• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí pillo a un trabajador robando, le aviso al dueño de la empresa y no lo quiere echar....

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.563
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...
Cito y luego me excito

Ya le dijiste a tu jefe y no te pesco mucho porque esta de vaca, anda en otra, una vez que vuelva ve que pasa con el 1ra línea de tu colega, lo mas probable es que se vaya de patá en las tetas y pa la jaus.
 
la manza chupa e pico al jefe, era necesario sisterito ? esperaba que le subieran el sueldo por la wea que hizo? o esta picado por que a su compañero el jefe le chanta el paté y a usted no?

preguntas de las que nunca tendremos respuestas reales
.
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...

Da la impresión que el ladrón no es digno de tu simpatía. Pero que sabias que tiene "santos en la corte". Así que no encontraste nada mejor que hundir al hueon por si finalmente lo cagaban. Y ahora tu jefecito no te dio la razón y la "tiró pal corner".
Cagaste po perrito. Te van a hacer la cama. ¿Cual era la idea?. No te pescaron mucho y al final eres prescindible como todos los demás trabajadores.
 
Volver
Arriba