• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutas Temuco

Evercrisp

Vac@
Registrado
2018/06/09
Mensajes
1.984
Buenas cabros, estoy ruteando por Temuco y quería cachar si alguno de los de acá tiene alguna rutita bkn que quiera compartir. Idealmente pavimentado pero por ripio igual, lo otro sin descensos (onda tirarse con la bici por una montaña esquivando weas a 60 km/hr) porque soy re cobarde y re torpe y solo hago bici por el cardio.

Saludos :D

PD: Que app ocupan?
 
Si es por cardio sin adrenalina le recomiendo la ciclovía de Caupolicán. Parte de la Universidad, pasado el peaje de ingreso, y termina en el Sodimac si mal no recuerdo. Creo que tiene una pequeña subida al cerro también. No recuerdo el sector. Me parece que es cerca de Balmaceda (cementerio). Habría que consultar a Google para más detalles.
 
Tienes tantos lugares para andar por ahi, pegate su vuelta hacia melipeuco o hacia congullio al estilo cicloturismo. O llegar por caminos interiores a chol chol, hay una ciclovia en el manzanar son como 10 km , te lleva hasta el tunel las raices hacia lonquimay
 
Tienes tantos lugares para andar por ahi, pegate su vuelta hacia melipeuco o hacia congullio al estilo cicloturismo. O llegar por caminos interiores a chol chol, hay una ciclovia en el manzanar son como 10 km , te lleva hasta el tunel las raices hacia lonquimay

Sip hice la del Túnel es filete, lo que me falta es llegar en Bici hasta allá, porque llego en auto hasta Lonquimay y ahí hago la ruta en bici ida y vuelta.

Si po, hay N rutas bkns para salir, acá, mejor región del país, salvo por los mapuches qliaos que en algunos lados no te dejan pasar xD
 
Sip hice la del Túnel es filete, lo que me falta es llegar en Bici hasta allá, porque llego en auto hasta Lonquimay y ahí hago la ruta en bici ida y vuelta.

Si po, hay N rutas bkns para salir, acá, mejor región del país, salvo por los mapuches qliaos que en algunos lados no te dejan pasar xD
A mí me da miedo el camino entre Curacautín e icalma, nose wn muchas curvas y mucho weon loco pasando las curvas cerradas como a 100 km.

Yo para el verano quiero ir para allá a pegarse sus rutitas, este verano no pude por el coronachan
 
Volver
Arriba