo, cruzas el Rio y te devuelves por la plaza de Pirque hasta las Vizcachas.
O bien por Las Vizcachas Hasta Las Vertientes, cruzas el Maipo, subes Hasta El Toyo Y Bajas por El Cajón de vuelta.

También puedes ir desde Maestranza en San Bernardo, subes hasta Padre Hurtado, sigues hasta El Recurso, bajas a la 5 sur, pasas por el puente viejo hasta bordear el rio y continuas hacia el Norte por El Barrancon hasta llegar a San Bernardo.

Y, lo mas fácil, desde Maestranza hasta plaza de Pirque y te devuelves.

Team antroneko?.

Igual estoy de acuerdo con el compa de arriba, he buscado como gente que sale a andar en bici, o son alumbrados o son muy sipo apruebo

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo

Al final pura shit .. Igual le puse su combo al culiao más hocico de papa...

Los grupos siempre nacen con buen espíritu en distintas disciplinas.. pero el gusto de cagarla siempre ... los monos culiaos...
La wea pesa, pero si los ciclistos son asi, cuando pasa un wn le tasan todo.
Así son los ciclistas ... casi al nivel vegano extremo alumbrado ...
Fijones los culiaos y marketeros...
No solo pasa en las bicis, en motos es la misma mierda, por lo mismo en moto no salgo en grupos, ya que los wnes van puro hueviando y alumbrando quien anda mejor (quien tiene la tula mas grande) y hace mas weas.... al final solo es arriesgarse a un accidente andando en esos grupos, por eso en moto solo salgo solo o con amigos cercanos, con wnes que confío.

En tema de ciclismo creo que por seguridad es mejor andar en grupo de por lo menos 3 wnes

Team antroneko?.

Igual estoy de acuerdo con el compa de arriba, he buscado como gente que sale a andar en bici, o son alumbrados o son muy sipo apruebo
Igual es buena idea un grupo de wnes de acá, que por lo menos tengan tema de conversación :sisi:

No solo pasa en las bicis, en motos es la misma mierda, por lo mismo en moto no salgo en grupos, ya que los wnes van puro hueviando y alumbrando quien anda mejor (quien tiene la tula mas grande) y hace mas weas.... al final solo es arriesgarse a un accidente andando en esos grupos, por eso en moto solo salgo solo o con amigos cercanos, con wnes que confío.

En tema de ciclismo creo que por seguridad es mejor andar en grupo de por lo menos 3 wnes

Igual es buena idea un grupo de wnes de acá, que por lo menos tengan tema de conversación :sisi:
Me sumo a la idea, team paraciclismo antronio :gafas: