• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutina hipertrofia en casa sin equipamento

vuamoooos XD
pero ese wn si usa equipamiento, mas lo que webea con sus ketebell y los chuzados, antes lo veia harto XD
tiene por lo menos 10 videos sin equipamiento. es seco el culiao. tambien las recomendaciones para alimentarse son muy buenas. si vuelvo al gimnasio sera para hacer vida social, pero entre seguir los videos de ese loco y nadar ando mejor que cuando iba al gym.
 
Paja no necesitas equipamiento
SKrSRutQ-pIb5FcgRh3kqU5CXZS9_pU-LiZ2-1jdeZLXtcCJTYjulKQ0UTg_SmehkM-Gsmibzv5AilgJPTKPH8pfPOAKz0M4jzDxMe945QFcrq4W
 
No se puede sin implementos chancho conchetumare por eso la gente paga para usar las maquinas del gimnasio, para hipertrofiar hay que usar ejercicios de contrafuerza. La calistenia noma es lo unico gratuito pero tienes que levantar la raja del sillon e ir a la plaza chancho culiao
 
Pero sirve para chin-up y sería.
Para un pull-up te quedas apretado... Al menos yo no puedo.

Y el cipadrito, me imagino, quiere todo el cuerpo y no sólo los brazos
No tengo problema pal pull up. Por eso le puse esas gomas azules a los costados
 
Comprate esta wea. 10 lucas en esparta.


Y no necesitas nada más
esta es mejor
barra-dominadas-5-en-1-gym-abdominales-ejercicio-pared-D_NQ_NP_841845-MLM31228797243_062019-F.jpg


yo cuando esta en posicion de paralelas le pongo una cuerta al medio y hago las sentadillas bulgaras o abdominales tipo trx XD

lo unico malo es el agarre neutro, tube que cortar y separarlos un poco, pero es buena barra, ahora venden unas armables que valen callampa.
 
Volver
Arriba