• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutina de ejercicios durante cuarentena.

MOH
Puta yo me fui a la B ya que gran parte de los ejercicios que hacía en el gimnasio eran con maquinas y comprar para tener en casa nica ya que no tengo tanto espacio. Eso sí he buscado algunas rutinas interesantes y encontre a estos chimbirocos buenos para la calistenia.

Y el clásico de Buff Academy con su "VUUAMOOOSSSSS!!! :xd:

Hago dos veces estas rutinas por día y tengo la suerte de que antes de ir al gimnasio tenía un juego de mancuernas y una ketebel de 12kg, así que las combino con eso.

Me interesó el dato del cipadrito @homersimpson y su video de "Insanity".

Slds.-

Puta yo me fui a la B ya que gran parte de los ejercicios que hacía en el gimnasio eran con maquinas y comprar para tener en casa nica ya que no tengo tanto espacio. Eso sí he buscado algunas rutinas interesantes y encontre a estos chimbirocos buenos para la calistenia.

Y el clásico de Buff Academy con su "VUUAMOOOSSSSS!!! :xd:

Hago dos veces estas rutinas por día y tengo la suerte de que antes de ir al gimnasio tenía un juego de mancuernas y una ketebel de 12kg, así que las combino con eso.

Me interesó el dato del cipadrito @homersimpson y su video de "Insanity".

Slds.-
Hace poco me dio por hacer ejercicio y me puse a hacer el primer video que pusiste. Seguía otras rutinas pero esta me gustó más. La primera vez quedé pal pico xDDD, pero ya me acostumbré haha.

Ese mismo compadre tiene esta rutina pal abdomen bajo:

Última edición:
Debe ser porque la gran mayoria de los wns de este foro con cuea se ven la punta de los pies cuando miran para abajo
:lol2:

Con respecto a la barra te ha funcionado bien?.

Slds.-
funciona muy bien cipadrito, superó mis expectativas.

Antes de comprarla pensé que iba a hacer recagar el marco de la puerta, pero la barra hace la fuerza sobre el tabique, no sobre el marco

La compré por mercado libre, hay una Everlast que vale como 50 lucas pero solo estás pagando por la marca, la mía es lo mismo pero me salió como 13 lucas.

Saludos